Estamos igual amigo, a mi también me gustaría poder leer respuestas inteligentes y me tengo que conformar con la suya
¿Se refiere a: una secuencia de elementos en la que cada uno de ellos se obtiene multiplicando el anterior por una constante denominada razón o factor de la progresión?
O achacar ignorancia a los demás ¿es alguna treta para desconocer la realidad?
¿Quién ha hablado de Lehi?
No es extraño que pertenezca a una secta que destruye cerebros pues es obvio que no sabe leer lo que se le expone.
Yo dije y a la lectura de mi escrito me remito:
"El libro de mormón dice que unos judíos en el año 600 a.C. hicieron un barco (no sabemos si el tamaño era el de un gigantesco portaviones), esos judíos se metieron en el barco y se fueron a América."
Y si los habitantes de Jerusalén en aquel tiempo no eran judíos ya me dirá usted si eran pues chinos o japoneses.
Además demuestra usted no saber ni siquiera lo que pone la novela de mormón.
Lea la ayuda para el estudio de su novela de humor donde dice:
Lehi, Padre de Nefi
En el Libro de Mormón, profeta hebreo que guió a su familia y a sus seguidores desde Jerusalén hasta una tierra prometida en el hemisferio occidental, cerca del año 600 a.C. En el Libro de Mormón, fue el primer profeta entre su pueblo.
Si usted dice que no es judío pero su libro de humor dice que es un profeta hebreo es evidente que usted ha dicho una tontería aunque si es seguidor de la novela de mormón no me extraña.
Peor me lo pone. La novela de mormón, y usted lo admite, dice que el oscurecimiento de la piel es un castigo de Dios.
Creo que el Ku Klux Klan comparte con ustedes esa visión racial.
Yo, lamento decírselo, no creo que Dios haya decidido que los negros o los indios sean hombres blancos a los que Dios les haya castigado oscureciéndoles la piel, claro que por esa creencia mía ni soy del Ku Klux Klan ni soy mormón.
de Lehi sólo se sabe las bobadas que están escritas en la novela de mormón. o ¿han averiguado ya donde está su tumba?
Lo menciona, en realidad, porque tiene usted un lío en la cabeza considerable. Es normal su confusión mental porque creer en la seriedad de la novela de mormón es incompatible con la inteligencia
Considerar conservador esta sarta de tonterías es excesivo. Lo que debería considerar es volver a la escuela.
Argumentar que no había ni planificación familia ni métodos anticonceptivos y olvidar detalles como la mortalidad infantil. Esperanza de vida. Sanidad. Guerras que diezman la población (la novela de mormón relata muchas en escenarios que nadie sabe donde están). Hambrunas, eliminación de civilizaciones enteras (la novela de mormón narra la desaparición de dos de ellas (los jaredictas y los nefitas) y decenas de detalles más que no cito por lo alargar el argumento.
Todos esos olvidos suyos demuestran claramente que usted no razona como es debido o que actúa de mala fe.
Eso siempre que haya usted perdido el juicio y no tenga en cuenta la realidad.
Bueno, es evidente que cuando usted ha decidido decir tonterías ya no tiene fin.
Según cálculos históricos unos historiadores calculan que la población de indios en América en 1492 estaba entre 13 millones, los que hacen cálculos por abajo, y 100 millones, los que hacen cálculos por arriba.
Decir, como dice usted 177 billones demuestra que usted ya no sabe lo que dice. Aunque no descarto que se haya confundido y “sólo” hubiera querido decir el disparate de 177 millones.
Mire usted, la novela de mormón tiene lagunas más grandes que el océano pacifico.
El portaaviones enterprise tiene una tripulación algo menor que 6 mil personas. La nave donde fue Colón tenía 90 tripulantes. ¿Cuantos tripulantes pudo tener ese barco que hicieron esos judíos que salieron de Jerusalén en el año 600 a.C.? ¿Cree usted que sus judíos hicieron un barco como el portaaviones enterprise o como la nave de Colón.
ahora imagine, amigo lexx, que su locura es contagiosa y admitimos que sus judíos construyeron un portaaviones como el enterprise y que se metieron seis mil judíos, o sea cinco mil mujeres y mil hombres.
Ahora vamos a imaginarnos que se pusieron a fornicar como conejos y que cuando llegaron a América hicieron una granja de judías y los mil judíos se pusieron a tener sexo frenético con las cinco mil judías y, ademas de estar todo el día dando caña a las señoras, se encontraron con una tierra en la que la comida les caía de los árboles, en donde los niños que nacían no se morían, en donde la mujeres tampoco morían en el parto y en donde todas las mujeres daban a luz un niño cada año y así hasta la llegada de Colón.
Si ya hemos aceptado que estamos locos no cuesta nada creer que las cosas pudieron haber sucedido así. El problema es que si uno no está loco sabe que las cosas es imposible que sucedieran así. Ni los judíos hicieron un portaaviones ni pudieron haber evitado la mortalidad infantil ni la comida les caía de los árboles ni pudieron vivir sin guerras.
en definitiva lo evidente es que la novela de mormón es un compendio de tonterías divertidas y que todo el que nos lea debería leerlo para asombrarse que de semejante cúmulo de tonterías haya podido surgir una religión.
Ahora se da cuenta de que las poblaciones humanas están expuestas a muchos contratiempos.
Eso sería así después de un consumo desaforado de alcohol. Espero que tenga usted cuidado y no siga diciendo tantas tonterías
La novela de mormón contiene tonterías y relatos humorísticos. Pretender que narra historia es una solemne tontería
Bueno en esto debo darle la razón. En realidad esas tonterías lo convierten en una novela de humor.
Lamento decirle que leer ese estudio es una soberana pérdida de tiempo.
Aunque es usted muy libre de perder su tiempo como quiera.