Ecumenismo Catolico Adventista

Ecumenismo Catolico Adventista

  • Votos: 5 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

JUNTOS COMO HERMANOS
MIEMBROS DE UNA IGLESIA
VAMOS CAMINANDO
AL ENCUENTRO DEL SEÑOR.

Un largo caminar
por el desierto bajo el sol
no podemos avanzar
sin la ayuda del Señor.

Unidos al rezar,unidos
en una canción
viviremos nuestra fe
con la ayuda del Señor.

La Iglesia en marcha está
a un mundo nuevo vamos ya
donde reinará el amor
donde reinará la paz​
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Hermano Javier, la Iglesia adventista de diferentes lugares mantienen su nombre a pesar de su expulsión de las diferentes asociaciones. El ejemplo de Brasil es típico, esto succedió para el 2005, iglesias de Brasil se apartaron de la fé, mientras en las Guyanas, muchas iglesias entregaron sus llaves a los misioneros adventistas.

También tenemos el ejemplo de Australia donde una asociación completa se perdió y tuvo que ser desfraternizada de la asociación general. Pero a su vez, en Turkía, muchas más iglesias integraron su fé a la Adventista.

Esto acontece a menudo, pues estamos en los últimos días.

Sabrás que los adventistas predicamos que la "Gran Ramera" de apocalipsis es La Iglesia Católica Apostólica y Romana. ¿Como pues hay Iglesias Adventistas que hagan estas cosas? Es a saberse de Líderes que engañaron desapercibidamente (Jesuitas) que se mezclan entre los adventistas para hacer estas cosas, o sea, rebeldes, pues siempre hemos predicado tal cosa y que no se haga de esa forma es otra cosa. Acuerdate de tampoco generalizar.

 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

están tan documentados que si fuera cierto, contestarías las preguntas que te hago pero siempre sales corriendo, ¿Porque será...? Eso no te lo crees ni tu mismo.




DAME LA MANO

No me importa de todo tú seas
si detrás del Calvario estás.
Si tu corazón es como el mío
dame la mano y mi hermano serás.

CORO

Dame la mano, dame la mano, dame la mano
y mi hermano serás. (bis)

No importa la raza que seas
pobre o rico Cristo te amará
Si tu corazón es como el mío
dame la mano y mi hermano serás.

CORO

No importa el sitio que vengas
pueblo o campo, todo es igual.
Si tu corazón es como el mío
dame la mano y mi hermano serás.

CORO

Oh, hermano, juntemos las manos
y unidos vamos a luchar.
Si tu corazón es como el mío
dame la mano y mi hermano serás.

CORO​
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

[video=youtube;MY-oZ4ZhTPc]https://www.youtube.com/watch?v=MY-oZ4ZhTPc[/video]
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Bueno, eres fraile franciscano o jesuita.

¿O tal vez ambos?

No soy de la comunidad Jesuita.

La Compañía de Jesús expresa en su vocación por la formación y la enseñanza mediante el trabajo que desarrolla en diversas instituciones.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

No soy de la comunidad Jesuita.

La Compañía de Jesús expresa en su vocación por la formación y la enseñanza mediante el trabajo que desarrolla en diversas instituciones.

 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Bueno, eres fraile franciscano o jesuita.

¿O tal vez ambos?


En el Momento soy Diosesano de la Iglesia Antigua Católica,
Católico Apostólico no Romano.
La Infalibilidad Papal
En el año de 1870 decidió el Concilio Vaticano I – encabezado por el Papa Pío IX – un nuevo dogma, el cual no tiene ningún antecedente en toda la historia de la Iglesia: “La infalibilidad Papal”, lo cual significa que el Papa “no se equivoca” cuando habla “Ex Cathedra” sobre materia de fe o de costumbres.
Este nuevo dogma contradice lo dicho por el Señor quien no aceptó que lo llamaran: “Maestro bueno” cuando le preguntó el joven: “…Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? Le contestó Jesús: …¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino sólo Dios”. (Lc. 18:18-19).
Muchos de los cristianos catolicos occidentales protestaron por esta decisión contraria al Evangelio, separándose de la Iglesia Catolica de Roma por medio de la llamada Unión de Utrecht se forman los “Viejos Católicos” o “Véterocatólicos” siguiendo firmes en la fe apostolica antigua.

