DONDE ESTÉ EL CADÁVER ALLÍ SE JUNTARÁN LOS BUITRES

7angel

2
16 Octubre 2004
4.953
5
Todos los cristianos de las más de 30.000 denominaciones de "iglesias" - hablan de la segunda venida del Señor Jesús, pero Jesús jamás habló de una segunda venida, lo que dijo es como está escrito : - Mateo 24 - 25 ¡Mirad que os lo he predicho!


26 «Así que si os dicen: "Está en el desierto", no salgáis; "Está en los aposentos", no lo creáis.
27 Porque como el relámpago sale por oriente y brilla hasta occidente, así será la venida del Hijo
del hombre.
28 Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.....


Como ven, Jesús habla de su regreso que será tan veloz y fugaz como un relámpago.... sin embargo esas más de 30.000 iglesias dicen... ¡¡ Jesús está aquí !! nosotros somos la verdadera iglesia.. ja... todas las religiones veneran un Cristo crucificado un cadáver... pero Cristo dice: " donde este el cadáver. allí se juntarán los buitres" refiriéndose al suyo... pero la gente no hace caso de las Palabras de Dios....van a los templo y adoran a un Cristo cadáver...claro. a los dueños" de esos templos les conviene porque de esta manera hacen uso de un poder que no tienen, sino solo para engañar a la gente y mantenerlas dependientes de sus decisiones y no de la voluntad de Dios.. porque dicen que, Jesús todavía no hizo su segunda venida... pero es mentira. CRISTO VIVE. NO ES UN CADÁVER Y ESTÁ ENTRE NOSOTROS. . y los estará hasta el fin del mundo




39 Entendedlo bien: si el dueño de casa supiese a qué hora iba a venir el ladrón, no dejaría que le horadasen su casa.
40 También vosotros estad preparados, porque en el momento que no penséis, vendrá el Hijo del hombre.»
41 Dijo Pedro: «Señor, ¿dices esta parábola para nosotros o para todos?»
42 Respondió el Señor: «¿Quién es, pues, el administrador fiel y prudente a quien el señor pondrá al frente de su servidumbre para darles a su tiempo su ración conveniente?


Los apóstoles. nunca tuvieron otro mandato del Señor más que el de "SERVIR" y no ser servido..un apóstol sabe las consecuencias de la infidelidad y la usurpación del lugar que solo le corresponde al Señor..


43 Dichoso aquel siervo a quien su señor, al llegar, encuentre haciéndolo así.
44 De verdad os digo que le pondrá al frente de toda su hacienda.
45 Pero si aquel siervo se dice en su corazón: "Mi señor tarda en venir", y se pone a golpear a los criados y a las criadas, a comer y a beber y a emborracharse,
46 vendrá el señor de aquel siervo el día que no espera y en el momento que no sabe, le separará y le señalará su suerte entre los infieles.
47 «Aquel siervo que, conociendo la voluntad de su señor, no ha preparado nada ni ha obrado conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes;


48 el que no la conoce y hace cosas dignas de azotes, recibirá pocos; a quien se le dio mucho, se le reclamará mucho; y a quien se confió mucho, se le pedirá más.

Y muchos azotes recibirá
 
Re: DONDE ESTÉ EL CADÁVER ALLÍ SE JUNTARÁN LOS BUITRES

si no me equivoco los catolicos son los que tienen el cadaver de Cristo en sus templos
 
Re: DONDE ESTÉ EL CADÁVER ALLÍ SE JUNTARÁN LOS BUITRES

si no me equivoco los catolicos son los que tienen el cadaver de Cristo en sus templos

No solo los católicos.. perp las demás también siguen esperando una segunda venida que no existe, y se basan en segunda venida para para hace los que a ellos se les ocurre y no la voluntad de Dios, .. Los judíos hasta el día de hoy siguen esperando al Mesías pero ya pasó y no lo reconocieron.

Los cristianos que esperan la segunda venida de Cristo están igual que los judíos y se dejan engañar.. porque eso de la segunda venida de Cristo es un cuento del tío y de hecho tergiversan todo el Evangelio.

Cristo está entre nosotros. está en Espíritu que es su condición original, no lo podemos ver pero lo podemos sentir en carne propia... muchos lo han experimentado pero, se quedaron en la anécdota...

¿Acaso no está corroborado su regreso en la Biblia? ... ¿cuantas veces se le apareció a sus discípulos?.
¿Quien convirtió a Pablo ? -- ¿ no fue Jesús? - ¿no dijo Pablo que Jesús se había aparecido a más de quienientos discípulos ? - ¿ De quien aprendió Pablo ? - ¿no fue directamente de Jesús ?

