El adventismo y el falso "principio del día por año"

Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Despreciable basura coexpulsada: Muy al contrario, es consabido que todos los que intentan venir a mí a por lana salen trasquilados. Tú lo sabes muy bien.

jajaja a que su majestad y sus trasquiladas.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

el tonto de alfonsox63 sigue preguntando lo mismo

te vuelvo a hacer la pregunta : tu intepretacion" de Isaias 44:28 que se contrapone con lo escrito en cronica y esdras que hasta ahorita no has podido mostrales al foro una aclaracion de esta incongruencia

Tu interpretas que Isaias 44:28 dice ciro ordeno la construccion de Jerusalem bueno dile al foro como justificas que cronicas y esdras digan que solo emitio la orden para reconstruir el templo

ya te respondi en este mensaje
http://forocristiano.iglesia.net/sh...io-del-día-por-año-quot?p=1102162#post1102162
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

te pregunto ¿como le justificas al foro la incongruencia de tu fantasia teologica?
Despreciable payaso: Yo no necesito justificar NINGUNA incongruencia de ninguna “fantasía”. Verás tu problema, monigote. Tu secta afirma que Artajerjes autorizó que Esdras edificase la ciudad en el otoño de 457 a.C. Cuando se os pide justificación de tal cosa, no presentáis ni solo versículo que mencione esa supuesta orden de Artajerjes ni ningún versículo que mencione el otoño de 457 a.C. El problema y la fantasia es vuestra, bufón.

A diferencia de la patulea de tu secta, los cristianos sabemos que la orden para la edificación de Jerusalén la dio Dios cuando dijo:
“Yo soy el que dice de Ciro: "Es mi pastor y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: 'Serás edificada', y al Templo: 'Serán puestos tus cimientos' ""” (Isa. 44:28).
Ahora dale todas las vueltas que quieras, memo, pero, por muchas que le des, no lograrás cambiar la realidad: la secta adventista no puede justificar el invento ese de Artajerjes en el otoño de 457 a.C. Los cristianos, en cambio, podemos citar con absoluta confianza las palabras pronunciadas por el mismísimo Dios, que sí están escritas. Es lo que hay, memo.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

[bla, bla, bla]
Reitero, gracias a la ORDEN de Artejerjes fue construida JERUSALEN .. tal como lo dijo Gabriel en el primer año del reinado de Artajerjes cuando NO había ninguna posibilidad de seguir con la RECONSTRUCCION DE JERUSALEN ..
Da igual lo que un papanatas como tú “reitere” o deje de reiterar, agapito. Te confundes sin parar. Ahora resulta que se trata del “primer año del reinado de Artajerjes”. Estás más perdido que un pulpo en un garaje. Aquí, sectario, nos atendremos a lo que diga la Biblia. Preséntanos, Agapito, un versículo que diga que Artajerjes autorizó que Esdras reedificase la ciudad arruinada de Jerusalén en el otoño de 457 a.C. Va a ser que no, ¿verdad?

Y de esa cosa que dice la tal Ellen White de que el Artajerjes de Esdras 4 era “el falso Esmerdis”, “un impostor sin escrúpulos”, ¿nos aclaras si acertó o fue una de sus tantas paridas?

¡No seas tímido, Agapito! Aguardamos con una sonrisa en los labios tus “aportaciones” a estos temas específicos. ¡Qué! ¿No te atreves? ¿Qué va a pensar el foro, Agapito?
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

vamos a ver si al bobo de alfonsox63 se da cuenta


Isaias 44:28
Que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, en diciendo á Jerusalem, Serás edificada; y al templo: Serás fundado.



2Cr.36.23. Así dice Ciro, rey de los persas: Jehová, el Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra; y él me ha encargado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá. Quien haya entre vosotros de todo su pueblo, sea Jehová su Dios sea con él, y suba.


Esd.1.1. En el primer año de Ciro rey de Persia, para que se cumpliese la palabra de Jehová por boca de Jeremías, despertó Jehová el espíritu de Ciro rey de Persia, el cual hizo pregonar de palabra y también por escrito por todo su reino, diciendo:
Esd.1.2. Así ha dicho Ciro rey de Persia: Jehová el Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá.