Viejos Católicos Catolicos Antiguos Veterocatolicos
Información general
Viejos Católicos incluimos varias Iglesias Católicas locales pequeñas que nos hemos separado de la Iglesia Católica Romana. La Iglesia de Utrecht - que fue establecida en 1724 en Holanda - fue la primera de estas iglesias a separarse de Roma. En las otras Iglesias Católicas Antiguas década de 1870 se formaron en Alemania, Suiza y Austria por los católicos que rechazan el dogma de la infalibilidad papal promulgado por el Concilio Vaticano Primero (1870). El obispo fue consagrado primer alemán (1874) por un obispo de la Iglesia de Utrecht.
En los Estados Unidos, los católicos polacos, resentidos de la dominación por parte de no - clero polaco, se separaron en 1897 para formar la iglesia polaca Nacional. Otros grupos de eslavos se han convertido en viejos católicos, al igual que la Iglesia Filipina Independiente (fundado 1902).
Antiguo iglesias católicas están en comunión entre sí y con la Iglesia de Inglaterra y buscar las relaciones ecuménicas. Obispos y los sacerdotes pueden casarse, servicios en general siguen el ritual romano antiguo y en la lengua vernácula, en tanto el pan y el vino consagrados se distribuyen a la congregación en la comunión.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista


 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Javier participaste en el atentado de Stanley Kubrick?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Javier participaste en el atentado de Stanley Kubrick?

"Aunque estudie Teología con los bautistas no tengo membrecía en la Iglesia Bautista, Si la tengo en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y fui Ordenado por La Iglesia Católica como Hermano Misionero Franciscano de Los Santos Ángeles Custodios."

Resultó ser todo un infiltrado.

¿Y quienes son los infiltrados según Alberto Rivera?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

gabriel seguro que opina que SI.

:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

Javierandrés es el típico ejemplo de la infiltración en las iglesias adventistas:

Leamos su confesión: "si fui franciscano de la Iglesia Antigua Veterocatólica. También aspirante al Carmelo misionero y a hermanos de Jesús redentor"
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

pero de eso que dice a la estupidez que dices tu hay un abismo.

tu problema gabi es que sufres paranoia y por eso ves infiltrados jesuitas hasta debajo de las piedras. seguramente eso fue lo que motivó que tu esposa te dejara
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Catecismo de la Iglesia Católica
El día del sábado

2168 El tercer mandamiento del Decálogo proclama la santidad del sábado: ‘El día séptimo será día de descanso completo, consagrado al Señor’ (Ex 31, 15).

2169 La Escritura hace a este propósito memoria de la creación: ‘Pues en seis días hizo el Señor el cielo y la tierra, el mar y todo cuanto contienen, y el séptimo descansó; por eso bendijo el Señor el día del sábado y lo hizo sagrado’ (Ex 20, 11).

2170 La Escritura ve también en el día del Señor un memorial de la liberación de Israel de la esclavitud de Egipto: ‘Acuérdate de que fuiste esclavo en el país de Egipto y de que el Señor tu Dios te sacó de allí con mano fuerte y tenso brazo; por eso el Señor tu Dios te ha mandado guardar el día del sábado’ (Dt 5, 15).

2171 Dios confió a Israel el sábado para que lo guardara como signo de la alianza inquebrantable (cf Ex 31, 16). El sábado es para el Señor, santamente reservado a la alabanza de Dios, de su obra de creación y de sus acciones salvíficas en favor de Israel.

2172 La acción de Dios es el modelo de la acción humana. Si Dios ‘tomó respiro’ el día séptimo (Ex 31, 17), también el hombre debe ‘descansar’ y hacer que los demás, sobre todo los pobres, ‘recobren aliento’ (Ex 23, 12). El sábado interrumpe los trabajos cotidianos y concede un respiro. Es un día de protesta contra las servidumbres del trabajo y el culto al dinero (cf Ne 13, 15-22; 2 Cro 36, 21).

2173 El Evangelio relata numerosos incidentes en que Jesús fue acusado de quebrantar la ley del sábado. Pero Jesús nunca falta a la santidad de este día (cf Mc 1, 21; Jn 9, 16), sino que con autoridad da la interpretación auténtica de esta ley: ‘El sábado ha sido instituido para el hombre y no el hombre para el sábado’ (Mc 2, 27). Con compasión, Cristo proclama que ‘es lícito en sábado hacer el bien en vez del mal, salvar una vida en vez de destruirla’ (Mc 3, 4). El sábado es el día del Señor de las misericordias y del honor de Dios (cf Mt 12, 5; Jn 7, 23). ‘El Hijo del hombre es Señor del sábado’ (Mc 2, 28).