Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?
No digo que tengo la razón, me baso principalmente por los hechos comprobados actualmente, pienso que debería esperar mas estudios al respecto, para concluir algo mas científico.
Sí conozco del descubrimiento del ADN, recuerde que soy un fanático del ADN.
Por supuesto pero de eso trata la abiogénesis no la evolución. En todo caso que los científicos no tengan teorías de algo no significa que ocurren como a cualquiera se le ocurra y ya por eso tiene razón.
No digo que tengo la razón, me baso principalmente por los hechos comprobados actualmente, pienso que debería esperar mas estudios al respecto, para concluir algo mas científico.
http://www.youtube.com/watch?v=w9kiP7knmdgSí ya es imposible que, por experimentos, un científico no pueda sintetizar moléculas orgánicas, como el ARN, aun es mas difícil de creer que se forme por casualidad algo mas complejo que un videojuego. Es pura necedad decir que las leyes fisicas, que no tienen proposito, ni fue creado, puede formar información codificada, peor una información que pueda crear algo (organismos autoreplicables y autosostenibles) que ni un científico puede sintetizar con años de experiencia.
Sí conozco del descubrimiento del ADN, recuerde que soy un fanático del ADN.