Esd.1.3. Quien haya entre vosotros de su pueblo, sea Dios con él, y suba a Jerusalén que está en Judá, y edifique la casa a Jehová Dios de Israel (él es el Dios), la cual está en Jerusalén.



Isaias dice que Ciro hara lo que Dios quiere: reconstruir Templo y ciudad


2Cr.36.23 y Esdras 1:1-3) Que reconstruye solo templo


conclusion según alfonsox63 NO SE CUMPLE LO PROFETIZADO POR ISAIAS PERO LA PROFECIA DE ISAIAS SE CUMPLE


Te reto a que presentes en este foro textualmente un comentario donde yo haya dicho que considero a Isaias como un falso profeta.

SOLO HAY QUE LEER TUS DESVARIOS PARA ENTERARSE. NO TE PREOCUPES QUE LOS MENSAJES ESTÁN GUARDADO SPARA QUE CUALQUIERA PUEDA LEERLOS.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:


Isaias dice que Ciro hara lo que Dios quiere: reconstruir Templo y ciudad


Respondo: ¿Podrías mostrar el versículo que según tu Isaías dice que Ciro reconstruiría el Templo y la Ciudad de Jerusalén?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Voy a realizar un análisis de este párrafo
Será divertido ver el “análisis” del que es capaz un sujeto de tu “talento”, memo.

analicemos el texto de ¿cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?" (Mat. 24:1-3).
, dentro de todo el contexto de que le corresponda:

Mat.24.1. Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
Mat.24.2. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
Has empezado bien, sectario. El contexto es el anuncio explícito de la destrucción de Jerusalén. Ese es el tema.
Todo lector sincero que lea el capitulo completo de mateo se dará cuenta que la fantasía teológica de Sylvester es una verdadera abominación, el deduce que como los discípulos hacen referencia a "este siglo" y Jesus no les hizo ninguna corrección, para Sylvester, Jesus vino en el año 70 o antes del primer siglo, entonces para Sylvester se cumplió lo que dice mateo:

a) El evangelio se predico toda nación, tribu, lengua y pueblo. (sin embargo la historia nos dice que esto no paso
Comprenderás, despreciable sectario, que un cristiano como yo se fíe mucho más de lo que enseñaron los apóstoles que de lo que un sectario como tú pueda decir sobre lo que diga “la historia”. Los apóstoles, infeliz sectario, enseñaron esto:
“[E]s necesario que permanezcáis fundados y firmes en la fe, sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo y del cual yo, Pablo, fui hecho ministro” (Colosenses 1:23).
Ya ves, infeliz, que, según la Palabra de Dios el evangelio se predicaba “en toda la creación que está debajo del cielo”. Nada tiene, pues, de particular la parusía de Jesucristo en el año 70 d.C.
b) Después de Jesús ascendió al cielo se levanto nación contra nación, reino contra reino, hubo hambre, pestes, terremotos en diferentes lugares
Efectivamente, infeliz sectario. Todo eso está documentado que pasó: guerras del Imperio romano en su límite oriental, en su límite norte e incluso una guerra civil de un año tras la muerte de Nerón. Y pestes y hambres. ¡Claro que sí, sectario!

, el sol se oscureció, la luna no dio su brillo, la estrellas cayeron del cielo, todos estos hechos fueron de conocimiento total de los creyentes por que Jesús también les dijo cuando veas estas cosas conoced que esta cerca a las puertas
Efectivamente, sectario. Flavio Josefo y otros historiadores de la época dan testimonio de los fenómenos extraordinarios acaecidos en el cielo de Jerusalén poco antes de la destrucción de la ciudad.

c) Para sylvester se cumplió que la segunda venida de cristo fue como relámpago que sale del oriente al occidente y todo ojo lo miro, todas la tribus de la tierra lo miraron viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gloria.
Naturalmente, sectario. Igual que Habacuc vio relámpagos salir de las manos de Dios en los tiempos de los caldeos (Hab. 3:4 y su contexto). Igual que Jehová montó en una ligera nube para entrar en Egipto y acabar con los ídolos de esa nación (Isa. 19:1).
de este breve análisis nos podemos dar cuenta que la fantasía teológica de Sylvester no tiene ningún sustento bíblico, no sigo analizando lo demás por que esta igual
Je, je, je. Me imagino que tu breve (amén de bobo) “análisis” habrá dejado extenuada tu media neurona, sectario. Enhorabuena por esa “victoria” sabrosona, que ha demostrado tu ineptitud analítica y tu desconocimiento de la Biblia.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:





Respondo: ¿Podrías mostrar el versículo que según tu Isaías dice que Ciro reconstruiría el Templo y la Ciudad de Jerusalén?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Isaias 44:28
Que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, en diciendo á Jerusalem, Serás edificada; y al templo: Serás fundado.

