Re: ¿Dónde puedo descargar el libro del mormon?
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
Bueno, a ver si te explica que la nueva Jerusalén es un ovni gigantesco que vendrá a recoger a los 144 mil y llevarlos a visitar otros planetas de la galaxia.
Respondo: Se ve que aún no sabes nada de nada.
"La ciudad está asentada en forma de cuadro, y su longitud es igual que su anchura. Y midió la ciudad con la vara, 12,000 estadios (2,160 km). Su longitud, anchura, y altura son iguales." Apoc. 21:16.La Nueva Jerusalén no lleva a nadie, es Jesús y sus ángeles los que nos acompañarán a la Santa ciudad.
Te explico, pero pon atención.
"Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo." Apoc. 3:12.
En la segunda venida de Cristo a la tierra, todos los santos y justos que vivieron desde Adán hasta ese solemne momento del regreso de nuestro Señor resucitan y junto con los santos vivientes se dirigen al cielo, a la Nueva Jerusalén con Jesús a la cabeza.
Allí estarán 1000 años. (ver Apoc. 20:4)
Y que ese ovni gigantesco vendrá desde la galaxia de Orión. Por lo visto, según otra chorrada de la white, La puerta del cielo está en Orión. Y no te rías porque Gabriel cree eso.
Respondo: "
Y yo Juan vi la santa Ciudad, Jerusalén la nueva,
que descendía del cielo, aderezada de Dios, como la esposa ataviada para su marido." Apoc. 21:2.
"Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró
la ciudad santa, Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios" Apoc. 21:10.
Dios hizo el Orión: "el que hace la Osa, el Orión y las Pléyades, y las cámaras del sur" Job 9:9.
"¿Puedes tú atar las cadenas de estrellas de las Pléyades, O desatar las cuerdas de la constelación Orión?" Job 38:31. (La nueva Biblia de los Hispanos)
"El que hizo las Pléyades y el Orión,
cambia las densas tinieblas en aurora, y
hace oscurecer el día en noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra: el S
EÑOR es su nombre."
Amós 5:8.
Por lo visto el desarrollo de los acontecimientos va a ser: primero Obama va a hacer una ley para que los que no vayan a misa los domingos sean fusilados y, después, se montará Cristo en el ovni, se abrirá la puerta de Orión, sonarán las trompetas y vendrá el ovni para recoger a los 144 mil y llevarlos a visitar otros planetas de la galaxia.
Respondo: No.
Primero vendrán grandes calamidades sobre los EEUU, la gente aterrada clamará por leyes religiosas para intentar aplacar la ira de Dios. Allí veremos a católicos y protestantes unidos a través del espiritismo para cumplir lo que señala Apoc. 16:13,14.
Los legisladores no podrán acallar la voz del pueblo y cambiarán la Constitución promulgando leyes en contra de la Libertad de conciencia.
Ante el agravamiento de la situación, se inculpará a los observadores del sábado, de la misma manera que se acusó a los judíos en tiempo de Ester:
"Y Amán dijo al rey Asuero: "Hay un pueblo esparcido y diseminado entre los pueblos en todas las provincias de su reino; sus leyes son diferentes de las de todos los demás pueblos, y no guardan las leyes del rey, así que no conviene al rey dejarlos vivos ." Ester 3:8
¿Quién te dijo que sería Obama?
Sobre los últimos acontecimientos lee lo que dice Apoc. 19:11-21.
"Y cuando el fruto lo permite, él enseguida mete la hoz, porque ha llegado el tiempo de la siega." Marcos 4:29.
"Y miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del hombre, que tenía en su cabeza una corona de oro, y en su mano una hoz aguda. "
"Meted la hoz, que la mies está madura; venid, pisad, que el lagar está lleno; las tinajas rebosan, porque grande es su maldad." Joel 3:13.
"Y otro ángel salió del templo, clamando en alta voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz, y siega; porque la hora de segar te es venida, porque la mies de la tierra está madura." Apoc. 14: 15.
"y el enemigo que la sembró es el diablo, y la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles." Mateo 13:39.
Y no creas que Gabriel es poco previsor. Para prepararse y evitar que lo fusilen por no trabajar los domingos lo que hace es no trabajar para que los fisgones no puedan delatarle antes de tiempo.
Respondo: En tu caso, delatarías como lo hicieron en tiempo de Daniel, en tiempo de Cristo, o durante la Inquisición española; o como se vió en tiempo de Hitler, etc...
"Entonces dijeron aquellos hombres: No hallaremos contra este Daniel ocasión alguna, si no la hallamos contra él en la ley de su Dios." Daniel 6:5
"Y acechándole, enviaron espías que fingieran ser justos, para sorprenderle en alguna declaración a fin de entregarle al poder y autoridad del gobernador." Lucas 20:20.
"y les dijo: Me habéis presentado a este hombre como uno que incita al pueblo a la rebelión, pero habiéndole interrogado yo delante de vosotros, no he hallado ningún delito en este hombre de las acusaciones que hacéis contra El." Lucas 23:14.
"Ni tampoco pueden probarte de lo que ahora me acusan." Hechos 24:13.
"O si no, que éstos mismos digan qué delito encontraron cuando comparecí ante el concilio" Hechos 24:20.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.