¿Dónde está ubicada la tumba de María?

No quieres reconocer la idolatría de tu santa madre iglesia, ella fue la que te parió.

No puedes ir a Cristo mientras no cortes el cordón umbilical que te une a la ramera (Ap.17:5).
Reconozco la idolatría en todos lados hasta en ti mismo que idolatras ser juez e idolatras juzgar a los demás . Eres de los pocos que si halla tirado la primer piedra a la mujer adúltera .

No ocupas postrarte de todos modos para ti son dioses los ves como dioses .
Y tu dale que al cabo Cristo a ti no te observa ni te va a juzgar .
Como la bestia tomaste su lugar para juzgar a los demás .
VIVES EN TINIEBLAS

Eze_33:6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.

No quiero que ustedes se excusen de qué no se les advirtió, porque no quiero alimentar injusticias con mi silencio, y que por culpa mía no fueron advertidos.

Si oyeres hoy la voz de Cristo, no endurezcáis vuestros corazones, intencionalmente, por la fidelidad a un sistema religioso que engaña al mundo entero, desde la cuna hasta la tumba.

Supongamos que asi fue, o sea, entonces Jesus no deberia ser el mesias, porque claro, los hebreos compilaron las leyes y textos sagrados antiguos, y tambien rechazaron a Jesus, entonces, les creemos porque compilaron los textos? No ajaj

Nadie dice qeue en ella esta la salvacion con tal, sino que nos referimos a que en esta se contiene lo necesario para obtenerla.
Estoy de acuerdo pero ami en mi iglesis no me an dicho que de la tumba de maria o de algun dogma dependa la salvacion o de si maria fue o no fue casta o de si pedro fue o no fue a roma.

Asi es como creo y pienso mi estimado pero como dirian por hay, cada cabeza es un mundo y como jesus sabia eso determino su iglesia y le dio mando para que el ser humano se sujetara ala iglesia y la biblia la tenemos para corroborar eso muchos de los dogmas surguieron de las peles entre los mismos fieles pues unos dicen una cosa y otros otra coml de la virgen que si es madre de Dios que si no es que si resucito que si no resucito que si le dolio el parto que si no le dolio que si siguio siendo casta despues de parto que si no que san pedro estuvo en roma que si no que si murio de cabeza que si no y pues coml nada de eso esta en la biblia la iglesia tenia que emitir dogmas para sus seguidores y dejen de desvariar y si la iglesia esta equivocada en sus dogmas pues que se puede yo se que para ti y demas "redimidos" ya no es la base y columna de la verdad o no.
Para mi es base y fundamento de la verdad, la distinción es que tu lo interpretas como infalibilidad de una persona en tu institucion (Razones ¿?), mientras que yo que en el conjunto de los participes de la iglesia, se halla la verdad, sobre la vida, la salvación, etc, etc.

Estoy de acuerdo pero ami en mi iglesis no me an dicho que de la tumba de maria o de algun dogma dependa la salvacion o de si maria fue o no fue casta o de si pedro fue o no fue a roma.
45. Por lo tanto, si alguien, que Dios no lo permita, se atreviere a negar o poner en duda voluntariamente lo que hemos definido, sepa que se ha apartado completamente de la fe divina y católica.

47. Se prohíbe a cualquier hombre cambiar esta nuestra declaración, pronunciamiento y definición o, con un intento temerario, oponerse y contradecirla. Si alguien se atreve a hacer tal intento, que sepa que incurrirá en la ira de Dios Todopoderoso y de los Bienaventurados Apóstoles Pedro y Pablo.

Pues vaya amenza, obviamente te estan anatemizando y excomulgando, si lo rechazas pues no eres salvo.

VIVES EN TINIEBLAS

Eze_33:6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.

No quiero que ustedes se excusen de qué no se les advirtió, porque no quiero alimentar injusticias con mi silencio, y que por culpa mía no fueron advertidos.

Si oyeres hoy la voz de Cristo, no endurezcáis vuestros corazones, intencionalmente, por la fidelidad a un sistema religioso que engaña al mundo entero, desde la cuna hasta la tumba.
Tú no has advertido, ya la iglesia lo hizo pero tú híper fanatismo te ciega .

