¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Martamaria, si un evento como el big bang ocurrio, u otro origen, ya sea momentario u constante, tiene que cambiar aun antes de su inicio. La información siempre proviene de otra, la ley de conservación señala tal factor, este universo no es eterno, pero su información se conserva en un constante presente que se transforma.

Saludos-

¿Qué quieres decir conque la información proviene de otra información? Y aunque así sea ¿hasta cuándo hay que retroceder? ¿De dónde ha salido esa información que dices que se conserva?
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

¿Quien pudo ser el ingeniero?

¿Extraterrestres?

2011_06_01_archive.html


OVNI_Mexique_051_Mexico_09-1993.jpg


circulos-de-las-cosechas-milk-hill.jpg


O ¿Dios?

Sea cual sea, la conclusión es que en todo diseño inteligente hay un diseñador, quiera o no quiera creer.

"Es demasiado complejo para haberse formado mediante sucesos aleatorios, todo indica que una ente inteligente (extraterrestre) debió haberlo creado"
Francis Crick

¿Descabellado?

El defensor del ateísmo mas destacado en su tiempo, Antony flew, a sus 81 años de edad, cambio de parecer, en conclusión se volvió teista. ¿que lo hizo cambiar de parecer?

"Lo siento. toda mi vida me he guiado por el principio [...] de seguir la prueba a donde quiera que lleve"
Antony Flew filósofo.

Lo mismo digo.

No tienes ninguna prueba de como pudo ser hace miles de años. Pura teoría. Aquí se trae hechos.

Hace miles de años ?
Cuantos años cree Usted tiene este planeta ?

Lo que trae no son hechos, es pseudo ciencia.
Una teoria cientifica es algo fuerte, es un conjunto de evidencias y hechos, que la forman.


Usted como fan del ADN deberia de saber que la genética nos deja evidencias.

Lee otra vez el tema de foro.

Dice:
[h=2]¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?[/h]
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?


¿Qué quieres decir conque la información proviene de otra información? Y aunque así sea ¿hasta cuándo hay que retroceder? ¿De dónde ha salido esa información que dices que se conserva?

Es posible que sea un reciclo constante sin principio ni fin.
La ley de conservación señala que la energía no puede ser creada o destruida, pero se transforma, siempre hay un numero mas bajo que otro.
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

No tienes ninguna prueba de como pudo ser hace miles de años. Pura teoría. Aquí se trae hechos.
Lo que trae no son hechos, es pseudo ciencia.
Una teoria cientifica es algo fuerte, es un conjunto de evidencias y hechos, que la forman.

Guaaau, esa palabrita "pseudo ciencia" debió estar unidas y no separadas.

Entonces todas las teorías de los científicos son reales, cuide sus palabras antes de soltarlas.

El descubridor del ADN razono que no pudo haberse formado por casualidad, el mismo lo dijo, ¿porque? porque el la conoce mas que nadie mas, sabe mucho de lógica y razono adecuadamente, lastima que no es lo mismo con los fans de los científicos ateos.

Usted como fan del ADN deberia de saber que la genética nos deja evidencias.

attachment.php



¿Que evidencias muestra esto? ¿es locura decir que porque no encontramos el autor de un libro no quiere decir que no existe?

¿Sabe a que ritmo realiza esto las células (o. unicelulares)? ¿Sabe cuantos km. de ADN son transcribidos y copiados?

Dice:
¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

La evolución empieza desde el principio, se supone que no hubo una inteligencia creadora, entonces mis temas son validos.
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Guaaau, esa palabrita "pseudo ciencia" debió estar unidas y no separadas.

Entonces todas las teorías de los científicos son reales, cuide sus palabras antes de soltarlas.

Se repite que las teorias cientificas son un conjunto de evidencias y hechos, si nueva evidencia es presentada, la teoria puede crecer o ser modificada, según lo que señale la evidencia, pero la evidencia y los hechos no se van a ningún lado, son reales.

El descubridor del ADN razono que no pudo haberse formado por casualidad, el mismo lo dijo, ¿porque? porque el la conoce mas que nadie mas, sabe mucho de lógica y razono adecuadamente, lastima que no es lo mismo con los fans de los científicos ateos.

El no lo conoce mas que nadie, es solo uno de muchos que estudian esta ciencia.





attachment.php



¿Que evidencias muestra esto? ¿es locura decir que porque no encontramos el autor de un libro no quiere decir que no existe?

