Ecumenismo Catolico Adventista

Ecumenismo Catolico Adventista

  • Votos: 5 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

¿y?

¿qué quieres que haga con esa información?
¿ver espías jesuítas debajo de tu cama?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿y?

¿qué quieres que haga con esa información?
¿ver espías jesuítas debajo de tu cama?

Respondo: En aquella Biblia Latinoamericana, que el Papa Juan Pablo II, era tan evolucionista como manuel5. Señalando que el hombre proviene de los homínidos.


¿Estaba hablando ex-cátedra?


Si son así de engañadores estos curitas, que los proclaman santos cuando mueren, y cuando vivos les llaman "santo padre". ¿Que nos esperará cuando se promulgue la Ley dominical, en contra de los mandamientos de Dios y del pueblo de Dios?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

en tu caso gabriel, no hay duda que posees carga genética de simios.


¿lo dudas?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


en tu caso gabriel, no hay duda que posees carga genética de simios.


¿lo dudas?

Respondo: No creo en las tonterías que dijo Juan Pablo II.

Tú si, Por eso hablas que descendemos del mono.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

que tu desciendes del mono es obvio. tus razonamientos y tu forma de actuar son elocuentes

pero claro, si tu dices que antes del diluvio los humanos eran el doble de altos y que tras el diluvio se redujo la altura a la mitad. ¿por que´sucedería esa mutación?
¿por evolución?

tu problema gabriel es que desprecias la ciencia porque la ciencia es incompatible con las etupideces que ensenó la loca white
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


que tu desciendes del mono es obvio. tus razonamientos y tu forma de actuar son elocuentes

pero claro, si tu dices que antes del diluvio los humanos eran el doble de altos y que tras el diluvio se redujo la altura a la mitad. ¿por que´sucedería esa mutación?
¿por evolución?

tu problema gabriel es que desprecias la ciencia porque la ciencia es incompatible con las etupideces que ensenó la loca white

Respondo: Ahora resulta que al igual que manuel5, eres evolucionista.

¿Por eso no crees en la Biblia?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

pero ¿no eres tu el que se empeña en decir que soy un jesuita?

tu, gabriel, que tienes una personalidad múltiple tienes que ordenar tus varias personalidades psicoticas.
a ver si te aclaras de una vez
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


pero ¿no eres tu el que se empeña en decir que soy un jesuita?

tu, gabriel, que tienes una personalidad múltiple tienes que ordenar tus varias personalidades psicoticas.
a ver si te aclaras de una vez

Respondo: Si te vistes igual que ellos (lobos con piel de oveja)

Hablas igual que ellos (Aparentemente dicen la verdad, pero sus obras delatan que son mentiras)

Usas los mismos trucos y métodos para engañar (Se hacen las víctimas y victimizan)

Tienes los mismos propósitos (Los medios no importan, el fin si)

Sigues a fe ciega a tu Papa jesuita, y no te da temor aún el hablar en contra de tu propia iglesia, haciéndote pasar por un evangélico o reformador(en apariencia)

Y aparte de eso, ahora sales que eres evolucionista, como tu anterior Papa JPII.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

en resumen gabriel.
confirmas que eres tonto de remate.

pero... ¿cual es tu queja?

¿quieres que te recuerde más veces al día lo tonto que eres?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


en resumen gabriel.
confirmas que eres tonto de remate.

pero... ¿cual es tu queja?

¿quieres que te recuerde más veces al día lo tonto que eres?

Respondo: ¿Acaso tu cabecita de pollo te indica que me estoy quejando?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

¿con tu perrita? sino fuera por ella estarías más solo que la una.

pero no te confies.

¿has comprobado que tu perrita no sea una espía jesuita? vigila a tu perrita no sea que esté pasando información a los servicios secretos del vaticano
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿con tu perrita? sino fuera por ella estarías más solo que la una.

pero no te confies.

¿has comprobado que tu perrita no sea una espía jesuita? vigila a tu perrita no sea que esté pasando información a los servicios secretos del vaticano

Respondo: No. ¡¡¡Contigo!!!

Pero si ahora quieres tomar toda la atención, y quieres rivalizar con ella; ¿quién soy yo para impedirlo?
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

¿que dices pues? ¿qué quieres compartir tu pan de vida conmigo?
yo ya estoy compartiendo contigo mis conocimientos para ayudarte a salir de la demencia que tienes? ¿porque no pones tu mente en disposición a aprender y de razonar a las cuestiones que te planteo en otro hilos?
muchas veces tu problema mental se basa en que no escuchas y no razonas con lógica
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿que dices pues? ¿qué quieres compartir tu pan de vida conmigo?
yo ya estoy compartiendo contigo mis conocimientos para ayudarte a salir de la demencia que tienes? ¿porque no pones tu mente en disposición a aprender y de razonar a las cuestiones que te planteo en otro hilos?
muchas veces tu problema mental se basa en que no escuchas y no razonas con lógica

Respondo: Por tus palabras se ve que le tienes envidia a mi perrita, y quieres ocupar su lugar.
 
Re: Ecumenismo Catolico Adventista

yo no tengo envidia de tu perrita es tu mente la que imagina cosas inexistentes.

tu perrita es la única compañía que tienes y el pobre animal es digno de compasión