Esta es una de las tantas razones por lo que nuestras oraciones no son escuchadas... porque le estamos pidiendo sin fe y sin el conocimiento de lo que está escrito en los 4 Evangelios.
 
Re: DONDE ESTÉ EL CADÁVER ALLÍ SE JUNTARÁN LOS BUITRES

cuando la biblia habla de una segunda venida se refiere a una aparicion publica donde todo ojo lo vera

esto no tiene nada que ver con sus apriciones a personas
 
Re: DONDE ESTÉ EL CADÁVER ALLÍ SE JUNTARÁN LOS BUITRES

cuando la biblia habla de una segunda venida se refiere a una aparicion publica donde todo ojo lo vera

esto no tiene nada que ver con sus apriciones a personas

La Biblia no habla de una segunda venida, eso es cuento del tío, la Biblia dice bien claro como será cuando vuelva. y ya volvió puesto que hay muchos testigos..

Ahora de que todo ojo lo verá... es cierto.. cuando uno muere.. Jesús recibe el alma o a la persona y lo lleva al Reino de Dios, pero si el alma no ve a Cristo... es porque no hizo lo que Jesús pide y estará en su infierno que el mismo se lo buscó por rebelde. así esta escrito en en el Evangelio y en muchas partes.
 
Re: DONDE ESTÉ EL CADÁVER ALLÍ SE JUNTARÁN LOS BUITRES

La Biblia no habla de una segunda venida, eso es cuento del tío, la Biblia dice bien claro como será cuando vuelva. y ya volvió puesto que hay muchos testigos..

Ahora de que todo ojo lo verá... es cierto.. cuando uno muere.. Jesús recibe el alma o a la persona y lo lleva al Reino de Dios, pero si el alma no ve a Cristo... es porque no hizo lo que Jesús pide y estará en su infierno que el mismo se lo buscó por rebelde. así esta escrito en en el Evangelio y en muchas partes.

estimado preterista no podemos negar lo que esta escrito

Mat 24:30 Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y llenos de terror todos los pueblos del mundo llorarán, y verán al Hijo del hombre que viene en las nubes del cielo con gran poder y gloria. Mat 24:31 y él mandará a sus ángeles con una gran trompeta, para que reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo hasta el otro.
Mat 24:32 "Aprendan esta enseñanza de la higuera: Cuando sus ramas se ponen tiernas, y brotan sus hojas, se dan cuenta ustedes de que y a el verano está cerca.
Mat 24:33 De la misma manera, cuando vean todo esto, sepan que el Hijo del hombre y a está a la puerta.
 
Re: DONDE ESTÉ EL CADÁVER ALLÍ SE JUNTARÁN LOS BUITRES

estimado preterista no podemos negar lo que esta escrito

Mat 24:30 Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y llenos de terror todos los pueblos del mundo llorarán, y verán al Hijo del hombre que viene en las nubes del cielo con gran poder y gloria.

Esto sucedió cuando Jesús expíró en la Cruz - Mateo 27 - 50 Pero Jesús, dando de nuevo un fuerte grito, exhaló el espíritu.
51 En esto, el velo del Santuario se rasgó en dos, de arriba abajo; tembló la tierra y las rocas se
hendieron.
52 Se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos difuntos resucitaron.
53 Y, saliendo de los sepulcros después de la resurrección de él, entraron en la Ciudad Santa y se
aparecieron a muchos.
54 Por su parte, el centurión y los que con él estaban guardando a Jesús, al ver el terremoto y lo que pasaba, se llenaron de miedo y dijeron: «Verdaderamente éste era Hijo de Dios.»


Mat 24:31 y él mandará a sus ángeles con una gran trompeta, para que reúnan a sus escogidos de los cuatro puntos cardinales, desde un extremo del cielo hasta el otro.
Mat 24:32 "Aprendan esta enseñanza de la higuera: Cuando sus ramas se ponen tiernas, y brotan sus hojas, se dan cuenta ustedes de que y a el verano está cerca.
Mat 24:33 De la misma manera, cuando vean todo esto, sepan que el Hijo del hombre y a está a la puerta.

No.... no se puede negar lo que está escrito

37 «Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre.

38 Porque como en los días que precedieron al diluvio, comían, bebían, tomaban mujer o marido,
hasta el día en que entró Noé en el arca,

39 y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrastró a todos, así será también la venida
del Hijo del hombre.


Así es como Jesús viene sobre todos nosotros - Jesús viene con la muerte...

