No existe en TODA la Biblia expresión semejante como "atributos incomunicables".
¿Toda la biblia?
Ni siquiera la conoces y te atreves hablar de "Toda la biblia", basta ya de presentarnos tu cristo criatura.
Un cristo criatura como el que se inventó Arrio, no posee ningún atributo incomunicable, esto explica la contumacia de la conducta de este forista incrédulo a Cristo.
En la escuela Arriana lo despojaron de cerebro, de alma y ya convertido en un robot, lo envían a este foro, que está desconectado del Cristo de las Escrituras.
Ni siquiera le explicaron que es un atributo incomunicable.
Y no lo hicieron por que, al ser un autómata, pierde por completo su capacidad de discernimiento y solo actúa mediante la información que le han incrustado.
Un atributo incomunicable es algo que pertenece, que es inherente, que es innato de DIOS.
PADRE + HIJO + ESPÍRITU SANTO = DIOS OMNIPOTENTE
Atributos incomunicables de DIOS HIJO:
Eternidad: Cristo es eterno y no tiene principio ni fin. Siempre ha existido y siempre existirá:
Juan 1:1-2: "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios,
y el Verbo era Dios. Él estaba en el principio con Dios."
Apocalipsis 1:8: "Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que ha de venir,
el Todopoderoso."
Omnipotencia: Cristo es todopoderoso y tiene el poder sobre todas las cosas, antes del comienzo de los siglos lo contemplamos en reunión con su Padre y el Espíritu Santo planeando la creación y la Obra de la Redención (2tim.1:9).
Luego de su encarnación en el "Hijo del Hombre" leemos:
"EN LA GLORIA DE SU PADRE"
Mat_16:27 Porque el Hijo del Hombre vendrá
en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.
La gloria de su Padre es OMNIPOTENCIA imposible de ser transferida a la criatura, y que el Hijo posee sin principio ni fin, y es a esta misma gloria eterna a la que se refiere cuando dice:
"QUE TUVE CONTIGO"
Jua_17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria
que tuve contigo antes que el mundo fuese.
ESTO ES IGUALDAD, EL HIJO NO POSEÍA UNA GLORIA MAYOR QUE LA DEL PADRE Y VICEVERSA.
Luego de su "KENOSIS", leemos:
Mateo 28:18: "Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra."
Apocalipsis 19:6: "Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya!
Porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina."
Omnisciencia: Cristo sabe todas las cosas, incluyendo los pensamientos y las intenciones del corazón del ser humano, pues él mismo nos ha creado, el Señor conoce muy bien a los que son suyos, como también conoce a los que lo ofenden, lo deshonran, enseñando que es solo una criatura, como ocurre con este forista ingenuo que no conoce al Señor, porque lo han engañado con un muñeco de trapo, que les vendió Arrio.
Y llega aquí al foro a mostrarnos su "muñeco de trapo", y no quiere desprenderse de él.
Esto es Omnisciencia:
Juan 16:30: "Ahora entendemos
que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios."
Colosenses 2:3:
"En quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento."
Omnipresencia: Cristo está presente en todas partes al mismo tiempo.
Recordemos cuando dijo estando aquí en la tierra y al mismo tiempo en el cielo:
Jua_3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre,
que está en el cielo.
Estuvo aquí en la tierra y nunca dejó de estar en el seno del Padre:
Jua_1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
El "cristo criatura" el muñeco de trapo que le vendió Arrio a este pobre forista, está desprovisto de todo.
OMNIPRESENCIA EN SU ASAMBLEA
Mateo 18:20: "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre,
allí estoy yo en medio de ellos."
OMNIPRESENCIA INDIVIDUAL
Mateo 28:20: "Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí,
yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."
Inmutabilidad:
Hebreos 13:8: "
Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos."
Santiago 1:17: "Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en quien no hay mudanza,
ni sombra de variación."
Estos atributos incomunicables destacan la esencia divina de Cristo y lo diferencian de todos los demás seres, como ángeles, o seres vivientes, pues todo ha sido creado por él y para él, para que en todo tenga la preeminencia.
Un cristo criatura es solo un muñeco de trapo impotente para salvar al que lo posee, pues en su ignorancia supina, el idiota piensa que Dios Padre le va a dar una medalla, o lo va a condecorar por su contumacia en deshonrar al Hijo, siendo que el ataque es contra el mismo Padre, como está escrito:
Jua_5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
Pero nadie dá su vida por ellas.
El idiota no entiende que lo que entrega el Señor es su cuerpo (Jn.6:51), provisto de su sangre preciosa (Lev.17:11), que nos limpia de Todo pecado (1Jn.1:7), un proyecto salvífico planeado desde antes de la creación (1P.1:18-20), antes del comienzo de los siglos (2Tim.1:9).
Pero de una o de otra manera, sin no aprende y sigue rechazando la pluralidad en la Unidad de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, la responsabilidad es de él no de nosotros (Hch.20:26).
Eres responsable.