Re: ¿Dónde está el pensamiento católico entre los siglos II y XV?
Me recuerdas ésta cita biblica:
1Jn 2:18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.1Jn 2:19 Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.
Y ahora que es lo que haces.... estar a la defensiva atacar a Jesús VIVO EN LA EUCARÍSTIA....
Bendiciones!
Estimado papista, quiciera hacerte una pregunta.
Hace años que vengo leyendo post de parte de otros papistas como tú que vienen a este foro evangélico con todo su espíritu antireformado, y todo su odio a llamarnos "anticristos"; "herejes"; perdidos", "hijos del diablo"y demás.
Para mi es una bendición que mintiendo, me lo digan, venido de ustedes o de cualquiera otro.
El asunto es que, todos éstos son juicios de salvación-condenación que pertenecen solo a Dios no a ninguno de ustedes.
Hasta el acusado más perdido tiene derecho a un juicio; pero ustedes con toda la zaña se quieren pasar por encima de todo juzgando a diestra y siniestra a hijos de Dios comprados a precio de sangre.
Nada mal para personajes que han asimilado el espíritu religioso y vengativo de Trento, un "coniclio" inventadoa al vapor para anatemizar cristianos que no fueran papistas.
Durante el la gestión de JP II calmaron un poco su evidente sed de anatemizacionesy de odio al pueblo evangélico.
Veo que tienen en la piel la misma sed de venganza y de sangre y de juicio que sus antecesores los inquisidores, con sus anatemizaciones tridentinas.
La pregunta para tí es
¿En realildad entiendes lo que es el espíritu del anticristo?,
Digo porque estas acusando a tu hermano de anticristo.
Ahora bien, quiero que estes conciente de que si por alguna razón te equivocas, si por algo estuvieses en un error y le estuvieses llamando anticristo a un cristiano, si le llamaras así a la obra de Dios, "obra de Satanás" o a lo santo "hijo del diablo", o "anticristo"...cuidado pues hay un pecado que es imperdonable.
asi que luego de llamarle y considerarle injustamente asi: anticristo; al menos ahorrate las "bendiciones" pues lo acabas de maldecir.
¿Hasta cuando saldra de tu boca palabra de bendición y maldición?