Mira que confundes un yeso con Jesús pfff !
Imposible no pitorrearse.

Tu sigue sentándote en la primer fila del banquete .

Ustedes usan estatuas.

La Iglesia de Cristo nunca.

Así que ubícate.
Una cosa es usarlas y otra creer como tú que sea Jesús .

La iglesia de Cristo tampoco nunca dejó de existir la que tú asistes no existía hace 2 siglos . Iglesia made in USA fundada por un hombre .

• Like
Reacciones: Jima40
Una cosa es usarlas y otra creer como tú que sea Jesús .

La iglesia de Cristo tampoco nunca dejó de existir la que tú asistes no existía hace 2 siglos . Iglesia made in USA fundada por un hombre .
1. Esta prohibido usar estatuas, lee Éxodo 20

2. Nacimos en Pentecostés, así que no inventes.

45. Por lo tanto, si alguien, que Dios no lo permita, se atreviere a negar o poner en duda voluntariamente lo que hemos definido, sepa que se ha apartado completamente de la fe divina y católica.

47. Se prohíbe a cualquier hombre cambiar esta nuestra declaración, pronunciamiento y definición o, con un intento temerario, oponerse y contradecirla. Si alguien se atreve a hacer tal intento, que sepa que incurrirá en la ira de Dios Todopoderoso y de los Bienaventurados Apóstoles Pedro y Pablo.

Pues vaya amenza, obviamente te estan anatemizando y excomulgando, si lo rechazas pues no eres salvo.
Pues es que yo no e negado lo que la iglesia que es la base y valuarte de la verdad a dicho te vuelvo a repetir que ami la iglesia no me a dicho que mi salvacion dependa por ejemplo de los asuntos de la tumba de maria o de cualquier otra controversia en la que la iglesia haya emitido su postura(dogma) por otro lado trae completa la informacion que acabas de poner por que no se sabe de que es de lo que esta emititiemdo jucio

Pues es que yo no e negado lo que la iglesia que es la base y valuarte de la verdad
1Ti_3:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.

Cuando Pablo escribe a Timoteo, debieron pasar tres siglos, para que ustedes, que forman parte del catolicismo romano, aparecieran en Roma.

La Iglesia de Cristo nace en Jerusalén, en el día de Pentecostés.

En los primeros tres siglos, el magisterio católico romano, no existía.

1Ti_3:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.

Cuando Pablo escribe a Timoteo, debieron pasar tres siglos, para que ustedes, que forman parte del catolicismo romano, aparecieran en Roma.

Ya de todos es bien sabido que alla por el año 115 ignacio de antioquia en su carta a esmirnia ya utilizaba el termino iglesia catolica que deriva del griego katholikos que significa universal ya las demas cantaletas de "redimidos" como tu, pues ya las conocemos muy bien.

Hasta donde se la icar no niega el nacimiento de la misma con pedro y fue antes del pentecostes cuando niestro señor le dijo y ti eres pedro y sobre esta roca edificare mi iglesia y las puertas de la muerte no prevaleceran contra ella. Y bueno eso es lo que la biblia dice de jesus y su iglesia si tu que eres "redimido" dices que fue en pentecostes pues te felicito😁

Pues es que yo no e negado lo que la iglesia que es la base y valuarte de la verdad a dicho te vuelvo a repetir que ami la iglesia no me a dicho que mi salvacion dependa por ejemplo de los asuntos de la tumba de maria o de cualquier otra controversia en la que la iglesia haya emitido su postura(dogma) por otro lado trae completa la informacion que acabas de poner por que no se sabe de que es de lo que esta emititiemdo jucio
Ay, lo siento, olvide poner las fuentes, eso es del Munifficentissimus Deus, constitución dogmatica de la Asunción de Maria.

Hasta donde se la icar no niega el nacimiento de la misma con pedro y fue antes del pentecostes cuando niestro señor le dijo y ti eres pedro y sobre esta roca edificare mi iglesia y las puertas de la muerte no prevaleceran contra ella. Y bueno eso es lo que la biblia dice de jesus y su iglesia si tu que eres "redimido" dices que fue en pentecostes pues te felicito

No.

