¿Dónde está ubicada la tumba de María?

Pastor de tarima que sabes tu defender la fe cristiana si todo lo dice trepado cada tarima no lo llevas en la práctica es en todo sentido como los 10 mandamientos

LO QUE NO ES LA FE CRISTIANA

1. Culto a la reina del cielo (Jer.7:18; 44:17,18,19, 25)

Este culto idolátrico, practicado por la nación de Israel y denunciado por el profeta Jeremías, comenzó a implementarse en el catolicismo romano en el siglo IV por un "santo" católico llamado Efrén de Siria y fue oficializado como de carácter obligatorio, el 11 de octubre de 1954 por el Papa Pío XII, para instituir la fiesta litúrgica de la «Bendita Virgen María Reina«. El mismo Papa también proclamó el dogma de la Asunción de María al cielo.

En este tema donde se pregunta sobre su tumba, un católico como los que postean en este foro, está obligado a creerle al magisterio católico:
Como que me obliga a creer en el magisterio católico.

Porque en la Biblia no existe ninguna Escritura al respecto.

POR LO TANTO, EL CATOLICISMO ROMANO NO ES CRISTIANO, SOLO UNA RELIGIÓN PAGANA MÁS, QUE USA LA BIBLIA PARA COMETER SUS FECHORÍAS.

Pues claro, al Jesús de yeso, el que los pone de rodillas ante las imágenes y estatuas de maría y de otros santos, con sus altares, sus velones, velas, cirios, y los escapularios, y camándulas, y toda suerte de bisutería religiosa.

Ese es el Jesús de ustedes, los católicos romanistas.

Menos mal que puedo hablar conforme a la Escritura, porque en los tiempos de la Inquisición, usted mismo me perseguiría, al frente de un grupo de religiosos comandados por el señor obispo, y no solo me apresarían sino que me atarían a un poste en la plaza pública, y cada católico traería un pedazo de leña alrededor mío, gritando a una voz:

"¡Échenle candela a ese hereje!"
¿Échenle candela?

Estás igualito qure tu fundador Calvino a quien no le tembló la mano para asesinar católicos sin juicio alguno y quisieras quemarme en la hoguera ¿no?

O como Enrique VIII, fundador del anglicanismo que no solo mandó a asesinar católicos, sino también a protestantes puritanos los cuales tuvieron que huir a Arérica ¿no?

O al igual que esos puritanos en sus juicios sumarios amañados asesinaron a sola acusación a miles de personas acusándoles de brujería ¿no?

¿Jesús de yeso? ¡Ja, ja, ja, ja, ja...!
Al menos no es de papel como el que adoran los sectarios como tú estimado "converso".

¿Tú hablar conforme a la Escritura? ¡Ja, ja, ja, ja, ja...! Pero si no has citado ni un solo versículo de los evangelios ni de la Biblia. No me hagas reir. Me pregunto si sabrás lo que es eso.

Lo único que se ve son tus insultos y tus autoproclamas de "converso". Claro, converso a una religioncita light, liviana, vacía, sin compromiso, como buen fariseo.

"Porque hay muchos espíritus rebeldes, charlatanes y engañadores, sobre todo entre los de origen judío. Hay que taparles la boca, pues enseñan en forma muy interesada cosas que no conviene y desconciertan a familias enteras. Es la pura verdad. Por eso repréndelos con firmeza para mantenerlos en una fe sana, y que no hagan caso de las leyendas judías ni sigan las prácticas de gente que da la espalda a la verdad. Todo es limpio para los limpios, pero para los manchados que se niegan a creer, nada es limpio: hasta la mente y la conciencia la tienen corrompida. Pretenden conocer a Dios, pero lo niegan con su modo de actuar; son seres rebeldes que Dios no puede soportar y no sirven para ninguna obra buena." Tito 1,10-11.13-16

• Like
Reacciones: Jima40
Ya como alguien tiene asco al cristianismo primitivo
No veo en la Biblia ninguna reunión en los dos primeros siglos del Cristianismo primitivo, donde contemplemos altares, con veladoras, cirios, alcancías, a los pies de estatuas con figuras humanas de diversos santos y santas de vuestra religión idolátrica.

Ni siquiera existía el paganismo vuestro, que históricamente surge en el año 325 de nuestra era.

Eso es una petición de principio "Defender la fe catolica con el catecismo" lo mismo que "Defender el catecismo con la fe catolica", lo mismo que "Defender el catecismo con el catecismo", no se sigue.

Con la Biblia no se pueden probar muchos de sus dogmas.
Donde dice la biblia que toda la revelacion esta ai, que versiculo dice que todo sd debe probar unicamente con la biblia, la fe catolica se defiende con biblia y catecismo por estan respaldada en los mismos.

Donde dice la biblia que toda la revelacion esta ai, que versiculo dice que todo sd debe probar unicamente con la biblia, la fe catolica se defiende con biblia y catecismo por estan respaldada en los mismos.
La biblia es cristocentrica luego y la igelsia fue evolucionando en su organizacion a traves de los siglos pero los principios son los mismos la fe en jesucristo nuestro señor los dogmas no son mas que afirmaciones delo mismo que dice la biblia.

La biblia es cristocentrica luego y la igelsia fue evolucionando en su organizacion a traves de los siglos pero los principios son los mismos la fe en jesucristo nuestro señor los dogmas no son mas que afirmaciones delo mismo que dice la biblia.
Que es lo que llama la biblia, fundamento y base de la verdad, acaso se llama asi misma base y fundamento de la verdad, claro que no y la biblia al no autollamarse fundamento y base la verdad pues derrumba todo tu mundo de que hay que comprobar todo con biblia.

