Durmiendo con el Enemigo

Durmiendo con el Enemigo

• Aceptarlos en amor, esperando que cambien

Votos: 1 5,6%
  • Confrontarlos públicamente.

Votos: 10 55,6%
  • Esquivarlos y no dirigirles la palabra.

Votos: 1 5,6%
  • Orar a Dios por ellos.

Votos: 6 33,3%

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Originalmente enviado por: MORRISON
Sin duda alguna que es asi Tobi, los prejuicios culturales no se quitan tan facilmente, apuesto a que estos dos hermanos no atacarian de la misma forma a otras sociedades y grupos que si de verdad son perversas como el Opus Dei.

en mi ciudad natal solo el 1.2% asiste a una iglesia, sea caotlica, protestante bla bla bla....

Es claro, si hablamos de catolicos la cosa cambia, ahi si son malos y perversos......¿quienes seran lo que tienen prejuicios?

Y yo cuando he dicho que los católicos son malos y perversos, yo hable del Opus Dei, no de los católicos en general, claro que si UD no sabe la diferencia no es culpa mia.

Increible...

He aquí un puro ejemplo de como a fin de reflejar su falta en otra persona, se usa mentalidad humanista a fin de justificarse a si mismo. Muy interesante... sicología 101.

Un consejo... seamos cuidadosos con nuestras expresiones. He escuchado comentarios como "eso pasa en Latinoamérica..." "eso pasa con los de origen latino...", etc. CUIDADO. Creo que se debe de examinar el porqué a un Cristiano europeo, le parece que nosotros los latinoamericanos cristianos somos tan errados debido a nuestras influencias supestamente católicas. Particularmente cuando los latinoamericanos estamos tratando de comprender la obvia fobia católica de los europeos. No que no exista cierta incomprensión de uno al otro, siendo que las actitudes puede que esten cimentadas en eventos culturales y sociales, sino que la creación de una división, no es a lo que Dios llama a su Iglesia. Hay mucho que aprender en cuanto a la tolerancia racial y cultural. Pero como se citó de Pablo.. "tengamos un mismo sentir (mente)..." Recuerdo un gran problema que tuvo uno de nuestros pastores en las Islas Canarias, por el hecho de que no eran católicos... pero cuidemosnos de no caer trampa de una separación social basada en nuestras opiniones de latinos o europeos. Dios no se agrada de ello y no acuso a nadie... solo estoy aconsejando a que nos guardemos.

Veo que para un personaje que reclama continuamente no defender la masonería, usted sigue un arduo esfuerzo en ello. Como ya se explicó BIBLICAMENTE en el epígrafe de Masonería, la filosofía es contraria a la Bíblica. No solo eso, sino que usted obviamente no ha oido de una organización llamada Ex Masones Para Cristo. Estos han traido, mucho a la luz, que no conocíamos. Si no nos creen a nosotros, quizás sería conveniente que hicieran ciertos estudios personalmente.

Mi hermano carnal es un ministro Bautista. Aunque hay un sinnúmero de ramas que han emergido del movimiento Bautista, él es miembro de una Iglesia muy conservadora del Evangelio. Ahora, en los EU, es notorio que muchos hermanos de afiliación Bautista son masones. ¿Cual es el argumento? ¿ Que si mis hermanos bautistas en los EU, escogen tirarse por un risco, todos debemos de hacer lo mismo? Pero el Dali Lama tampoco es una persona aparentemente perversa... Ghandi, fue un gran hombre de Paz... y la Madre teresa, pocos levantan palabra contra sus buenas obras. Yo conozco a Testigos de Jehová, extremadamente dadivosos, amables, humildes y estudiosos de su biblia. ¿usaremos como excusa la dádiva a fin de “aceptar” en nuestras Iglesias doctrina CONTRARIA a la sagrada Escritura? El argumento traído por usted a fin de justificar una practica INDEBIDA dentro de la Iglesia es una argumento SUPER ESPACIOSO. Todo se resume en las palabras citadas por un bello hermano... no confundas la belleza, con el Camino. “Hay muchos caminos que al hombre le parecen rectos, pero su fin es camino de muerte.” Tanto énfasis criticando a los católicos acerca de su enseñanza de justificación por obras y ahora soportas a los masones... ¿porque son muchos de ellos Bautistas? ¿Entonces cual es el problema con los Católicos? ¿ El hecho de que enseñan algo contrario a nuestras creencias o el hecho de que son católicos? Lo siento, pero ¿tan hipócritas vamos a ser como pueblo que reclama tener a Cristo? Si es así, tenemos que verdaderamente arrepentirnos Iglesia. :no:

En cuanto a sus comentarios acerca de la brujería, considerando que usted utiliza sus materiales como fiables... sírvase en explicarnos... Cuidado que no sea presa de sus propios comentarios hermano. Triste no es aquellos que ven al diablo hasta en las sopas... sino triste son aquellos que no lo ven dentro de la Iglesia, cuando Dios nos lo advierte.

Estoy sumamente interesado en que usted nos rinda la interpretación del libro de Judas... ¿de qué habla el Espíritu Santo allí? ¿Quienes son estos? ¿Los de afuera o los de adentro? ¿No se aplica a nosotros?

Isaías 5:20
!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Y yo cuando he dicho que los católicos son malos y perversos, yo hable del Opus Dei, no de los católicos en general, claro que si UD no sabe la diferencia no es culpa mia.

Yo dije "Catolicos" no Opus Dei.
Tampoco dije que tu lo habias dicho ;)

Ademas, ve al epigrafe de Masoneria y dime como concilias masoneria con la biblia.

:D

Originalmente enviado por: LeViTa
Increible...

He aquí un puro ejemplo de como a fin de reflejar su falta en otra persona, se usa mentalidad humanista a fin de justificarse a si mismo. Muy interesante... sicología 101.

Un consejo... seamos cuidadosos con nuestras expresiones. He escuchado comentarios como "eso pasa en Latinoamérica..." "eso pasa con los de origen latino...", etc. CUIDADO. Creo que se debe de examinar el porqué a un Cristiano europeo, le parece que nosotros los latinoamericanos cristianos somos tan errados debido a nuestras influencias supestamente católicas. Particularmente cuando los latinoamericanos estamos tratando de comprender la obvia fobia católica de los europeos. No que no exista cierta incomprensión de uno al otro, siendo que las actitudes puede que esten cimentadas en eventos culturales y sociales, sino que la creación de una división, no es a lo que Dios llama a su Iglesia. Hay mucho que aprender en cuanto a la tolerancia racial y cultural. Pero como se citó de Pablo.. "tengamos un mismo sentir (mente)..." Recuerdo un gran problema que tuvo uno de nuestros pastores en las Islas Canarias, por el hecho de que no eran católicos... pero cuidemosnos de no caer trampa de una separación social basada en nuestras opiniones de latinos o europeos. Dios no se agrada de ello y no acuso a nadie... solo estoy aconsejando a que nos guardemos.

Veo que para un personaje que reclama continuamente no defender la masonería, usted sigue un arduo esfuerzo en ello. Como ya se explicó BIBLICAMENTE en el epígrafe de Masonería, la filosofía es contraria a la Bíblica. No solo eso, sino que usted obviamente no ha oido de una organización llamada Ex Masones Para Cristo. Estos han traido, mucho a la luz, que no conocíamos. Si no nos creen a nosotros, quizás sería conveniente que hicieran ciertos estudios personalmente.

Mi hermano carnal es un ministro Bautista. Aunque hay un sinnúmero de ramas que han emergido del movimiento Bautista, él es miembro de una Iglesia muy conservadora del Evangelio. Ahora, en los EU, es notorio que muchos hermanos de afiliación Bautista son masones. ¿Cual es el argumento? ¿ Que si mis hermanos bautistas en los EU, escogen tirarse por un risco, todos debemos de hacer lo mismo? Pero el Dali Lama tampoco es una persona aparentemente perversa... Ghandi, fue un gran hombre de Paz... y la Madre teresa, pocos levantan palabra contra sus buenas obras. Yo conozco a Testigos de Jehová, extremadamente dadivosos, amables, humildes y estudiosos de su biblia. ¿usaremos como excusa la dádiva a fin de “aceptar” en nuestras Iglesias doctrina CONTRARIA a la sagrada Escritura? El argumento traído por usted a fin de justificar una practica INDEBIDA dentro de la Iglesia es una argumento SUPER ESPACIOSO. Todo se resume en las palabras citadas por un bello hermano... no confundas la belleza, con el Camino. “Hay muchos caminos que al hombre le parecen rectos, pero su fin es camino de muerte.” Tanto énfasis criticando a los católicos acerca de su enseñanza de justificación por obras y ahora soportas a los masones... ¿porque son muchos de ellos Bautistas? ¿Entonces cual es el problema con los Católicos? ¿ El hecho de que enseñan algo contrario a nuestras creencias o el hecho de que son católicos? Lo siento, pero ¿tan hipócritas vamos a ser como pueblo que reclama tener a Cristo? Si es así, tenemos que verdaderamente arrepentirnos Iglesia. :no:

En cuanto a sus comentarios acerca de la brujería, considerando que usted utiliza sus materiales como fiables... sírvase en explicarnos... Cuidado que no sea presa de sus propios comentarios hermano. Triste no es aquellos que ven al diablo hasta en las sopas... sino triste son aquellos que no lo ven dentro de la Iglesia, cuando Dios nos lo advierte.

Estoy sumamente interesado en que usted nos rinda la interpretación del libro de Judas... ¿de qué habla el Espíritu Santo allí? ¿Quienes son estos? ¿Los de afuera o los de adentro? ¿No se aplica a nosotros?

Isaías 5:20
!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

exacto.

Yo no concilio la masoneria con la Biblia simplemente critico que algunos ataquen la masoneria y a foristas cristianos cuando hay verdaderos falsos maestros y sectarios aqui mismo en el foro a los que si nunca dicen nada, eso es hipocresia y asi demuestran que solo les interesan las rencillas personales contra este forista, simplemente porque no piensa igual que ellos.

Originalmente enviado por: Tobi
En cuanto a lo que citas de los bautistas del sur, tenía de ello alguna referencia. Vivi el caso un jóven norteamericano (de origen sajón y ademas descendiente de los peregrinos del Mayflower) que se casó con una muchacha de mi iglesia (actualmente ya son abuelos) que era bautista y a la vez masón. Además su padre tuvo uno de los máximos cargos dentro de la masonería y ambos ocuparon ministerios en sus iglesias (no el pastorado) y nunca escondieron su pertenencia a lògias masónicas.
Así, no puedo en ninguna manera prejuzgar a la masonería como algo diabólico. No encaja.

Lamentablemente vemos que persisten ambos, brujas e inquisidores los cuales ven al diablo hasta en la sopitas de sus cenas.
Bendiciones. [/B]

¿Inquisidores? cómo es eso de inquisidores? a que te refieres?

Y aprovechando que das pie, puedes decirnos entonces que fines persiguen los masones?

:D Lulis.

Porque ni del sabio ni del necio habrá memoria para siempre; pues en los días venideros ya todo será olvidado, y también morirá el sabio como el necio.

si pero....

si pero....

La permanencia de la tolerancia es... intolerable!

Por mucho que busquemos la edificacion mientras la santidad no toque profundamente nuestros corazones, estaremos llenos de "cosas" y "pensamientos" que nos estorban. Yo creo que este debate en particular podria ser muy bueno, en tanto desbloqueen su pensamiento y vean que hay detras de la queja principal.

Si somos tolerantes a todos porque no tiene nada de malo lo que hacen, pues estamos dejando de escudriñar, de velar perseverantemente, no se si me explico.

Hoy me llego un correo muy interesante, y con su permiso, lo voy a pegar y luego ven si "algunos" somos muy radicales o intolerantes o simplemente el Espiritu que mora en nos no puede seguir tolerando mas hipocresia en su iglesia.