APRENDETELO
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

GABRIEL
MIRA COMO SE HACEN APARTAMENTOS EN LA PARTE VIEJA DE LA CIUDAD DE JERUSALEN


http://williambowles.info/isrl-pal/2005/al_aqsa_settlement.html

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Israeli planners have approved the construction of a new Jewish settlement in the Muslim Quarter of Jerusalem’s Old City meters away from the Al Aqsa Mosque, the third holiest Islamic site in the world. Ori Shitreet, chief engineer at the Jerusalem municipality, initially rejected the project because it “conflicts with plans to preserve the old city,” but approved it later on.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]The plan is to build 30 new apartments for Jews only on three dunams (three-quarters of an acre) of land near the Al Aqsa Mosque as well as a recreational area for the 16 Jewish families who currently live in the Muslim Quarter in settlements under heavy guard. A synagogue is also planned to be built in the Muslim Quarter.[/FONT]
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

A Sylvester, aitorgoico y todos en el foro .. (OBSERVEN Y RESPONDAN)

Leamos este texto ..

Daniel 9:1
En el año primero de Darío hijo de Asuero, de la nación de los medos, que vino a ser rey sobre el reino de los caldeos ..


Les pregunto ..

El nombre de Asuero en Persa es JERJES? ... SI o NO ..

Cuál fue el nombrre del hijo de JERJES que reinó después de él?


(Les aseguro que estos individuos NO responderán a estas preguntas pues saben que al hacerlo tienen que aceptar que el HIJO DE ASUERO (JERJES) al que Daniel llama Dario, es ARTAJERJES ..

Por ello este texto debe ser entendido así, como lo muestras las EVIDENCIAS ..

Daniel 9:1
En el año primero de ARTAJERJES hijo de Asuero (JERJES), de la nación de los medos, que vino a ser rey sobre el reino de los caldeos ..


Observen este texto que confirma que ARTAJERJES FUE REY SOBRE LOS CALDEOS (BABIBOLICOS) ..

Nehemías 13:6_Mas a todo esto, yo no estaba en Jerusalén, porque en el año treinta y dos de Artajerjes rey de Babilonia (LOS CALDEOS) fui al rey; y al cabo de algunos días pedí permiso al rey ..

LAS EVIDENCIAS HABLAN POR SI MISMAS >> Y PONEN AL DESCUBIERTO LOS ERRADOS ARGUMENTOS DE LOS PRETERISTAS >> TAL COMO LO PODEMOS VER EN ESTE APORTE QUE REAFIRMA LOS ARGUMENTOS Y EVIDENCIAS QUE ESTOY PRESENTANDO AL FORO ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

A Sylvester, aitorgoico y todos en el foro .. (OBSERVEN Y RESPONDAN)


Responde tú primero, sectario, a lo que se te ha preguntado. Tus genes gallináceos parece que te impiden afrontarlos. Debes responder a esto:

1. ¿Qué versículo de la Biblia dice lo que sostiene tu secta de que Artajerjes autorizó que Esdras edificase una ciudad? Lo citas, y listo (naturalmente, comprobaremos si es verdad o es una patochada sectaria).
2. ¿Qué versículo de la Biblia menciona el otoño del año 457 a.C. (octavo año de Artajerjes I)? Lo citas, y listo (naturalmente, comprobaremos si es verdad o es una patochada sectaria).
3. ¿Dijo la verdad Ellen White cuando afirmó que el Artajerjes de Esdras 4 era el "falso Esmerdis", "un impostor sin escrúpulos"? Si dijo la verdad, explícanos por qué tú pretendes hacernos creer que era Artajerjes I. Si Ellen White se equivocó, explícanos el invento ese de que los escritos de esa farsante son una "fuente de verdad".

