Gracias por el trabajo exegético, pero no estoy preguntando por las resurrecciones. Cíñete al texto.
DONDE ESTÉ EL CADÁVER ALLÍ SE JUNTARÁN LOS BUITRES/ÁGUILAS
¿Puedes traducirme lo que significa para ti? Por supuesto, esta frase está inserta en una pregunta acerca del "fin de los tiempos", ¿pero cómo leer este misterioso texto? Es curioso cómo este misterio está explicado en otras partes de las Escrituras.
Amor,
Ibero
Mi hermano, ya lo expliqué. Leee el aporte anterior. Se refiere a LA IRA DE DIOS.
Pro 30:17 "Al que mira con desdén a su padre,
y rehúsa obedecer a su madre,
que los cuervos del valle le saquen los ojos
y que se lo coman vivo los buitres.
En Apocalipsis leemos:
Rev 19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
Rev 19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.
Según levitico 11, "aguilas" "cuervos", "buitres" son aves carroñeras que comen lo muerto.
Allí es cuando se cumplirá esta Escritura en su totalidad:
Gen 6:7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.
Y en Zacarías leemos más sobre el mismo evento, la IRA de Dios derramada sobre todo impío, adorador de la Bestia:
Zec 14:12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.
Luis Alberto42