>En la entrevista que le hicieron a la hija de Billy
>Graham en el Early Show, Jane Clayson le preguntó,
>"¿Cómo pudo Dios permitir que sucediera ésto?" (se
>refería a los ataques del 11 de Sept.).
>Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y
>llena de sabiduría. Dijo, "Al igual que nosotros,
>creo que Dios está profundamente triste por este
>suceso, pero durante años hemos estado diciéndole a
>Dios que se salga de nuestras escuelas, que se salga
>de nuestro gobierno y que se salga de nuestras vidas.
>Y siendo el caballero que el es, creo que se ha
>retirado tranquilamente.
>
>¿Como podemos esperar que Dios nos de su bendicion y
>su protección cuando le hemos exigido que nos deje
>estar solos?" A la luz de ciertos sucesos recientes...
>ataques de terroristas, balaceras en las escuelas,
>etc., creo que todo comenzó cuando Madeleine Murray
>O'Hare (fue asesinada, hace poco que se descubrió su
>cuerpo) se quejó de que no quería que se rezara en
>nuestras escuelas, y dijimos que estaba bien.
>
>Luego alguien dijo que mejor no se leyera la Biblia en
>las escuelas... la Biblia dice no matarás, no robarás,
>amarás a tu prójimo como a ti mismo. Y dijimos que
>estaba bien.
>Luego el Dr. Benjamin Spock dijo que no debíamos
>pegarle a nuestros hijos cuando se portan mal porque
>sus pequeñas cualidades se truncarían y podríamos
>lastimar su autoestima (el hijo del Dr. Spock se
>suicidó).
>
>Dijimos que los expertos saben lo que están diciendo.
>Y dijimos que estaba bien. Luego alguien dijo que los
>maestros y directores de los colegios no deberían
>disciplinar a nuestros hijos cuando se portan mal. Los
>administradores de las escuelas dijeron que más valía
>que ningún miembro de la facultad de las escuelas
>tocara a ningún estudiante que se porte mal porque no
>queremos publicidad negativa y por supuesto no
>queremos que nos vayan a demandar (hay una gran
>diferencia entre disciplinar, tocar, golpear,
>cachetear, humillar, patear, etc.). Y dijimos que
>estaba bien.
>
>Luego alguien dijo, dejemos que nuestras hijas aborten
>si quieren, y ni siquiera tienen que decirle a sus
>padres. Y dijimos que estaba bien.
>Luego uno de los consejeros del consejo de
>administración de las escuelas dijo, ya que los
>muchachos siempre van a ser muchachos y de todos modos
>lo van a hacer, démosle a nuestros hijos todos los
>condones que quieran para que puedan divertirse al
>máximo, y no tenemos que decirle a sus padres que se
>los dimos en la escuela. Y dijimos que estaba bien.
>Luego algunos de nuestros principales funcionarios
>públicos dijeron que no importa lo que hacemos en
>privado mientras cumplamos con nuestro trabajo.
>Estuvimos de acuerdo con ellos y dijimos, no me
>importa lo que nadie, incluyendo el Presidente, haga
>en su vida privada mientras yo tenga un trabajo y la
>economía esté bien.
>
>Luego alguien dijo vamos a imprimir revistas con
>fotografías de mujeres desnudas y decir que esto es
>una apreciación sana y realista de la belleza del
>cuerpo femenino. Y dijimos que estaba bien.
>Y luego alguien más llevó más allá esa apreciación y
>publicó fotografías de niños desnudos, llevándola aún
>más allá cuando las colocó en Internet. Y dijimos que
>estaba bien, tienen derecho a su libertad de
>expresión.
>
>Luego la industria de las diversiones dijo, hagamos
>shows por televisión y películas que promuevan lo
>profano, la violencia y el sexo ilícito. Grabemos
>música que estimule las violaciones, las drogas, los
>suicidios y los temas satánicos. Y dijimos, no es más
>que diversión, no tiene efectos negativos, de todos
>modos nadie lo toma en serio, así que adelante. Ahora
>nos preguntamos porqué nuestros niños no tienen
>conciencia, porqué no saben distinguir entre el bien y
>el mal, y porqué no les preocupa matar a desconocidos,
>a sus compañeros de escuela, o a ellos mismos.
>
>Probablemente, si lo pensamos bien y despacio,
>encontraremos la respuesta. Creo que tiene mucho que
>ver con: "LO QUE SEMBRAMOS ES LO QUE RECOGEMOS."
>Es curioso cómo la gente simplemente manda a Dios a la
>basura y luego se pregunta porqué el mundo está en
>proceso de destrucción. Es curioso ver cómo creemos lo
>que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que
>dice la Biblia.
>
>Es curioso cómo se mandan 'chistes' por la red y
>cunden como reguero de pólvora, pero cuando empiezas a
>mandar mensajes del Señor, la gente lo piensa dos
>veces antes de compartirlos.
>Es curioso cómo hay artículos lujuriosos, crudos,
>vulgares y obscenos que circulan libremente por el
>ciberespacio, pero la discusión de Dios en público se
>suprime en las escuelas, los espacios de trabajo y a
>veces hasta en el hogar.
>
>¿Te estás riendo?
>Es curioso ver cómo, cuando envíes este mensaje, no se
>lo mandarás a mucha gente que está en tu lista de
>direcciones porque no estás seguro de sus creencias, o
>lo que pensarán DE TI por enviárselos.
>Es curioso ver como nos preocupa más lo que piensan
>los demás de nosotros que lo que Dios piensa de
>nosotros.
>
>Reenvíalo si crees que vale la pena. Si no,
>descártalo.. El sabrá que lo hiciste.