¿Cómo lo ves, Agapito?
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

No es extraño que el pobre gatomarco haya sido una de tus víctimas.


Voy a romper mi silencio, para decirte sectario recalcitrante, que no me metas a mi en pelea con otras personas. Tengo la libertad suficiente para decidir lo que para mi es bueno o malo, soy libre de pensar, y ese no es tu caso, ya que tienes que seguir vomitando la basura que te metieron en tu pobre cabeza, y sigues dando lástima, han basureado contigo y aún no te aburres.



Bueno. Tu deshonestidad es patética.

Con que autoridad moral criticas a otras personas, si tu has dado muestras de sobra que eres un vil mentiroso y deshonesto.






GATO
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

SEGUNDA EVIDENCIA
Ciro rey persa, reino durante estos años ..circa 559 - 530 a. C... durante su reinado dio la orden de reconstrucción, pero NO reconstruyó Jerusalén y el templo durante su reinado, pues Dios había profetizado que Ciro SOLO daría una orden pero NO reconstruiría.

Podrías empezar mostrándonos, el texto que nos diga que Dios profetizó que solo Ciro daría la orden, pero no reconstruiría, es claro que te estás pisando la huasca solito.

Efectivamente la historia y las Escrituras confirman que Ciro dio una orden de reconstrucción pero NO reconstruyó durante su reinado tal como lo registra Esd 4 y Neh 6 ..

La historia y las Escrituras te desmienten sectario.
La orden de Dios es ésta:

Isa 44:28 Yo soy el que dice de Ciro:[12] "Es mi pastor y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: Serás edificada, y al templo: Serán puestos tus cimientos ".

Dice que la ciudad será reedificada por su ungido:

“Cyrus también envió una carta a los gobernadores que estuvieron en Siria, el contenido de lo cual, aquí los siguientes:

"Cyrus REY A SISINNES Y SATHRABUZANES envía SALUDOS.

"Me han dado permiso para que muchos de los Judíos que habitan en mi país, por favor, para regresar a su país, y para reconstruir su ciudad, y construir el templo de Dios en Jerusalén en el mismo lugar donde estaba antes. I también han enviado a mi tesorero Mitrídates, y Zorobabel, el gobernador de los Judíos, para que puedan sentar las bases del templo, y puede construirla sesenta codos de altura, y de la misma latitud, haciendo tres edificios de piedra pulida, y uno de la madera del país, y el mismo orden que se extiende hasta el altar, ella se decide que ofrecer sacrificios a Dios. exijo también que los gastos de estas cosas pueden darse de mis ingresos.” Flavio Josefo “Antigüedades de Los Judíos” Libro XI Capítulo 1, párrafo 3 (el énfasis es mío)

Y serán puestos los cimientos del templo:

Esd 3:12 Muchos de los sacerdotes y levitas y de los jefes de familias, ya ancianos, que habían conocido la casa primera, lloraban en voz alta al ver poner los cimientos de esta obra, mientras que los demás gritaban jubilosos,

Ésto sucedió en el año 2º del reinado de Ciro, en el mes segundo.
Como puedes ver, si Ciro cumplió lo que Dios había profetizado 117 años antes aproximadamente. Todo tu cuento fantasioso, solo sirve para el tarro de la basura.

La reconstrucción NO tenía ninguna posibilidad de realizarse pues varios reyes después de Ciro prohibieron que se reoonstruyera JERUSALEN, tal como nos registra Esdra 4 .. donde nos dice textualmente que Artajerjes prohibió la reconstrucción de JERUSALEN, EL MURO. etc ..

Esd 4:21 Ahora, pues, dad orden que cesen aquellos hombres, y no sea esa ciudad reedificada hasta que por mí sea dada nueva orden

Se nota que tu ignorancia hace que escribas bobadas sin fundamento. El artajerjes de Esdras 4:7,12,23, no es el Artajerjes Longimano I, es Cambises II hijo de Ciro. Es imposible que fuera Artajerjes, ya que el que suspendió la obra lo hizo hasta el año 2º de Darío, abuelo de Artajerjes, quién gobernó 20 años antes que su nieto Artajerjes. Tu profeta EW dice que ese Artajerjes es el falso Esmerdis, equivocándose una vez más.

