Ecumenismo Catolico Adventista

Ecumenismo Catolico Adventista

  • Votos: 5 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

¿crees gabielin que debo contratar a un buen abogado?

¿crees que caminante me va a enviar un comando de jesuitas vestidos de ninjas para matarme?

Bueno, si Caminante-7, no tiene pantalones para reprocharte, quizás el frailecito de javier andrés lo haga.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

¿va a ser javierandres quién me envie un comando de tortugas ninja para matarme?

carcajada.gif
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

¿quién va a matarme pues gabi, caminante o javierandres? ¿me van a envenenar como a rivera?

carcajada.gif
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

a ver gabi. si te digo que no creo en lo que tu dices que es la esencia de los jesuitas no te lo crees.


¿cual es tu problema?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Saludos aitorgoico.

¿Sabes tú si a los internos de un manicomio les dejan utilizar Internet?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Saludos aitorgoico.

¿Sabes tú si a los internos de un manicomio les dejan utilizar Internet?

si, de hecho el hijo de gabi lo puso en este foro para que se tranuilizara y lo dejara tranquilo.
ya sabes que su hijo no guarda el sábado ni cree en la ley dominical ni en la white porque es estudiante de la Biblia aunque gabi dice que no es TJ.
asi que para el hijo de gabi este foro es eficaz :)
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

si, de hecho el hijo de gabi lo puso en este foro para que se tranuilizara y lo dejara tranquilo.
ya sabes que su hijo no guarda el sábado ni cree en la ley dominical ni en la white porque es estudiante de la Biblia aunque gabi dice que no es TJ.
asi que para el hijo de gabi este foro es eficaz :)

Es un aliciente ver a un joven en estos días estudiar la Palabra de Dios.

Dime: ¿A ti te complace leerla y obedecerla?

¿Sabes si manuel5 acepta la Creación tal como lo describe y enseña las Sagradas Escrituras?