:D lulis.

Re: si pero....

Re: si pero....

Originalmente enviado por: lulis
La permanencia de la tolerancia es... intolerable!

Por mucho que busquemos la edificacion mientras la santidad no toque profundamente nuestros corazones, estaremos llenos de "cosas" y "pensamientos" que nos estorban. Yo creo que este debate en particular podria ser muy bueno, en tanto desbloqueen su pensamiento y vean que hay detras de la queja principal.

Si somos tolerantes a todos porque no tiene nada de malo lo que hacen, pues estamos dejando de escudriñar, de velar perseverantemente, no se si me explico.

Hoy me llego un correo muy interesante, y con su permiso, lo voy a pegar y luego ven si "algunos" somos muy radicales o intolerantes o simplemente el Espiritu que mora en nos no puede seguir tolerando mas hipocresia en su iglesia.

>En la entrevista que le hicieron a la hija de Billy
>Graham en el Early Show, Jane Clayson le preguntó,
>"¿Cómo pudo Dios permitir que sucediera ésto?" (se
>refería a los ataques del 11 de Sept.).
>Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y
>llena de sabiduría. Dijo, "Al igual que nosotros,
>creo que Dios está profundamente triste por este
>suceso, pero durante años hemos estado diciéndole a
>Dios que se salga de nuestras escuelas, que se salga
>de nuestro gobierno y que se salga de nuestras vidas.
>Y siendo el caballero que el es, creo que se ha
>retirado tranquilamente.
>
>¿Como podemos esperar que Dios nos de su bendicion y
>su protección cuando le hemos exigido que nos deje
>estar solos?" A la luz de ciertos sucesos recientes...
>ataques de terroristas, balaceras en las escuelas,
>etc., creo que todo comenzó cuando Madeleine Murray
>O'Hare (fue asesinada, hace poco que se descubrió su
>cuerpo) se quejó de que no quería que se rezara en
>nuestras escuelas, y dijimos que estaba bien.
>
>Luego alguien dijo que mejor no se leyera la Biblia en
>las escuelas... la Biblia dice no matarás, no robarás,
>amarás a tu prójimo como a ti mismo. Y dijimos que
>estaba bien.
>Luego el Dr. Benjamin Spock dijo que no debíamos
>pegarle a nuestros hijos cuando se portan mal porque
>sus pequeñas cualidades se truncarían y podríamos
>lastimar su autoestima (el hijo del Dr. Spock se
>suicidó).
>
>Dijimos que los expertos saben lo que están diciendo.
>Y dijimos que estaba bien. Luego alguien dijo que los
>maestros y directores de los colegios no deberían
>disciplinar a nuestros hijos cuando se portan mal. Los
>administradores de las escuelas dijeron que más valía
>que ningún miembro de la facultad de las escuelas
>tocara a ningún estudiante que se porte mal porque no
>queremos publicidad negativa y por supuesto no
>queremos que nos vayan a demandar (hay una gran
>diferencia entre disciplinar, tocar, golpear,
>cachetear, humillar, patear, etc.). Y dijimos que
>estaba bien.
>
>Luego alguien dijo, dejemos que nuestras hijas aborten
>si quieren, y ni siquiera tienen que decirle a sus
>padres. Y dijimos que estaba bien.
>Luego uno de los consejeros del consejo de
>administración de las escuelas dijo, ya que los
>muchachos siempre van a ser muchachos y de todos modos
>lo van a hacer, démosle a nuestros hijos todos los
>condones que quieran para que puedan divertirse al
>máximo, y no tenemos que decirle a sus padres que se
>los dimos en la escuela. Y dijimos que estaba bien.
>Luego algunos de nuestros principales funcionarios
>públicos dijeron que no importa lo que hacemos en
>privado mientras cumplamos con nuestro trabajo.
>Estuvimos de acuerdo con ellos y dijimos, no me
>importa lo que nadie, incluyendo el Presidente, haga