Cual autor anda usted buscando, se refiere a Zeus, Odin, Tlaloc, o extraterrestres ?


¿Sabe a que ritmo realiza esto las células (o. unicelulares)? ¿Sabe cuantos km. de ADN son transcribidos y copiados?

El tiempo es largo tambien.

La evolución empieza desde el principio, se supone que no hubo una inteligencia creadora, entonces mis temas son validos.

Cual principio ?

Suponer no es evidencia, es solo suponer, y suponiendo algo no le dan validez a lo que señala.
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

¿Que evidencias muestra esto? ¿es locura decir que porque no encontramos el autor de un libro no quiere decir que no existe?
Cual autor anda usted buscando, se refiere a Zeus, Odin, Tlaloc, o extraterrestres ?

Sera mejor que lo dejes, ya no funciona .... saltándose del tema.

¿Sabe a que ritmo realiza esto las células (o. unicelulares)? ¿Sabe cuantos km. de ADN son transcribidos y copiados?
El tiempo es largo tambien.

Perfecto, veamos si en una trilladera de años logro formar a monalisa echando tarros de pintura a la pared ¿le parece?

a evolución empieza desde el principio, se supone que no hubo una inteligencia creadora, entonces mis temas son validos.
Cual principio ?

Suponer no es evidencia, es solo suponer, y suponiendo algo no le dan validez a lo que señala.

Entonces no ocurrio el big-bang, sin embargo la apoya ¿se da cuenta del doble discurso?
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Sera mejor que lo dejes, ya no funciona .... saltándose del tema.

Pero cual autor ?

Perfecto, veamos si en una trilladera de años logro formar a monalisa echando tarros de pintura a la pared ¿le parece?

Yo veo que la creación continua cada momento, Mona lisas no son parte de la naturaleza ni es algo perfecto, hay muchas imperfecciones en la naturaleza.

Entonces no ocurrio el big-bang, sin embargo la apoya ¿se da cuenta del doble discurso?

La teoria del big bang todavia necesita de cambios para su origen.
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

quote_icon.png
Originalmente enviado por 777migu
Sera mejor que lo dejes, ya no funciona .... saltándose del tema.
Pero cual autor ?

Depende de usted señor, cual es el mas razonable según usted, claro esta que detrás del diseño inteligente debe haber un diseñador, y si es complejo mas aun, decir lo contrario contradice la lógica, sea razonable.

Perfecto, veamos si en una trilladera de años logro formar a monalisa echando tarros de pintura a la pared ¿le parece?
Yo veo que la creación continua cada momento, Mona lisas no son parte de la naturaleza ni es algo perfecto, hay muchas imperfecciones en la naturaleza.

¿Imperfecciones en la naturaleza? Se equivoca, la perfección y complejidad de hasta la mas diminuta célula "simple" muestra pasmoso diseño inteligente, créalo o no, pero es así.

La monalisa era una obvia y lógica metáfora de que echando tarros de pintura en la pared, no lograre formarla. Así pasen millones de años o mas.

Entonces no ocurrio el big-bang, sin embargo la apoya ¿se da cuenta del doble discurso?
La teoria del big bang todavia necesita de cambios para su origen.

Necesita ver este vídeo.

 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Depende de usted señor, cual es el mas razonable según usted, claro esta que detrás del diseño inteligente debe haber un diseñador, y si es complejo mas aun, decir lo contrario contradice la lógica, sea razonable.

Y quien es este diseñador inteligente ?

¿Imperfecciones en la naturaleza? Se equivoca, la perfección y complejidad de hasta la mas diminuta célula "simple" muestra pasmoso diseño inteligente, créalo o no, pero es así.

No hay perfección en la naturaleza.

La monalisa era una obvia y lógica metáfora de que echando tarros de pintura en la pared, no lograre formarla. Así pasen millones de años o mas.

La mona lisa es un producto de un pintor humano imperfecto.

Necesita ver este vídeo.

Gracias, pero este video no ayuda su caso.

 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Y quien es este diseñador inteligente ?

El descubridor piensa que son los extraterrestres que nos visitan todos los días, supuestamente.
Obviamente no dirían que Dios, eso no es científico. Pero si esta dentro de la posibilidad.

No hay perfección en la naturaleza.

Sí lo hay, porque ahora envejezcan y mueran no quiere decir que son imperfectos, la biblia explica que Dios quito la perfección debido al pecado de Adán. La tierra quedo maldita.