Que es lo que llama la biblia, fundamento y base de la verdad, acaso se llama asi misma base y fundamento de la verdad, claro que no y la biblia al no autollamarse fundamento y base la verdad pues derrumba todo tu mundo de que hay que comprobar todo con biblia.
Personajes como tu son bibliocentricos y no cristocentricos pues la biblia misma dice que no todo se contiene en ella misma y la biblia misma dice que ella no es el fundamento y base de la verdad o no es asi?

No hay necesidad de probar todo con la Biblia, solo se cree que toda la revelación esta ahi porque no puedes averiguar que otras cosas más dijeron los apostoles. Repescto al catecismo, el catecismo no es una Biblia 2 ni un texto inspirado por el Espiritu Santo o algo asi, el catecismo es un conjunto de doctrinas extraidas de otro lado las cuales si son la fuente, yo no puedo defender el catecismo luterano, con el catecismo luterano, el catecismo luterano se defiende con la propia biblia y tradición.
De lo mismo que dice en la Biblia? asi deberia ser, literalmente es lo que entendemos los reformados, que en la Biblia debe estar lo mismo que los dogmas y viceversa, pero los dogmas tuyos como la asunción o la transubstanciación, no los afirma en la Biblia ni explicita ni implicitamente.
Esta evolución de la iglesia que mencionas, tu lo ves asi, yo lo entiendo como invenciones que fue haciendo con el tiempo, es por eso que muchas doctrinas no las ves en los padres apostolicos o tan siquiera los prenicenos, sino en el siglo IV en adelante, mucho mas tardió.

Personajes como tu son bibliocentricos y no cristocentricos pues la biblia misma dice que no todo se contiene en ella misma y la biblia misma dice que ella no es el fundamento y base de la verdad o no es asi?
Yo no creo que todo esta en la Biblia, eso no es logico. Ahora, respecto a tu segundo razonamineto "La biblia misma dice que JEsus no es la base y fundamento de la verdad" o cambia "Jesus" por "apostoles", simplemente no se sigue el razonamiento, la iglesia es fundamento y base de la verdad, en tanto en esta se alverga las verdades de la vida, además que en esa epoca habia muchas iglesias, no tiene sentido que el verso lo quieras leer como un transfondo institucional, pues te preguntari ¿Cuál iglesia? pues estaba la de Efeso, la de Roma, la de Antioquia, etc, etc.

La biblia es importante por que telleva a conocer muchas cosas de Dios pero no lo es todo pues ella misma dice que muchos "redimidos" y dijo jesus que examinan la esceitura por que piensan que en ella esta la salvacion pero la salvacion esta en cristo jesus y enlo que el llamo base y columna de la verdad y creo que no se refirio ala biblia.

La biblia es importante por que telleva a conocer muchas cosas de Dios pero no lo es todo pues ella misma dice que muchos "redimidos" y dijo jesus que examinan la esceitura por que piensan que en ella esta la salvacion pero la salvacion esta en cristo jesus y enlo que el llamo base y columna de la verdad y creo que no se refirio ala biblia.
La biblia como fue compilada por la iglesia y no al reves o sea que la iglesia fue la decidio lo que iba a ser biblia y no al reves por que la igelsia ispirada por el espiritu santo es la base y fundamento de la verdad y por que la cabeza suprema de la iglesia es jesucristo nuestro señor y no hay mas.

La biblia como fue compilada por la iglesia y no al reves o sea que la iglesia fue la decidio lo que iba a ser biblia y no al reves por que la igelsia ispirada por el espiritu santo es la base y fundamento de la verdad y por que la cabeza suprema de la iglesia es jesucristo nuestro señor y no hay mas.
Supongamos que asi fue, o sea, entonces Jesus no deberia ser el mesias, porque claro, los hebreos compilaron las leyes y textos sagrados antiguos, y tambien rechazaron a Jesus, entonces, les creemos porque compilaron los textos? No ajaj
Nadie dice qeue en ella esta la salvacion con tal, sino que nos referimos a que en esta se contiene lo necesario para obtenerla.

Asi es como creo y pienso mi estimado pero como dirian por hay, cada cabeza es un mundo y como jesus sabia eso determino su iglesia y le dio mando para que el ser humano se sujetara ala iglesia y la biblia la tenemos para corroborar eso muchos de los dogmas surguieron de las peles entre los mismos fieles pues unos dicen una cosa y otros otra coml de la virgen que si es madre de Dios que si no es que si resucito que si no resucito que si le dolio el parto que si no le dolio que si siguio siendo casta despues de parto que si no que san pedro estuvo en roma que si no que si murio de cabeza que si no y pues coml nada de eso esta en la biblia la iglesia tenia que emitir dogmas para sus seguidores y dejen de desvariar y si la iglesia esta equivocada en sus dogmas pues que se puede yo se que para ti y demas "redimidos" ya no es la base y columna de la verdad o no.

¿Jamás se postrado ante la estatua de la virgen María?

Recuerde que Cristo lo está observando.
No ocupas postrarte de todos modos para ti son dioses los ves como dioses .
Y tu dale que al cabo Cristo a ti no te observa ni te va a juzgar .
Como la bestia tomaste su lugar para juzgar a los demás .

• Like
Reacciones: Jima40