La evidencia histórica la vas a encontrar en :

FLAVIO JOSEFO, "ANTIGUEDADES DE lOS JUDÍOS LIBRO XI CAP 2 párrafos 1 y 2



En este punto de la historia, los hebreos se encontraban con la realidad que JERUSALEN NO SE VOLVERIA A RECONSTRUIR a menos que Artajerjes dira LA ORDEN ..

Al parecer te fumaste un porro de marihuana, tanta alucinación para escribir imbecilidades, ¿podrías mostrarnos que texto habla que la reconstrucción de Jerusalén solo se haría a menos que Artajerjes diera la orden?


Tal como leemos ..

Dan 9:19 Oye, Señor; oh Señor, perdona; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes (DILATES, DEMORES), por amor de ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo..

Hacía tiempo que no leía tanta barbarie y sandeces, hacer creer que éstos textos hablan de una reconstrucción de Jerusalén, es llegar a delirar, y estar enfermo de la cabeza, ¿que lavado de cabeza recibió éste tipo para escribir tanta tontera y falsedades?



GATO
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

en un gran momento de confusión mental. el heramono alfonsox63 evacuó

No respondiste te la repito

te vuelvo a hacer la pregunta de tu intepretacion" de Isaias 44:28 que se contrapone con lo escrito en cronica y esdras que hasta ahorita no has podido mostrales al foro una aclaracion de esta incongruencia

Tu interpretas que Isaias 44:28 dice ciro ordeno la construccion de Jerusalem bueno dile al foro como justificas que cronicas y esdras digan que solo emitio la orden para reconstruir el templo


2Cr.36.23. Así dice Ciro, rey de los persas: Jehová, el Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra; y él me ha encargado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá. Quien haya entre vosotros de todo su pueblo, sea Jehová su Dios sea con él, y suba.


Esd.1.1. En el primer año de Ciro rey de Persia, para que se cumpliese la palabra de Jehová por boca de Jeremías, despertó Jehová el espíritu de Ciro rey de Persia, el cual hizo pregonar de palabra y también por escrito por todo su reino, diciendo:
Esd.1.2. Así ha dicho Ciro rey de Persia: Jehová el Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá.

Esd.1.3. Quien haya entre vosotros de su pueblo, sea Dios con él, y suba a Jerusalén que está en Judá, y edifique la casa a Jehová Dios de Israel (él es el Dios), la cual está en Jerusalén.
subrayo la pregunta que aparece en la cosntestación que le di a la misma y que esta en este link
http://forocristiano.iglesia.net/sh...io-del-día-por-año-quot?p=1102162#post1102162


bueno dile al foro como justificas que cronicas y esdras digan que solo emitio la orden para reconstruir el templo


yo ya le contesté pero el pobre aún sigue analizando la respuesta.

hoy le voy a dar otra pista

PREGUNTASELO A JAIRO TORRES(agapeministerio)

veáse el mensaje que ha mandado

Originalmente enviado por agapeministerio SEGUNDA EVIDENCIA
Ciro rey persa, reino durante estos años ..circa 559 - 530 a. C... durante su reinado dio la orden de reconstrucción, pero NO reconstruyó Jerusalén y el templo durante su reinado, pues Dios había profetizado que Ciro SOLO daría una orden pero NO reconstruiría.
está claro que Jairo Torres tiene acceso a información clasificada.




un saludo
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Leamos los antecedentes bíblicos para que salgas de tu confusión:

"Mas al primer año de Ciro rey de los persas, para que se cumpliese la palabra de Jehová por boca de Jeremías, Jehová despertó el espíritu de Ciro rey de los persas, el cual hizo pregonar de palabra y también por escrito, por todo su reino, diciendo:
Así dice Ciro, rey de los persas: Jehová, el Dios de los cielos, me ha dado todos los reinos de la tierra; y él me ha encargado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá. Quien haya entre vosotros de todo su pueblo, sea Jehová su Dios sea con él, y suba." 2 Crónicas 22,23.