La mona lisa es un producto de un pintor humano imperfecto.

Ya sé, utilice solo un ejemplo de lo imposible que es formar una pintura como la monalisa, con solo lanzar pintura en una pared, de diferentes formas seria inútil, no lo formaría ni en mil años, ni mas.

Gracias, pero este video no ayuda su caso.

A tí chistoso, no salgas del tema, me dices que la teoria del big-bang no es solida, y luego la agarra. Piense bien lo que dira.
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Afirmas que dicha 'singularidad' es la causa del big-bang. Y ¿sabes cual es esa singularidad? O también, ¿como sabes que dicha 'singularidad' es la causa?

A ver si me explico porque no tengo la carrera de Física.
Según tengo entendido una cantidad inmensa de elementos simples, los de la tabla periódica, estaban concentrados en un punto infinitesimalmente pequeño, y debido a las consecuencias de su extrema concentración explosionaron liberándolos junto a una inmensa cantidad de energía. Y como los elementos interactuaban entresí, fueron apareciendo moléculas cada vez más complejas...Cómo llegaron a aparecer cada individuo de cada especie y su pareja...eso ya ni me lo imagino.
¿De dónde salieron o cómo se originaron los elementos simples de la tabla periódica concentrados en ese punto que explosionó? Pues ni idea.
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?


A ver si me explico porque no tengo la carrera de Física.
Según tengo entendido una cantidad inmensa de elementos simples, los de la tabla periódica, estaban concentrados en un punto infinitesimalmente pequeño, y debido a las consecuencias de su extrema concentración explosionaron liberándolos junto a una inmensa cantidad de energía. Y como los elementos interactuaban entresí, fueron apareciendo moléculas cada vez más complejas...Cómo llegaron a aparecer cada individuo de cada especie y su pareja...eso ya ni me lo imagino.
¿De dónde salieron o cómo se originaron los elementos simples de la tabla periódica concentrados en ese punto que explosionó? Pues ni idea.



¿Quieres decir que dicha singularidad es una auto-manifestación debido a su auto-interacción interno?

¿Que significa 'aparecer' moléculas?
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

El descubridor, que conoce del tema mejor que yo(ADN), tiene la teoría de que una inteligencia extraterrestre debió haber creado el ADN, ¿porque llego a esta conclusión? el mismo respondió que:

"Es demasiado complejo para haberse formado mediante sucesos aleatorios, todo indica que una mente inteligente (extraterrestre) debió haberlo creado"
Francis Crick

¿Descabellado?

Pues la verdad que no, al menos, no menos descabellado que la idea de que el creador es el Dios de la biblia, porque no sabemos nada sobre el origen de todo lo que existe.
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Se ha venido acumulando...¿pero cuándo y cómo se inició?

attachment.php


Hay kilómetros de este ADN condensado, en todo el cuerpo, cada uno tiene un sin fin de amalgamas de químicos, ¿esto se acumulo? No, esa idea contradice la lógica.
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Se ha venido acumulando...¿pero cuándo y cómo se inició?


Querida Martamaria, un consejo de mi parte es que las investigaciones deben de ser tomadas por Usted misma, tal como todo adulto lo hace, no espere que otros hagan la tarea por Usted, especialmente en un foro de religión donde la creencia contiene sesgo a un estudio neutral, porque encontrara gente que no desean quebrarse la cabeza, es mas sencillo y descabellado decir que un tal ingeniero / diseñador inteligente que no saben ni papa de tal, lo hizo con la ayuda de extraterrestres plantadores, y alli acabo.

Todavia no sabemos como se inicio la vida en nuestro planeta, estamos todavia estudiando este proceso.

Según la evidencia hay microfósiles en rocas que datan 3.4 billones de años, las rocas pueden ser medidas por el proceso de decadencia radioactiva muy precisamente, la evidencia en la estratrigrafia demuestra un proceso de simplicidad en los organismos primitivos desde las rocas mas viejas, a un proceso mas complejo en las rocas mas recientes, o sea los organismos mas primitivos siempre estan abajo de los mas recientes. El creido dicho ingeniero diseñador inteligente con sus colegas extraterrestres, vinieron muchas veces, empezando primero con organismos primitivos, y con el tiempo trajeron organismos mas complejos para dejar archivado tal proceso en el suelo...nahhh....La estratrigrafia señala un proceso de evolución.