Ya lo expliqué. cuando mueras en la resurrección querrás ver a Cristo pero no lo verás si no haces lo que Jesús pide en su Evangelio...o lo verás pero pasará de largo..... nadie sabe el día ni la hora en que vamos a morir, así sucedió en los días de Noé.... nadie esperaba el diluvio, pero vino y todos murieron.. así será cuando la venida.. no la segunda, de Jesús....

La Biblia habla de la venida de Jesús no de la segunda venida.. no está escrito en ninguna parte,, ¿porque insistís en una segunda venida? -

Cuando hablás de una segunda venida... estás negando la palabra de Dios y al Espíritu Santo..

Pero no se puede negar lo que está escrito

Juan 14, 21-26


El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él». Le dice Judas -no el Iscariote -: «Señor, ¿qué pasa para que te vayas a manifestar a nosotros y no al mundo?» Jesús le respondió: «Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado. Os he dicho estas cosas estando entre vosotros. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Es evidente que, vos no amás a Cristo, por eso El Ni el Padre habita en ti. y por eso desconoces la verdad..y negás todo lo que está escrito.. lo vuelvo a repetir, la Biblia habla de la venida de Jesús... no de una segunda venida repitiendo la primera vez

Tampoco las iglesias aman a Cristo y por eso no cumplen sus mandamientos.

 
Re: DONDE ESTÉ EL CADÁVER ALLÍ SE JUNTARÁN LOS BUITRES

No.... no se puede negar lo que está escrito

37 «Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre.

38 Porque como en los días que precedieron al diluvio, comían, bebían, tomaban mujer o marido,
hasta el día en que entró Noé en el arca,

39 y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrastró a todos, así será también la venida
del Hijo del hombre.


Así es como Jesús viene sobre todos nosotros - Jesús viene con la muerte...

Ya lo expliqué. cuando mueras en la resurrección querrás ver a Cristo pero no lo verás si no haces lo que Jesús pide en su Evangelio...o lo verás pero pasará de largo..... nadie sabe el día ni la hora en que vamos a morir, así sucedió en los días de Noé.... nadie esperaba el diluvio, pero vino y todos murieron.. así será cuando la venida.. no la segunda, de Jesús....

La Biblia habla de la venida de Jesús no de la segunda venida.. no está escrito en ninguna parte,, ¿porque insistís en una segunda venida? -

Cuando hablás de una segunda venida... estás negando la palabra de Dios y al Espíritu Santo..

Pero no se puede negar lo que está escrito

Juan 14, 21-26


El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él». Le dice Judas -no el Iscariote -: «Señor, ¿qué pasa para que te vayas a manifestar a nosotros y no al mundo?» Jesús le respondió: «Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado. Os he dicho estas cosas estando entre vosotros. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Es evidente que, vos no amás a Cristo, por eso El Ni el Padre habita en ti. y por eso desconoces la verdad..y negás todo lo que está escrito.. lo vuelvo a repetir, la Biblia habla de la venida de Jesús... no de una segunda venida repitiendo la primera vez

Tampoco las iglesias aman a Cristo y por eso no cumplen sus mandamientos.

Los que no tengan a Cristo,lo veran tambien.

[SUP]Mateo 25:31 [/SUP]Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,

[SUP]46 [/SUP]E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

[SUP]APC 20:11 [/SUP]Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
[SUP]13 [/SUP]Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
[SUP]14 [/SUP]Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
[SUP]15 [/SUP]Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

No existe ninguna duda que TODO OJO lo vera,asi sean justos o injustos.

Saludos
 
Re: DONDE ESTÉ EL CADÁVER ALLÍ SE JUNTARÁN LOS BUITRES

ECLESIÁSTICO 2


07 Los que temen al Señor, esperen su misericordia, y no se desvíen, para no caer.
08 Los que temen al Señor, tengan confianza en él, y no les faltará su recompensa.
09 Los que temen al Señor, esperen sus beneficios, el gozo duradero y la misericordia.
10 Fíjense en las generaciones pasadas y vean: ¿Quién confió en el Señor y quedó confundido? ¿Quién perseveró en su temor y fue abandonado? ¿Quién lo invocó y no fue tenido en cuenta?
11 Porque el Señor es misericordioso y compasivo, perdona los pecados y salva en el momento de la aflicción.


12 ¡Ay de los corazones cobardes y de las manos que desfallecen, y del pecador que va por dos caminos!
 
¿Qué pensáis vosotros de este versículo?

DONDE ESTÉ EL CADÁVER ALLÍ SE JUNTARÁN LOS BUITRES

No sé si este tema se ha hablado alguna otra vez, he hecho una búsqueda y he encontrado este tema.
Lo dejo abierto...
 