"Así ha dicho Ciro rey de Persia: Jehová el Dios de los cielos me ha dado todos los reinos de la tierra, y me ha mandado que le edifique casa en Jerusalén, que está en Judá.
Quien haya entre vosotros de su pueblo, sea Dios con él, y suba a Jerusalén que está en Judá, y edifique la casa a Jehová Dios de Israel (él es el Dios), la cual está en Jerusalén." Esdras 1:2,3.

Según los preteristas, Ciro reedificó Jerusalén, pero no he leido en la Biblia nada al respecto. ¿Y tú?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

A Sylvester, aitorgoico y todos en el foro .. (OBSERVEN Y RESPONDAN)


(Les aseguro que estos individuos NO responderán a estas preguntas pues saben que al hacerlo tienen que aceptar que el HIJO DE ASUERO (JERJES) al que Daniel llama Dario, es ARTAJERJES ..


Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com


osea que, según tu interpetación, el profeta Daniel era un imbécil porque no sabía que el nombre del Rey era Artajerjes.


creo que debes dejar de comer tanta alfalfa.


bendiciones
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado gatito. Saludos cordiales.

Tú dices:

Voy a romper mi silencio, para decirte sectario recalcitrante, que no me metas a mi en pelea con otras personas. Tengo la libertad suficiente para decidir lo que para mi es bueno o malo, soy libre de pensar, y ese no es tu caso, ya que tienes que seguir vomitando la basura que te metieron en tu pobre cabeza, y sigues dando lástima, han basureado contigo y aún no te aburres.

Respondo: No es de extrañarse que luego de tu caída y abandono de la fe, estés haciendo voto de silencio. No te voy a preguntar por tu claustro, pero de que tengas grandes afinidades con la iglesia madre, no sería ninguna novedad.

Lo que dices es simplemente el resultado de tu resentimiento y tu ceguera a seguir la verdad, algo propio de tu carácter y afinidad al error.



Con que autoridad moral criticas a otras personas, si tu has dado muestras de sobra que eres un vil mentiroso y deshonesto.

GATO

Respondo: Ya habrás descubierto lo deshonesto de tu "diosito", pero como seguidor de hombres no tienes otro camino que ir en pos de él. ¡Pobre gatomarco!


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Según los preteristas, Ciro reedificó Jerusalén, pero no he leido en la Biblia nada al respecto. ¿Y tú?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

según los sectarios, Artajerjes reedificó la ciudad de Jerusalen con un edicto que aparece en el capítulo 7 de Esdras, pero nadie ha visto nada. ¿Y tú?


yo lo que he visto es que Isaias profetiza:
´Isaias 44:28
Que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, en diciendo á Jerusalem, Serás edificada; y al templo: Serás fundado.


es evidente que Isaias es un falso profeta para ti y tus cuates.

lo demostrais a diario

bendiciones
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

según los sectarios, Artajerjes reedificó la ciudad de Jerusalen con un edicto que aparece en el capítulo 7 de Esdras, pero nadie ha visto nada. ¿Y tú?

Respondo: Se ve que no sabes lo que dices.

Artajerjes expidió un decreto para cumplir la orden de Dios, y éste se encuentra en Esdras 7.

Veamos algunos antecedentes: "Y los ancianos de los judíos edificaban y prosperaban, conforme a la profecía del profeta Hageo y de Zacarías hijo de Iddo. Edificaron, pues, y terminaron, por orden del Dios de Israel, y por mandato de Ciro, de Darío, y de Artajerjes rey de Persia."

"Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos?" Esdras 7:23.

Te pregunto: ¿Mandó Dios reedificar Jerusalén?

"Jerusalem, Serás edificada"


yo lo que he visto es que Isaias profetiza:
´Isaias 44:28
Que dice de Ciro: Es mi pastor, y cumplirá todo lo que yo quiero, en diciendo á Jerusalem, Serás edificada; y al templo: Serás fundado.

es evidente que Isaias es un falso profeta para ti y tus cuates.

lo demostrais a diario

bendiciones

Respondo: Ciro cumplió con la orden dada por Dios al decir: "á Jerusalem, Serás edificada; y al templo: Serás fundado."

En consecuencia, Isaías es un verdadero profeta.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.