Ecumenismo Catolico Adventista

Ecumenismo Catolico Adventista

  • Votos: 5 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


yo no tengo envidia de tu perrita es tu mente la que imagina cosas inexistentes.

tu perrita es la única compañía que tienes y el pobre animal es digno de compasión

Respondo: Al parecer no te he contado que además de mi perrita, tengo un gallíto blanco, y un lindo gatito entre mis animalitos y mascotas; pero aparte de ellos tengo una buena familia, te menciono; hasta con nietos.

¿Y tú que me dices de tu parte?

¿Acaso en tu convento no te dejan la libertad de compartir tu tiempo con otros?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

claro, los que practicáis ritos ocultos estáis habituados a convivir con gallos y gatos para vuestros ritos satanicos.
si eres feliz así no voy a ser yo quién te censure tus manías de loco
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


claro, los que practicáis ritos ocultos estáis habituados a convivir con gallos y gatos para vuestros ritos satanicos.
si eres feliz así no voy a ser yo quién te censure tus manías de loco

Respondo: ¿Y que me dices de los patos y de los gansos?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

desde que confesaste que ante una virgen de yeso no pudiste besarla cuando fuiste con tu papa por ese problema tuyo he comprendido tu fijación con las virgencitas de yeso.

eres un trastornado y deberías haber consultado el asunto con un profesional
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


desde que confesaste que ante una virgen de yeso no pudiste besarla cuando fuiste con tu papa por ese problema tuyo he comprendido tu fijación con las virgencitas de yeso.

eres un trastornado y deberías haber consultado el asunto con un profesional

Respondo: No.

No era una virgen, era otro de los tantos "santos" que utiliza tu iglesia para engañar incautos.


Bien, aclarado tu entuerto, dime si ya dejaste esa práctica diaria y devocional que ahora tanto te perturba.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

bueno lo normal es no tener una erección al acercarse a uno de esos santos que mencionas.

hay que ser muy pervertido para tener una erección ante un monigote de esos.

comprendo que tu fijación por las virgencitas de yeso tiene su explicación

¿que te dijo tu papa cuando lo descubrió? ya se que tus hermanos estuvieron riéndose mucho tiempo de eso
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


bueno lo normal es no tener una erección al acercarse a uno de esos santos que mencionas.

hay que ser muy pervertido para tener una erección ante un monigote de esos.

comprendo que tu fijación por las virgencitas de yeso tiene su explicación

¿que te dijo tu papa cuando lo descubrió? ya se que tus hermanos estuvieron riéndose mucho tiempo de eso

Respondo: Los lectores no esperaban de tu pobre capacidad intelectual, otra respuesta fantasiosa y ridícula de la que nos tienes acostumbrado.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

¿te molesta la verdad? normal que te moleste. los chiflados teneis conflictos con la verdad pero hasta que no admitas la verdad no podrás empezar a sanar tu mente
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿te molesta la verdad? normal que te moleste. los chiflados teneis conflictos con la verdad pero hasta que no admitas la verdad no podrás empezar a sanar tu mente

Respondo: ¿Acaso sostienes que tus tonterías son verdad?

Vaya chifladura.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

¿no lo son?
tu fuiste el que dijo que tu papa cuando eras adolescente te llevó a ver una virgencita y que fuiste a darle un beso en los pies y que te retiraste porque parece tuviste una erección inoportuna te vio tu papa y , me figuro que te pegó por guarro.

tus traumas te han convertido en un tipo antisocial repleto de paranoias.

deberías tomar las medicinas que te dice el doctor pero....
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿no lo son?
tu fuiste el que dijo que tu papa cuando eras adolescente te llevó a ver una virgencita y que fuiste a darle un beso en los pies y que te retiraste porque parece tuviste una erección inoportuna te vio tu papa y , me figuro que te pegó por guarro.

tus traumas te han convertido en un tipo antisocial repleto de paranoias.

deberías tomar las medicinas que te dice el doctor pero....

Respondo: Lo de la virgencita es caso partícular tuyo, y si cuentas esas experiencias, es por que a ti te han sucedido.

Con respecto a lo que manifesté en mi visita al "santuario de lo Vásquez", cuando era un joven católico, junto a mi padre, que iba más por curiosidad, la figura no era de la virgen, a la que no vi, sino de otro de los "santos" venerados por el pueblo que no sabe nada de los mandamientos de Dios.

Como mi padre siempre fue muy tolerante, allí entendió mi asco y repudio por dicha tradición.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

ya. y ¿no pasó nada más? ¿seguro?
mira gabi. tu trastorno es tan obvio que tus negativas no convencen.

¿por qué no has comentado lo de besar esas estatuas o esos monigotes? ¿que te pasó cuando besaste uno de esos monigotes que te obligó a salir despavorido?
¿aún te molestan las carcajadas de gente cercana a ti?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


ya. y ¿no pasó nada más? ¿seguro?
mira gabi. tu trastorno es tan obvio que tus negativas no convencen.

¿por qué no has comentado lo de besar esas estatuas o esos monigotes? ¿que te pasó cuando besaste uno de esos monigotes que te obligó a salir despavorido?
¿aún te molestan las carcajadas de gente cercana a ti?

Respondo: Allí me dí cuenta de lo falso que es el culto católico, y como engañan a la pobre gente con estos ritos populares.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

no cambies de tema. el asunto es que delante de esos monigotes tuviste una respuesta biológica inapropiada y delante de tu papa. eso motivo que fueras objeto de burlas y que tu mente entrara en shock provocandote un trastorno que aún te dura.

¿por qué no lo admites? a mi me resultó muy divertido cuando alguien cercano a ti lo comentó
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

no cambies de tema. el asunto es que delante de esos monigotes tuviste una respuesta biológica inapropiada y delante de tu papa. eso motivo que fueras objeto de burlas y que tu mente entrara en shock provocandote un trastorno que aún te dura.

¿por qué no lo admites? a mi me resultó muy divertido cuando alguien cercano a ti lo comentó

Dime: ¿Es superstición o no?

supersticiones.jpg
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

y ¿tuviste una erección? ¿por eso saliste despavorido? ¿de eso se estuvieron riendo tus hermanos?

tu no andas bien de la cabeza