¿Qué pensáis vosotros de este versículo?

DONDE ESTÉ EL CADÁVER ALLÍ SE JUNTARÁN LOS BUITRES

No sé si este tema se ha hablado alguna otra vez, he hecho una búsqueda y he encontrado este tema.
Lo dejo abierto...
La cita: "Porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas" (Mat.24:28) fue dicho por el Señor, en el contexto de su segunda venida.... para enseñar simplemente que no es necesario salir a buscar a algún cristo, porque cuando venga Cristo, no habrá necesidad de saber donde está, pues todos estaremos donde debemos estar; de la misma manera en que nadie le avisa a las águilas donde está el cuerpo muerto, pero se reúnen allí donde esta el cadáver...
 

CUANDO SE JUNTEN LAS SEÑALES

«Pero tú, Daniel, cierra las palabras
y sella el libro hasta el tiempo del fin.
Muchos correrán de aquí para allá,
y la ciencia se aumentará.
[...]
Muchos serán limpios,
y emblanquecidos y purificados;
los impíos procederán impíamente,
y ninguno de los impíos entenderá,
pero los entendidos comprenderán.»

Daniel 12:4, 10 RVR1960

http://bible.com/149/dan.12.4,10.rvr1960

«Pues, así como el relámpago destella
e ilumina el cielo de un extremo a otro,
así será el día cuando venga el Hijo del Hombre.
[...]
Esa noche, dos personas estarán
durmiendo en una misma cama;
una será llevada y la otra, dejada.
Dos mujeres estarán moliendo harina
juntas en un molino;
una será llevada, la otra será dejada».

[...]
Los discípulos le preguntaron:
—¿Dónde sucederá eso, Señor?
Jesús les contestó:
—Así como los buitres,
cuando se juntan,

indican que hay un cadáver cerca,
de la misma manera,
esas señales revelan que el fin está cerca


Lucas 17:24, 34-35, 37 NTV

http://bible.com/127/luk.17.24,34-35,37.ntv

SEÑALES
SEÑAL O CASUALIDAD





:abduccion:abduccion:abduccion
 
28 Donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres.....

se juntaran las aguilas, en el Calvario, las aguilas romanas, o lo que es propio de ellas, alrededor del cadaver - Cristo crucificado

La llamada "segunda venida:" pero parece que las senales nos dicen algo claro
 
La cita: "Porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas" (Mat.24:28) fue dicho por el Señor, en el contexto de su segunda venida.... para enseñar simplemente que no es necesario salir a buscar a algún cristo, porque cuando venga Cristo, no habrá necesidad de saber donde está, pues todos estaremos donde debemos estar; de la misma manera en que nadie le avisa a las águilas donde está el cuerpo muerto, pero se reúnen allí donde esta el cadáver...

¿Qué quieres decir con "estar donde debemos estar"?

Amor,
Ibero
 
¿Qué quieres decir con "estar donde debemos estar"?

Amor,
Ibero


Mat 24:30 Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre
El standarte del Hijo del Hombre

estar donde debemos estar

Alli, en donde se juntan las aguilas, si levantamos la vista veremos el standarte del Hijo del hombre reflejado en el cielo, la cruz.
 
¿Qué quieres decir con "estar donde debemos estar"?

Amor,
Ibero
Que Dios preparará de antemano, que estemos en el lugar correcto, en la integridad correcta, para ser considerados por Jesús en su venida.
Esta respuesta la dio Jesús en relación a la pregunta de sus discípulos: ¿Donde Señor?.... con lo que Jesús les quiso decir (parafraseado), "no se preocupen donde, cuando sea el momento, en forma tan natural como acontece con el cadáver, donde se juntan las águilas; así pasará con ustedes, estarán el lugar preciso, sin siquiera saberlo o prepararlo."
 
Mat 24:30 Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre
El standarte del Hijo del Hombre

estar donde debemos estar

Alli, en donde se juntan las aguilas, si levantamos la vista veremos el standarte del Hijo del hombre reflejado en el cielo, la cruz.
Correcto....
 
Los discípulos le preguntaron:
—¿Dónde sucederá eso, Señor?
Jesús les contestó:
—Así como los buitres,
cuando se juntan,

indican que hay un cadáver cerca,
de la misma manera,
esas señales revelan que el fin está cerca

Es una forma de traducir, pero no es correcta. :)

Mat 24:30 Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre
El standarte del Hijo del Hombre

estar donde debemos estar

Alli, en donde se juntan las aguilas, si levantamos la vista veremos el standarte del Hijo del hombre reflejado en el cielo, la cruz.

