¿Dónde puedo descargar el libro del mormon?

20 Octubre 2004
1.344
0
Hola, he intentado encontrar el libro de Mormon en internet y no he podido dar con él mas que en inglés, y me da mucha flojera leerlo en inglés, ¿no habrá manera de descargarlo en español? Agradecería muchísimo que alguien pudiese facilitarme la dirección de internet para descargarlo. Gracias.

Re: ¿Dónde puedo descargar el libro del mormon?

Agrippa :

Puedes descargar a tu computadora los Libros sobre religion que quieras
de la pagina "www. conpoder.com".

Que los disfrutes ?

Sergio

Sergio Romero,
Gracias por el dato, lo agradezco mucho. Y disculpa si he tardado mucho en contestarte. Gracias.

Error

Ese link no contiene ninguno de los libros canonicos de la iglesia mormona, solo propaganda antimormona.

Puedes visitarlos, nada bueno te lo aseguro....

este es el link correcto

http://scriptures.lds.org/es/bm/contents

y si tienes una palm o pocket pc puedes descargarlo todos de mi web
Biblia, Doc y Conv, Libro de mormon, y perla de gran precio.
Todo indexado con capitulos y versiculos

www.rickymon.4t.com

Enjoy...!

Agrippa descargarlo en la pagina de ldx. Éxitos!!!

¡ajá! Buen material pa' saber dé qué son las tripas del trompetero del templo mayor... Total, si ya le levanté las enaguas, pues veamos de qué la pinta este evangelio espurio.

¡ajá! Buen material pa' saber dé qué son las tripas del trompetero del templo mayor... Total, si ya le levanté las enaguas, pues veamos de qué la pinta este evangelio espurio.

La gloria de Dios es la inteligencia. Sabias eso? no pues lo que te ha llegado esta incompleto

Perdón, pero yo sí valoro mi zalea, y no pienso exponerme a la maldición por seguir un evangelio espurio. Lo siento.

No hay porque sentirlo, si deseas creer que somos hijos de satanas tienes todo el derecho del mundo, del mismo modo nosotros tenemos el derecho de creer que somos la unica iglesia verdadera de Jesucristo.

Ahora, para quienes buscan las escirturas y cuentan con un iPhone o un Android: Les recomiendo descargar el Gospel Library, es excelente.

Perdón, pero yo sí valoro mi zalea, y no pienso exponerme a la maldición por seguir un evangelio espurio. Lo siento.
Al menos, nosotros no ocultamos nuestra Fe. Quién te dijo a ti que las Escrituras que lees son las correctas? En base a que, afirmas que las nuestras son falsas? Acaso ya las has leido? Como puedes hablar de algo que no conoces?

Deberías leer nuestras escrituras para que te des cuenta del error en el que estás. Por cierto, acaso ere de los TDJ?

Al menos, nosotros no ocultamos nuestra Fe. Quién te dijo a ti que las Escrituras que lees son las correctas? En base a que, afirmas que las nuestras son falsas? Acaso ya las has leido? Como puedes hablar de algo que no conoces?

Deberías leer nuestras escrituras para que te des cuenta del error en el que estás. Por cierto, acaso ere de los TDJ?

No estimado colega Horizonte no es TDJ, supongo que es cristiano, pero no podemos esperar que todos acepten nuestras convicciones, desafortunadamente la internet es un medio de expresion Libre donde si deseamos apoyar incluso a la iglesia maradoniana, podemos hacerlo.

Paciencia mi Joven padawan, Alterarse y atacarles no soluciona nada.

A ver, a ver... Pongamos la cosa clara.

Si quisiese decirles que son hijos del diablo, rato ha que se los habría dicho. Vuelvan a leer lo que comenté.

Pues mi abuelita se codeó con mormones, por eso lo digo...

¡Róñica! Preferiría hacer masaje erótico a una recua...

Y sí, estoy en el error de no meterme con una secta religiosa que no garantiza mi salvación pero para nada. Lo siento.

Y sí, estoy en el error de no meterme con una secta religiosa que no garantiza mi salvación pero para nada. Lo siento.

Se te respeta colega, pero que es una recua? y como le haces masajes eroticos?

...Tenemos los rollos del mar muerto que garantizan la autenticidad de nuestras actuales Biblias.

¿Y las planchas de oro? ¿Dónde carambas están las benditas planchas de oro de moroni?

...Tenemos los rollos del mar muerto que garantizan la autenticidad de nuestras actuales Biblias.

¿Y las planchas de oro? ¿Dónde carambas están las benditas planchas de oro de moroni?

Evidencias? eso ha sido tema de otros larguisimos debates, podriamos pasarnos dias ahi, pero para no hacerla mas larga simplemente vamos a asumir que no hay evidencias. Pues si te cito lo que yo considero evidencias tu no las va a aceptar y ni yo creo en la Biblia por las evidencias.

Simplemente digamos que no hay evidencias: es el Libro de Mormon falso por ello? Fue el plan de Jesucristo creer por evidencias?

Mira, sí y no porque, aunque más bienaventurado es aquel que cree sin necesidad de ver, también es cierto que Cristo es la evidencia más grande de que Él vive.

Ahí para que veas, si alguien pudiese hallar la tumba y los restos de Cristo, ahí sí creería que Cristo no habría sido más que un mito como tantos otros. Pero ni siquiera en Talpiot han podido dar pie con bola.

Mira, sí y no porque, aunque más bienaventurado es aquel que cree sin necesidad de ver, también es cierto que Cristo es la evidencia más grande de que Él vive.

Ahí para que veas, si alguien pudiese hallar la tumba y los restos de Cristo, ahí sí creería que Cristo no habría sido más que un mito como tantos otros. Pero ni siquiera en Talpiot han podido dar pie con bola.

Bueno sin afan de contradecirte si mañana encontrasen los restos de Jesucristo (segun el hombre) no dejaria de creer en su resurreccion, te digo que si me preocuparia el tema ante los medios, de la misma manera en que en primera plana salio en los diarios el hallazgo del tal eslabon perdido y que toda la cadena evolutiva ya estaba resuelta. la verdad el hombre es un niño jugando a con barro, y con respecto ala historia precolombina tenemos tan pocos registros de su historia que es obvia la razon de la falta de evidencias. Sin embargo lo poco ke hay no lo contradice, y si nos ponemos a analizar las leyendas y evidencias antiguas nos salen con que adoramos a quetzalcoatl. Yo por eso prefiero no hablar de evidencias.

una vez lei por ahi que del pueblo hebreo hay tan pocas evidencias historicas que si no fuera porla biblia se creeria que estos eran idolatras (solo basandose en estas evidencias)
Yo pienso que damos muchas cosas por sentado. Y aceptamos muchas cosas por lo que el resto dice.