Tobi:
Quisiera saber quien eres, lamento las diferencias y creo que es mas bien culpa de nuestro lugar de origen, pues yo digo unas cosas tu dices otras y nos suenan diferente por causas obvias. Yo creo que tu estas defendiendo tu integridad mas creo que no te comprenden, no se si lo que dicen que dijiste es cierto, pero creo que no.
Maripaz:
Gracias por la aclaracion, trae luz a mi entendimiento. Hermana me da gusto ver como todos te felicitan por tu cumpleaños del año pasado, es bonito verdad? igual felicidades por tan númerosas demostraciones de afecto.
Levita:
Gracias por sus palabras, de verdad me senti perseguida de repente, yo creo que malinterprete o resenti algunas palabras duras, pero nada que despues de consultarlo con la almohada no se pueda olvidar, jajaja
He llegado a pensar que si no vuelven nuestros amigos CR esto se puede poner... como decirlo,

aburrido?
Pues entre nosotros vamos a caer seguido en esto a menos que de verdad quisieramos aprender unos de los otros.
Dios te bendiga, y me voy a permitir invitarte a ser misericordioso como nuestro Padre, si, la confrontacion funciona, pero tambien el amor. (bueno, a veces)
Me da pena ver como nos aventamos algunas paginas con aclaraciones innecesarias, osea me apena, no que me den pena, es muy diferente.
Pero creo que es exactamente parte del problema, nuestras emociones en ocasiones son tan nuestras que reaccionamos por nuestra propia cuenta, que bello seria si reaccionaramos mas como Dios quiere, que tuvieramos una comunión constante donde nuestro yo no tuviera la oportunidad de andar dando tumbos por ahi dejando mucho que desear, y mucho mas lejos de la perfeccion que buscamos.
Ah! la inmadurez espiritual, a veces somos tan fluctuantes ¿Cuándo llegaremos a la estatura del varon perfecto?
una pregunta: ¿Creen que se pueda lograr en vida?
Yo conozco gente muy santa, pero asi como perfectos, todavia ninguno, solo Jesus, y me pregunto ya que somos hijos de Dios por adopción, si acaso se puede lograr, si acaso Pablo lo conseguiria, no se, al final de sus días...
Lulis.