>en su vida privada mientras yo tenga un trabajo y la
>economía esté bien.
>
>Luego alguien dijo vamos a imprimir revistas con
>fotografías de mujeres desnudas y decir que esto es
>una apreciación sana y realista de la belleza del
>cuerpo femenino. Y dijimos que estaba bien.
>Y luego alguien más llevó más allá esa apreciación y
>publicó fotografías de niños desnudos, llevándola aún
>más allá cuando las colocó en Internet. Y dijimos que
>estaba bien, tienen derecho a su libertad de
>expresión.
>
>Luego la industria de las diversiones dijo, hagamos
>shows por televisión y películas que promuevan lo
>profano, la violencia y el sexo ilícito. Grabemos
>música que estimule las violaciones, las drogas, los
>suicidios y los temas satánicos. Y dijimos, no es más
>que diversión, no tiene efectos negativos, de todos
>modos nadie lo toma en serio, así que adelante. Ahora
>nos preguntamos porqué nuestros niños no tienen
>conciencia, porqué no saben distinguir entre el bien y
>el mal, y porqué no les preocupa matar a desconocidos,
>a sus compañeros de escuela, o a ellos mismos.
>
>Probablemente, si lo pensamos bien y despacio,
>encontraremos la respuesta. Creo que tiene mucho que
>ver con: "LO QUE SEMBRAMOS ES LO QUE RECOGEMOS."
>Es curioso cómo la gente simplemente manda a Dios a la
>basura y luego se pregunta porqué el mundo está en
>proceso de destrucción. Es curioso ver cómo creemos lo
>que dicen los periódicos, pero cuestionamos lo que
>dice la Biblia.
>
>Es curioso cómo se mandan 'chistes' por la red y
>cunden como reguero de pólvora, pero cuando empiezas a
>mandar mensajes del Señor, la gente lo piensa dos
>veces antes de compartirlos.
>Es curioso cómo hay artículos lujuriosos, crudos,
>vulgares y obscenos que circulan libremente por el
>ciberespacio, pero la discusión de Dios en público se
>suprime en las escuelas, los espacios de trabajo y a
>veces hasta en el hogar.
>
>¿Te estás riendo?
>Es curioso ver cómo, cuando envíes este mensaje, no se
>lo mandarás a mucha gente que está en tu lista de
>direcciones porque no estás seguro de sus creencias, o
>lo que pensarán DE TI por enviárselos.
>Es curioso ver como nos preocupa más lo que piensan
>los demás de nosotros que lo que Dios piensa de
>nosotros.
>
>Reenvíalo si crees que vale la pena. Si no,
>descártalo.. El sabrá que lo hiciste.

:D lulis.
Lulis:

Estoy sumamente de acuerdo con su comentario. Gracias varón.

Al profeta Oseas se le ordenó casarse con una ramera, tipo de la casa de Dios... pero ciertamente, somos muy orgullosos para admitir que esa somos nosotros. Nuestra excelencia proviene solamente de Cristo y en Cristo. Constantemente nos vamos a nuestros amantes, oyendo y cultivando la seducción de los hombres. Sin embargo, gracias al amor y a la Sangre PODEROSA de nuestro Señor Jesucristo, el nos busca, nos lava, venda nuestras heridas y pone su anillo en nosotros... diciendo.. Iglesia, te amo y te perdono.

"Y el hombre será humillado, y el varón será abatido, y serán bajados los ojos de los altivos. Pero Jehová de los ejércitos será exaltado en juicio, y el Dios Santo será santificado con justicia. Y los corderos serán apacentados según su costumbre; y extraños devorarán los campos desolados de los ricos.

!Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta, los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos! !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!"

Que nos libre Dios, de dicha tolerancia.

Saludos en Cristo Hermanos

Mala la cosa cuando la tolerancia se convierte en intolerancia, impacentada por la tolerancia, buen ejemplo tenemos en aquello de los cambistas del templo.

