Con mucho gusto te voy a dar tan solo un ejemplo de los muchos que hay y que prueba que una inteligencia creo el universo, por casualidad has oido hablar de los "radiohalos" que se encuentran en las rocas basalticas que abundan en la corteza terrestre?, bueno si no lo sabes coje la wikipedia y averigualo!!, pero te doy un adelanto y ahi nomas una clasesita de cosmologia...los radiohalos son rastros de la radioactividad que se ha dado en elementos como el Uranio y que se degradan al perder isotopos dando como resultado un nuevo elemento como decir el Polonio, no... no...no es tu vecino con ese nombre!!!, entonces, segun la "famosa ficcion del big bangang!!" cuando se formo el universo dizque las rocas de los astros quedaron en estado semiliquidos y que se enfriaron en miles de años quedando rocas solidas como las conocemos...pero el rollo no es ese, sino que los radiohalos encontrados en las rocas han demostrado que las mismas, es decir las rocas, fueron hechas en estado solido y abruptamente, de tal forma que no dio lugar a una actividad radioctiva de perdida de isotopos, y que los elementos como el Polonio no tienen sus "padres" es decir de donde se originaron pero si su descendiente como el Plomo, lo cual es un quebradero de cabeza para los astrofisicos, en otras palabras mi amigo: cuando la tierra fue creada, se crearon algunos elementos del tipo descendiente en lugar de ser formados mas adelante por la desintegracion de los padres, esto corrobora lo que dice la Biblia sobre la creacion: בְרֵאשִׁית בָרָא אֱלֹהִים אֵת הַשָׁמַיִם וְאֵת הָאָרֶץ ׃ (En el comienzo creo Elohim a los cielos y a la tierra). Creelo que asi fue!!! y no te hagas "bolas".