Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"
A todos en el foro, (OBSERVEMOS OTRO DE LOS ERRORES DE REVELADOR)
Esto que aseguras no es correctom veamos lo que dice el profeta ...
Dan 9:25 Has de saber y entender que desde la salida de la orden para restaurar y reconstruir a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas; volverá a ser edificada, con plaza y foso, pero en tiempos de angustia.
Esto que aseguras, seguidamente es también errado ..
tal como lo he expuesto en aportes anteriores y Gato, al darnos la fechas de los reinados, pudimos ver que CIRO HABIA MUERTO MUCHO ANTES DE SER DADA LA PROFECIA DE LAS 70 SEMANAS, en el reinado del HIJO de ASUERO. (ver aporte anterior)
Con agape,
Jairo ..
www.7venvivo.com
A todos en el foro, (OBSERVEMOS OTRO DE LOS ERRORES DE REVELADOR)
el ungido de Daniel 9, es uno que vienes hasta 7 hebdòmadas luego de salido la orden divina, o sea 49 años ¿Cómo rayos crees abuelo que el ungido de las 7 hebdòmadas dan hasta nuestro Señor?
Esto que aseguras no es correctom veamos lo que dice el profeta ...
Dan 9:25 Has de saber y entender que desde la salida de la orden para restaurar y reconstruir a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas y sesenta y dos semanas; volverá a ser edificada, con plaza y foso, pero en tiempos de angustia.
Tal com vemos lo que dice la profecía es que desde la orden para restaurar a Jerusalén HASTA el Mesías Principe HABRA 7 semanas Y 62 senanas ..
En ningún momento dice que habrían SOLO 7 SEMANAS solamente ..
LA VERDAD TAL COMO LO DICE LA PROFECIA HABRIAN 7 Y 62 SEMANAS HASTA EL MESIAS, o sea el TIEMPO de estas 7 y 62 SEMANAS.
EN NINGUN MOMENTO LA PROFECIA DICE QUE SOLO SERIAN 7 SEMANAS HASTA EL MESIAS, esto es lo que ERRADAMENTE quieres entender
.En ningún momento dice que habrían SOLO 7 SEMANAS solamente ..
LA VERDAD TAL COMO LO DICE LA PROFECIA HABRIAN 7 Y 62 SEMANAS HASTA EL MESIAS, o sea el TIEMPO de estas 7 y 62 SEMANAS.
EN NINGUN MOMENTO LA PROFECIA DICE QUE SOLO SERIAN 7 SEMANAS HASTA EL MESIAS, esto es lo que ERRADAMENTE quieres entender
Esto que aseguras, seguidamente es también errado ..
Y como yo no necesito, ni hacerme el visco, ni usar los lentes esos de marras que ustedes tienen, el pasaje solito me dice que desde la orden divina "dabar" hasta un "ungido principe" hay 49 años, y eso me lleva a otro "ungido principe" del que habla Isaìas,el cual es Ciro, que sì me consta que apareció como tal en las 7 hebdòmadas...
tal como lo he expuesto en aportes anteriores y Gato, al darnos la fechas de los reinados, pudimos ver que CIRO HABIA MUERTO MUCHO ANTES DE SER DADA LA PROFECIA DE LAS 70 SEMANAS, en el reinado del HIJO de ASUERO. (ver aporte anterior)
Con agape,
Jairo ..
www.7venvivo.com