Si el origen de la tolerancia, es la ignorancia, pasividad, complicidad, indiferencia, pregunto cual es la jactancia de dicha tolerancia?
Si el origen de la intolerancia es falta de criterio, de paciencia, abundancia de ignorancia, religiosidad, etc. hay que ser intolerantes con los intolerantes(valgame la rebuznancia):bicho:

Si se es tolerante cuando hay que ser intolerante, mala la cosa y si se es intolerante cuando hay que ser tolerante, pero aun, la respuesta es muy simple, pues;
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz." Ecl. 3:1-8

Muy simple? "Piece of cake", diria yo, pero para Dios no para nosotros, resumo si esta Dios detras de lo que haces, "dale gas", pero si no, sabe que sobre todas esas cosas te juzgara Dios, asi que celebro tanto la tolerancia como la intolerancia, !Oh Señor! creo que camine en circulos:D

Bendiciones hermanos

La Paz de Dios

LeViTa:

Mucho agradezco tus palabras, si notas me puse un avatar bien femenino para que veas que soy "varona" :D

La manifestacion del poder de Dios en nuestras vidas es increible, es en ocasiones limitada por nuestra propia voluntad. Apagamos tan cotidianamente su poder en nuestras vidas... ah! que dificil, es muy dificil el andar en Jesus, pues mientras más permanecemos en el mundo, mas nos enseñan a filosofar y meditar en cosas que muy probablemente no vienen de Dios.

Desde niños se nos ha enseñado a analizar las cosas desde nuestro punto de vista, hacer reportes de cómo vemos las cosas nosotros y aprendemos facilmente a tener un propio punto de vista de todo lo que nos rodea, por eso es muy dificil en ocasiones, percatarnos de que estamos siendo piedra de tropiezo para otros.

El humanismo es muy poderoso, es gratificante pues alimenta al ego, a yo que llevamos dentro. Definitivamente si ganamos una carrera por lo mucho que entrenamos, quien se merece la medalla? pues yo.

Es una forma simple y hasta burlona de ver el humanismo, pero cúantos de nosotros no estamos contaminados con esto? caminamos por la vida en lugar de con Dios con nosotros mismos, escuchando nuestra propia conciencia mas acallando la voz de Dios, que no sabemos como se oye pues pocas veces le ponemos atencion, ocupados oyendo nuestra propia conversación, el tono de voz y la impostacion.

Duele el ver a hermanos "ancianos" en la palabra, "maestros" de doctrina y de la biblia, convertidos en los escribas y fariseos que dicen que hacer para agradar a Dios pero no lo hacen.

Lei el la palabra la indicacion de Jesus - Cuando les enseñen, guarden en su corazon las palabras, pero no vean lo que hacen - Esto, esto me enseño una gran lección, pues ya no duele tanto sino que causa deseos de orar por ellos para que se den cuenta del error.

Por eso dije, no es tan solo durmiendo con el enemigo, sino que vivimos constantemente con el enemigo enfrente y no lo vemos! no nos damos cuenta que esta ahi.

Estoy en contra del humanismo porque al paso del tiempo me doy cuenta y he llegado a la conclusion de que humanismo, puede ser traducido sin problema alguno como CARNALIDAD.

Y si basamos nuestras enseñanzas en Dios con una revolultura de humanismo, como queda todo? carnalmente hablando bien, pero espiritualmente ¿Que tiene que ver la carne con el espiritu?

No es posible que algunos por aqui sigan gastando fuerzas en decarar agravio y otros en lugar de disculparse, callan. Que buen ejemplo estamos dando, no dice en su palabra? arreglen los asuntos entre ustedes, no lo lleven a los tribunales humanos? creo que lo dice bien claro por ahi, no?

Lulis.

Saludos en Cristo hermanos

!PERDON! pero uno de mis misiles inteligentes cayo en el lugar equivocado, pues la aportacion anterior deberia de ir a otra epigrafe, ha de ser por la mucha juventud que se me esta acumulando:D

