¿Dónde está ubicada la tumba de María?

Usted lo que teme es que cuando el ángel lo saque del purgatorio, y se compruebe que el cheque es falso, lo dejen caer al lago de fuego, y caiga empalado en el cuerno del diablo por lo siglos de los siglos.

Para que el Vaticano lo eleve a los altares como el santo del movimiento LGTB.

No quiero ni imaginarme la estatua que le levantarán en los templos católicos.

"SAN JIMA DE DOLOR"

40 "avemarías".
Para mi no hay mas Dios todopoderoso que mi señor jesucristo y no le temo a ningun purgatorio pues mi fe y mi confianza esta en mi Dios y señor jesucristo y hasta ahora ningun integrante de mi iglesia me a dicho que estoy mal por depositar mi fe en mi señor ni me an dicho que debo dejar de creer que jesucristo es mi Dios y señor ya lo demas que tu dices pues alo mejor tu aguelita si te esnseño que los yesos son dioses poderosos😁😁😁
 
No mw siento atacado si lo dices por mi repito si la imagen se cae no pasa nada aparte de que se quebre.
El que se puede desgarrar las vestiduras es el natas pues su abuelita le enseño que son idolos dignos de adoracion😁
Al respecto, San Jima 40:

Y la imagen que el Vaticano ha diseñado para ti, luego que el ángel te deje caer por tus familiares haber pagado la misa de difunto con un cheque sin fondos, no hay absolutamente ningún riesgo de que se caiga.

Pues al estar empalado, adquiere mayor solidez, el único riesgo es que te saquen en una procesión.
 
¿Y cuáles son las rameras ?

Todas las denominaciones que reemplazan la Autoridad de Cristo y su Palabra por cualquier otra cosa, entre ellas, la autoridad del hombre.

Estos falsos líderes, sacan a Cristo de en medio (Mt.18:20) y lo reemplazan por la autoridad de ellos mismos y apelan a fuentes extrabíblicas para ejercer su liderazgo, o tuercen fraudulentamente la palabra escrita.
 
Al respecto, San Jima 40:

Y la imagen que el Vaticano ha diseñado para ti, luego que el ángel te deje caer por tus familiares haber pagado la misa de difunto con un cheque sin fondos, no hay absolutamente ningún riesgo de que se caiga.

Pues al estar empalado, adquiere mayor solidez, el único riesgo es que te saquen en una procesión.
Naaa nunca e pagado misas por difuntos mi Dios y señor es jesucristo no hay mas 😁
 
Naaa nunca e pagado misas por difuntos mi Dios y señor es jesucristo no hay mas 😁
Tampoco e ido a ninguna prosecion digo no tengo nada en contra de las proseciones pero no me llama la atencion y nunca me a dicho alguien que sea pecado no ir digo al que le guste muy su gusto
 
Jima40, entonces como defiendes la fe catolica?
No tiene como hacerlo.

Los dogmas, usos y costumbres que ha establecido el catolicismo romano, no forman parte de la revelación de Dios en Cristo Jesús.

Son cosas inventadas por el magisterio católico romano y obligadas a creer por sus fieles, son pena de excomunión y muerte en tiempos de la Inquisición.

Ahora, se aguanta, con tal que no falten a misa.
 
Pastor de tarima que sabes tu defender la fe cristiana si todo lo dice trepado cada tarima no lo llevas en la practica es en todo sentido como los 10 mandamientos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No tiene como hacerlo.

Los dogmas, usos y costumbres que ha establecido el catolicismo romano, no forman parte de la revelación de Dios en Cristo Jesús.

Son cosas inventadas por el magisterio católico romano y obligadas a creer por sus fieles, son pena de excomunión y muerte en tiempos de la Inquisición.

Ahora, se aguanta, con tal que no falten a misa.
Y eso quien lo dice san natas😁
 
No tiene como hacerlo.

Los dogmas, usos y costumbres que ha establecido el catolicismo romano, no forman parte de la revelación de Dios en Cristo Jesús.

Son cosas inventadas por el magisterio católico romano y obligadas a creer por sus fieles, son pena de excomunión y muerte en tiempos de la Inquisición.

Ahora, se aguanta, con tal que no falten a misa.
Como que me obliga a creer eñ magisterio catolico.