Una teoria: Es evidente que cuerpos celestiales como asteroides han caido en nuestro planeta y siguen cayendo ya sea en forma visible o mas pequeños indetectables a el ojo humano, esto objectos caen a diario en nuestro planeta, y en estos objectos han sido detectados aminoácidos, incluso también los aminoácidos han sido detectados en cometas. Los aminoácidos son esenciales para la vida, ya que constituyen la base de las proteínas.

Empiece con wikipedia / youtube, y estudie las informaciones que señalan, es un estudio constante, pero no estamos lejos de saber el origen de la vida, ya que la tecnología evoluciona cada dia mas, y tambien nuestro conocimiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Abiogénesis

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/v5DWceaGtig?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un saludo-
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?


¿Puedes explicarlo con algún ejemplo?
Porque las leyes de la naturaleza son universales, inmutables, fijas y no pueden romperse...que se sepa.


la genial y simple respuesta a la pregunta de "por qué las leyes de la naturaleza son universales, inmutables , fijas y no pueden romperse"



Tan simple como:

1 ≠ 0

0 = 0

0 ≠ 1

Saludos Marta.
MehwishRiaz832620.jpg
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Odyceticus;1386862]Querida Martamaria, un consejo de mi parte es que las investigaciones deben de ser tomadas por Usted misma, tal como todo adulto lo hace, no espere que otros hagan la tarea por Usted, especialmente en un foro de religión donde la creencia contiene sesgo a un estudio neutral, porque encontrara gente que no desean quebrarse la cabeza, es mas sencillo y descabellado decir que un tal ingeniero / diseñador inteligente que no saben ni papa de tal, lo hizo con la ayuda de extraterrestres plantadores, y alli acabo.
Yo no espero que nadie me haga la tarea. Tengo la costumbre de leer, de consultar ¡y de preguntar! Y de responder cuando otros preguntan por lo que yo sé. Pero si cada uno investiga y se guarda los conocimientos que va adquiriendo sin compartirlos, ¿cuánto tiempo crees que tardaríamos en adquirirlos todos por nuestra propia y cuenta? ¿No te parece que lo sensato es que cada uno adquiera los que estén a su alcance y los comparta? Gracias por el vídeo. Es muy interesante. pero cuesta creer que de de células simples se haya llegado a organismos tan complejos como el ser humano y lo que más me descoloca es que hayan surgido macho y hembra para reproducirse...eso me deja alucinada...
Un saludo.
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

...Una teoria: Es evidente que cuerpos celestiales como asteroides han caido en nuestro planeta y siguen cayendo ya sea en forma visible o mas pequeños indetectables a el ojo humano, esto objectos caen a diario en nuestro planeta, y en estos objectos han sido detectados aminoácidos, incluso también los aminoácidos han sido detectados en cometas. Los aminoácidos son esenciales para la vida, ya que constituyen la base de las proteínas. ...

Correcto, pero ¿de que cuantos aminoacidos esta formado una proteina simple?
 
Re: ¿Dónde comienza la evolución, con el Big-Bang o a partir de especies existentes?

Yo no espero que nadie me haga la tarea. Tengo la costumbre de leer, de consultar ¡y de preguntar! Y de responder cuando otros preguntan por lo que yo sé. Pero si cada uno investiga y se guarda los conocimientos que va adquiriendo sin compartirlos, ¿cuánto tiempo crees que tardaríamos en adquirirlos todos por nuestra propia y cuenta? ¿No te parece que lo sensato es que cada uno adquiera los que estén a su alcance y los comparta? Gracias por el vídeo. Es muy interesante. pero cuesta creer que de de células simples se haya llegado a organismos tan complejos como el ser humano y lo que más me descoloca es que hayan surgido macho y hembra para reproducirse...eso me deja alucinada...
Un saludo.

Hola querida Martamaria, disculpe si la ofendi, no fue la intención, es bueno preguntar y de responder, tiene toda la razón en esto, pero hay foros de ciencias con mentes brillantes, y es alli donde se aprenden muchas cosas interesantes. Todos somos ignorantes en algo, pero el conocimiento unido hace la fuerza, la felicito por dudar.

Que una célula simple se haya trasformado a organismos tan complejos como el ser humano durante mucho tiempo nos hace pensar como sucedió en la naturaleza, y sin embargo dentro del ser humano tal transformación ocurre todos los dias en el hecho de fecundación.

Le traje una fuente acerca de la evolución sexual.
Hay 5 partes.

Un saludo-


http://www.youtube.com/watch?v=EAver-bRjEg