Bendiciones

La Paz de Dios

Hermano MORRISON.
Creo que lo mejor es cerrar este dialogo cos los dos personajes que me han atacado de una manera poco delicada en aras de sus pretendidas "verdades":confused:
Ellos no van a cambiar la manera de ver las cosas y buscarán cualquier manera de juzgar y condenar a quienes no piensan como ellos.
Ya tienen con quien dialogar sobres estos temas y repartirse alabanzas entre si. Piensa que es muy posible que acaben acusandote de mason y de adorador del diablo con todo tipo de anatemas posibles.
Lo sensato es dejarles confortablemente sentados en sus "cátedras" justicieras repartiendo bendiciones y maldiciones a su gusto.
Nosotros hemos de dialogar con aquellos que son capaces de ponderar lo bueno o malo de cualquier cosa sin llegar a condenas gratuitas contra aquellos que tienen distintas opiniones.
Espero tener el suficiente equilibrio para olvidarme que existen como participantes en este foro.
Los que ellos guisan que tambien se lo coman...y que les aproveche.
Un abrazo MORRISON.

Lulis:

:confused: MIL PERDONES "varona" :D

Una vez mas me he deleitado en la verdad del evangelio. Ojalá y algún día pueda ser tan elocuente y gentil al traer la verdad del Evangelio como usted.

Dios le guarde mucho...

como???

como???

Hermano MORRISON.
Creo que lo mejor es cerrar este dialogo cos los dos personajes que me han atacado de una manera poco delicada en aras de sus pretendidas "verdades":confused:
Ellos no van a cambiar la manera de ver las cosas y buscarán cualquier manera de juzgar y condenar a quienes no piensan como ellos.
Ya tienen con quien dialogar sobres estos temas y repartirse alabanzas entre si. Piensa que es muy posible que acaben acusandote de mason y de adorador del diablo con todo tipo de anatemas posibles.
Lo sensato es dejarles confortablemente sentados en sus "cátedras" justicieras repartiendo bendiciones y maldiciones a su gusto.
Nosotros hemos de dialogar con aquellos que son capaces de ponderar lo bueno o malo de cualquier cosa sin llegar a condenas gratuitas contra aquellos que tienen distintas opiniones.
Espero tener el suficiente equilibrio para olvidarme que existen como participantes en este foro.
Un abrazo MORRISON.

Zaz! duro y dale!

Tobi:

¿A cuales dos te estas refiriendo?

A menos que esto sea un monologo tuyo, podrias interrelacionarte y contestarme por una vez??? :bicho:

DTS Lulis.

Originalmente enviado por: LeViTa
Lulis:

:confused: MIL PERDONES "varona" :D

Una vez mas me he deleitado en la verdad del evangelio. Ojalá y algún día pueda ser tan elocuente y gentil al traer la verdad del Evangelio como usted.

Dios le guarde mucho...

No hay problema. :corazon: igual no se como suena "Lulis", pues me ha confundido varias veces, ja! por eso mejor pues un dibujo bonito, total no pasa que al rato piensen que soy un "raro" :bicho: jajajaja

¿Elocuente? no hermano, para nada tan solo que a veces no encuentro como descargar tanto pesar y dolor por mis hermanitos, pues resulta que despues de ser mis maestros ahora han vuelto a su segunda infancia (espirtitualmente hablando) y espero pronto se quiten el chupon y regresen a instruir bien armados.

Lulis.

Tobi, te han ofendido y duro, pues al parecer cargas con ese sentimiento desde hace rato. Dejalo ya.

TDS.

Hermano MORRISON.
Un abrazo MORRISON.

Tienes toda la razon hermano Tobi, y ahora un forista llamado lulis se metio y dice que se les debe pegar a los niños era lo unico que faltaba, pero bueno como dicen por ahi no se le puede sacar peras al olmo.
Bendiciones Tobi.

Re-Re: como???

Re-Re: como???

Originalmente enviado por: lulis
Zaz! duro y dale!

Tobi:

¿A cuales dos te estas refiriendo?

A menos que esto sea un monologo tuyo, podrias interrelacionarte y contestarme por una vez??? :bicho:

DTS Lulis.

¿Cuales dos van a ser?, no seran Levita y lamisionband.

Re: Re-Re: como???

Re: Re-Re: como???

¿Cuales dos van a ser?, no seran Levita y lamisionband.
Morrison:

Ya dejense de ñoñerías y crezcan. No se puede tapar el cielo con la mano y menos las falsas enseñanzas en la Casa de un Dios celoso. Acuerdate del mensja e a Pérgamo y a Tiatira. Qué importa la opinión de hombres... si nos sostenemos en Cristo, ¿que nos puede mover?

Que Dios te BENDIGA