¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Asi es, es ahi donde rompes con Calvino, y abrazas la Fe Catolica sin darte cuenta. Ya que Calvino tenia una posicion contraria con respecto a la Predestinacion y lo que caen en Pecado luego de recibir la Gracia del Bautismo.


ni sonar que la creencia cristiana de que las obras son producto de la salvacion se paresca en algo al ciclo de penitencia pecado y culpa catolico romano ,,,,

una escalera interminable de obras y sacramentos que al fin y al cabo solo te llevaran a un purgatorio para pagar con tu propio sufrimiento lo que la sangre de cristo no pago ....

Ocurre que la Iglesia Catolica no es ni agustina, ni petrina, ni patristica, es CRISTIANA..

la icar no es cristiana ,,,es pagana camuflajeada de cristiana
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Amigo, usted no ha leido a Calvino, esas son sus enseñanzas, se lo digo yo. La Icar enseña todo lo contrario, la ICAR enseña que las obras son para la salvación no por la salvación.

Creo en la sola scritura y por eso no puedo aceptar errores ni de Calvino, ni de Lutero ni de Agustín, no sé cuál es la dificultad de entender esto. Para mí es la única fuente inspirada, Lutero creía en la eucaristía, para mí eso no es bíblico, no lo acepto por muy Lutero que sea.

Si es que con la Biblia se libra uno de muchos errores ajenos, amigo mío.


el consepto del balanse entre las obras y la fe y el lugar que a cada una le corresponde a sido muy clarificado ,,,,


porque los catolicos romanos no pueden entenderlo??????



no entiendo como no pueden entender esto ....


sera que se hasen como que no entienden?????
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Amigo, usted no ha leido a Calvino, esas son sus enseñanzas, se lo digo yo. La Icar enseña todo lo contrario, la ICAR enseña que las obras son para la salvación no por la salvación.

Creo en la sola scritura y por eso no puedo aceptar errores ni de Calvino, ni de Lutero ni de Agustín, no sé cuál es la dificultad de entender esto. Para mí es la única fuente inspirada, Lutero creía en la eucaristía, para mí eso no es bíblico, no lo acepto por muy Lutero que sea.

Si es que con la Biblia se libra uno de muchos errores ajenos, amigo mío.

¿Entonces tu eres quien DEFINE quien tiene y quien no tiene la razon?
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

ni sonar que la creencia cristiana de que las obras son producto de la salvacion se paresca en algo al ciclo de penitencia pecado y culpa catolico romano ,,,,
una escalera interminable de obras y sacramentos que al fin y al cabo solo te llevaran a un purgatorio para pagar con tu propio sufrimiento lo que la sangre de cristo no pago ....

Como si tu supieras un apice de Doctrina Catolica.

la icar no es cristiana ,,,es pagana camuflajeada de cristiana

Si, eso vienes diciendo desde que te conosco, y mira como son las cosas, NUNCA has podido demostrarlo, a lo mucho tienes muchas pero muchas conjeturas.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

¿Entonces tu eres quien DEFINE quien tiene y quien no tiene la razon?

Para eso tengo la Biblia, eso lo define Dios.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Por eso nuestro evangelio es simple, los reformadores no querían fundar una religión, sino llevar a la ICAR a su enseñanza primitiva. El cisma se produce por la Contrarreforma y el Concilio de Trento.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

Con respecto a esto, quiero decirle que sólo creo en Agustín mientras sea Biblico.

En pocas palabras....... crees lo que te conviene!!!!

Vaya sinverguenzada..............en fin.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

¿Entonces tu eres quien DEFINE quien tiene y quien no tiene la razon?

valla kal ,,has llegado a la consecuencia filosofica final ,,,,


el mounstruo oculto de la icar ,,,,,



resulta mi amigo kal que al fin y al cabo es eso exactamente lo que todos hasemos ,,



decidimos y determinamos a quien le damos la razon ,,,,


sea al magisterio o a las escritruras .


y daras cuenta por tu decision ...


nada del magisterio la iglesia el pastor ni tan siquiera la biblia ,,,,


al fin y al cabo estaran tu tu consiencia y Dios.



por eso siempre he dicho ,,,



la autoridad de la palabra de Dios es Dios mismo ,,,


la autoridad de tu fe es tu propia conciencia ,,,,
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

En pocas palabras....... crees lo que te conviene!!!!

Vaya sinverguenzada..............en fin.


Exacto.

Cito a Pablo:
"Me he hecho necio para ganarme al necio"
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

En pocas palabras....... crees lo que te conviene!!!!

Vaya sinverguenzada..............en fin.

solo creemos lo que decidimos creer es la verdad ,,

y todos al fin y al cabo hasemos lo mismo ...
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

solo creemos lo que decidimos creer es la verdad ,,

y todos al fin y al cabo hasemos lo mismo ...

ejemplo ,,,,


tu crees que los cristianos del primer siglo le rendian culto al primer muerto que les hasia un favor ,,,,y esa es tu verdad y lo has decidido creer porque el magisterio dice que asi es ...


yo creo que un cristiano del primer siglo primero muerto antes de arrodillarse ante una estatua de yeso con pelo de perro ,,,y esa es mi verdad y lo que he decidido creer ,,,



veremos al fin y al cabo quien tenia la razon ,,,
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

ejemplo ,,,,


tu crees que los cristianos del primer siglo le rendian culto al primer muerto que les hasia un favor ,,,,y esa es tu verdad y lo has decidido creer porque el magisterio dice que asi es ...


yo creo que un cristiano del primer siglo primero muerto antes de arrodillarse ante una estatua de yeso con pelo de perro ,,,y esa es mi verdad y lo que he decidido creer ,,,



veremos al fin y al cabo quien tenia la razon ,,,

y mientras el hacha va y viene y no tienes dudas de que es asi entonses sigue invocando muertos sopena de estar en contra de los mandamientos de Dios ,,,



yo no me arriesgo a inventar sino que desarroyo mi confiansa en que Dios me oye y responde mis oraciones sin nesesidad de alcahuetes.
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

No es para lucirse... es para vivirse y no oler a vómito

pues cada ves que los veo rindiendo culto a cualquier cosa muerta como qo viva mas vi como que la peste a vomito me llega
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

En pocas palabras....... crees lo que te conviene!!!!

Vaya sinverguenzada..............en fin.

Y cuando se le traiga que San Agustìn , Biblia en mano sustentanba la condiciòn de roca de Kephas, ahi va a decir que aùn siendo bìblico , le faltaba hermenèutica.... y blah blah blah
 
Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?

No es para lucirse... es para vivirse y no oler a vómito

Pues vívanla y no huelan a vómito...