En absoluto.

La Iglesia primitiva no usaba estatuas de yeso con figuras humanas y pequeños altares a sus pies con veladoras y alcancías.

Tampoco se le rendía culto a la reina del cielo.

No se usaba escapularios, ni camándulas y mucho menos existía el santo rosario.

Todas esas arandelas religiosas no existieron en los primeros 3 siglos del Cristianismo.

La invención del catolicismo romano, ajeno a la Iglesia judía nacida el día de Pentecostés, ocurrió en el concilio de Nicea y se perpetuo a través de los siglos, convirtiéndose en una fuerza política, capacitada para exterminar a todo aquel que se le opusiera a los dogmas del magisterio católico romano, tal como lo registra la historia.

Eres un ser muy ingenuo, sin discernimiento, y amas a tu Iglesia como se te ha enseñado:

Tu santa madre Iglesia.

No.

En absoluto.

La Iglesia primitiva no usaba estatuas de yeso con figuras humanas y pequeños altares a sus pies con veladoras y alcancías.

Tampoco se le rendía culto a la reina del cielo.

No se usaba escapularios, ni camándulas y mucho menos existía el santo rosario.

Todas esas arandelas religiosas no existieron en los primeros 3 siglos del Cristianismo.

La invención del catolicismo romano, ajeno a la Iglesia judía nacida el día de Pentecostés, ocurrió en el concilio de Nicea y se perpetuo a través de los siglos, convirtiéndose en una fuerza política, capacitada para exterminar a todo aquel que se le opusiera a los dogmas del magisterio católico romano, tal como lo registra la historia.

Eres un ser muy ingenuo, sin discernimiento, y amas a tu Iglesia como se te ha enseñado:

Tu santa madre Iglesia.
Tal ves y solo tal ves tengas razon en algunas cosas en lo personal no tengo escapularios no tengo altares de ningun tipo excepto una cruz en mi cuarto no tengo camandulas si le llamas culto a mi admiracion y respeto por la madre de mi señor y sus apostoles que anduvieron con el y por las personas que se saben tuvieron una vida piadosa pues yo le llamo respeto y modelos de cristianos nadie me a dicho que tengo que tener rosarios ni camanadulas ni escapularios ni altares no los acostumbro pues pero tampoco le veo lo malo si no lo idolatrizan y si lo idolatrizan pues ya entregaran cuentas cada quien ni la iglesia nunca me a obligado ni me an dicho que tengo que traer un escapulario ni que tengo que incarme ante nada excepto cuando se congra el pan y el vino pues mi creencia es que esta la prescencia de mi señor jesucristo en misa no se hace otra cosa que alabar y glorificar a nuestro señor jesucristo 😁

Tal ves y solo tal ves tengas razon en algunas cosas en lo personal no tengo escapularios no tengo altares de ningun tipo excepto una cruz en mi cuarto no tengo camandulas si le llamas culto a mi admiracion y respeto por la madre de mi señor y sus apostoles que anduvieron con el y por las personas que se saben tuvieron una vida piadosa pues yo le llamo respeto y modelos de cristianos nadie me a dicho que tengo que tener rosarios ni camanadulas ni escapularios ni altares no los acostumbro pues pero tampoco le veo lo malo si no lo idolatrizan y si lo idolatrizan pues ya entregaran cuentas cada quien ni la iglesia nunca me a obligado ni me an dicho que tengo que traer un escapulario ni que tengo que incarme ante nada excepto cuando se congra el pan y el vino pues mi creencia es que esta la prescencia de mi señor jesucristo en misa no se hace otra cosa que alabar y glorificar a nuestro señor jesucristo 😁
Lo siento por ti si alguna ves creiste que las estatuas o imagenes son dios o dioses o si los adoraste pues no es mi caso mi unico reconocimiento como Dios y señor es para jesucristo con mi corazon y mi mente nunca me a pasado por la cabeza que una estatua o imagen sea Dios todopoderoso