Tú aprietas todos los botones a ver si alguno "funciona". No entiendo esto de las "águilas romanas". Estás diciendo que levantarás la vista, y verás "reflejada en el cielo la cruz". ¿Reflejada de dónde? El reflejo implica un original, un espejo y una proyección en una tercera superficie. Explícame esto un poquito más, que te veo en gran embrollo y confusión.

Que Dios preparará de antemano, que estemos en el lugar correcto, en la integridad correcta, para ser considerados por Jesús en su venida.

Esta respuesta la dio Jesús en relación a la pregunta de sus discípulos: ¿Donde Señor?.... con lo que Jesús les quiso decir (parafraseado), "no se preocupen donde, cuando sea el momento, en forma tan natural como acontece con el cadáver, donde se juntan las águilas; así pasará con ustedes, estarán el lugar preciso, sin siquiera saberlo o prepararlo."

No estás captando el asunto. Qué significa ese ¿"dónde, Señor"? ¿De qué "lugar" le están preguntando exactamente?

Amor,
Ibero
 
Mat 24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.


Citas paralelas:

Luc 17:35 Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.
Luc 17:36 Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.
Luc 17:37 Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? El les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas.


Los "tomados" serán tomados a la destrucción por las mentiras de Satanás. Estas citas se refieren a la IRA DE DIOS. Cuando Cristo venga a derramar la IRA de Dios, todo el que haya adorado a la Bestia, será "atormentado con fuego", que simplemente significa un JUICIO de Dios que destruirá la carne pecaminosa de ellos. (Ver Apocalipsis 14:9,10). Todos morirán (en la carne) durante la Ira de Dios y serán resucitados incorruptibles, es decir, en un cuerpo espiritual incorruptible, pero SIN INMORTALIDAD. (1 Cor 15:50, 52).

Solo La Elección de Dios, la cual se mantendrá fiel y virgen hasta la Segunda Venida, será transformada EN VIDA, sin ver la muerte física, y recibirá INMORTALIDAD del alma, también conocida como "La Primera Resurrección".


Por eso leemos:

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
1Co 15:53 Porque es necesario que esto corruptible (CUERPO) se vista de incorrupción, y esto mortal (ALMA) se vista de inmortalidad.


Estos "muertos" NO son los "muertos en Cristo que "resucitarán primero" (Primera Resurrección) de 1 Tes 4.17. Estos "muertos" estarán SIN CRISTO al haber adorado a la bestia.

El que lee, entienda.

Luis Alberto42
 
Mat 24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.


Citas paralelas:

Luc 17:35 Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.
Luc 17:36 Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.
Luc 17:37 Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? El les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas.


Los "tomados" serán tomados a la destrucción por las mentiras de Satanás. Estas citas se refieren a la IRA DE DIOS. Cuando Cristo venga a derramar la IRA de Dios, todo el que haya adorado a la Bestia, será "atormentado con fuego", que simplemente significa un JUICIO de Dios que destruirá la carne pecaminosa de ellos. (Ver Apocalipsis 14:9,10). Todos morirán (en la carne) durante la Ira de Dios y serán resucitados incorruptibles, es decir, en un cuerpo espiritual incorruptible, pero SIN INMORTALIDAD. (1 Cor 15:50, 52).

Solo La Elección de Dios, la cual se mantendrá fiel y virgen hasta la Segunda Venida, será transformada EN VIDA, sin ver la muerte física, y recibirá INMORTALIDAD del alma, también conocida como "La Primera Resurrección".

Por eso leemos:

1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
1Co 15:53 Porque es necesario que esto corruptible (CUERPO) se vista de incorrupción, y esto mortal (ALMA) se vista de inmortalidad.


Estos "muertos" NO son los "muertos en Cristo que "resucitarán primero" (Primera Resurrección) de 1 Tes 4.17. Estos "muertos" estarán SIN CRISTO al haber adorado a la bestia.

El que lee, entienda.

Luis Alberto42

Gracias por el trabajo exegético, pero no estoy preguntando por las resurrecciones. Cíñete al texto.

DONDE ESTÉ EL CADÁVER ALLÍ SE JUNTARÁN LOS BUITRES/ÁGUILAS

¿Puedes traducirme lo que significa para ti? Por supuesto, esta frase está inserta en una pregunta acerca del "fin de los tiempos", ¿pero cómo leer este misterioso texto? Es curioso cómo este misterio está explicado en otras partes de las Escrituras.

Amor,
Ibero