NO SEAS TAN EXTRAMADAMENTE PROFANO
Profano no. Bíblico.
Salmos 2:7
"YO PUBLICARÉ EL DECRETO;
JEHOVÁ ME HA DICHO:
-MI HIJO ERES TÚ.
YO TE ENGENDRÉ HOY".
NO SEAS TAN EXTRAMADAMENTE PROFANO
Profano no. Bíblico.
Salmos 2:7
"YO PUBLICARÉ EL DECRETO;
JEHOVÁ ME HA DICHO:
-MI HIJO ERES TÚ.
YO TE ENGENDRÉ HOY".
Las fantasías paganas y blasfemas del diablo es rechazar los atributos que solo Dios Padre posee, y que los tiene el Hijo, por derecho propio, tal como el Espíritu Santo glorifica al Hijo al hacernos conocer que TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES DEL HIJO.
Siga sirviéndole al diablo como es su costumbre, en su empecinado ataque contra el Hijo de Dios, porque ya es responsable, lo que indica que desciende al mismo infierno con los ojos abiertos, igual que el profeta maldito que aconsejó al Rey Balac.
La Palabra de Dios no se refuta ni se replica, todo en su debido contexto.Usted, varón, no es capaz de replicar a esto.
Las preguntas que hago sí que proceden. Yo las encuentro incluso infantiles porque son "de cajón", vamos, que hasta un niño que haya escuchado lo básico del cristianismo sabría responder.No comprendes lo que digo.
Por eso haces preguntas que NO proceden.
El enfoque no está en decir "fue una criatura". Pues ni la Biblia lo plantea de esa manera. Su forma de abordar el asunto es peyorativa, predisponiendo de esta manera a los lectores a pensar mal.
Si quieres que te responda: utiliza los términos que yo he utilizado. No hagas más trampas.
Todos lo creadores no porque hay quienes crean cosas destructivas por razones que nada tienen que ver precisamente con el amor. ¿Le molestó (para que me escribiera estas palabras) que le dijera que la palabra "Amor" define perfectamente la naturaleza de nuestro Creador?Todos los creadores AMAN a sus creaciones.
Pero nadie dá su vida por ellas.
Siendo que puede crear otras, si le dá la gana.
No son la "última coca cola en el desierto".
Esto es sentido común. Lo suyo no.
Si cambié lo que dije (QUE NO ES EL CASO) no significaría "mentir" porque entonces hasta ese imaginario cambio que usted se ha inventado, ¿va a considerar que lo escrito anteriormente era verdad?Ya estás cambiando lo que dijistes.
Todo el mundo vá a entender el porqué no te respondo.
Porque mientes.
Las preguntas que hago sí que proceden. Yo las encuentro incluso infantiles porque son "de cajón", vamos, que hasta un niño que haya escuchado lo básico del cristianismo sabría responder.
No me ha dicho qué es para usted el Hijo de Jesús tal y como pretendí averiguar de vos en mi mensaje #4.982. Así que algo nos oculta y yo quiero averiguarlo.
Si para vos el Hijo no fuera (en contra de lo que enseñan los evangelios) Dios, entonces a la fuerza tiene que ser una criatura: algo creado por Dios. Por lo tanto, y puesto que no hay duda de que el Hijo creó todas las cosas bíblicamente hablando, díganos: ¿fue una criatura la que creó todas las cosas?
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Te fuiste por la tangente.Todos lo creadores no porque hay quienes crean cosas destructivas por razones que nada tienen que ver precisamente con el amor. ¿Le molestó (para que me escribiera estas palabras) que le dijera que la palabra "Amor" define perfectamente la naturaleza de nuestro Creador?
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
La Palabra de Dios no se refuta ni se replica, todo en su debido contexto.
Si el Hijo a la vez es Padre Eterno, Príncipe de Paz, Dios Fuerte, Admirable, Consejero, lo es porque el Padre y el son UNO, DE LA MISMA SUSTANCIA, ASÍ ES LA TRINIDAD, AQUÍ, UNA VEZ MÁS ESTÁ LA EVIDENCIA:
¿SON EL MISMO QUÉ?
1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (PADRE), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
1Co 12:7 Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
¿SON EL MISMO QUÉ?
PUES EL MISMO DIOS.
Estás igual que Sebas.
Te vas por la tangente.
UN POCO DE HISTORIA
Una sola pregunta tengo que hacerte.
¿Quién te impulsa a odiar al Hijo de Dios como Dios? (Jn.8:24;10:30)
¿Y cómo odiar a algo que no existe?
(Salmo 2:7) «Voy a proclamar el decreto del Señor: Él me ha dicho: "Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy"».Salmo 2:7
¿Por qué, porque le dije (le repito ahora otra vez) que la palabra "Amor" define perfectamente la naturaleza de nuestro Creador?Te fuiste por la tangente.
O aprendemos a diferenciar las cosas o mal vamos. ¿Cómo se le puede ocurrir decirle a @Natanael1 que el Hijo no es más que "un disfraz que Dios usó" (entiendo que se referirá usted al Padre)?No odio nada.
¿Y cómo odiar a algo que no existe?
Para tí el Hijo no es más que un "disfraz" que Dios usó.
(Salmo 2:7) «Voy a proclamar el decreto del Señor: Él me ha dicho: "Tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy"».
La pregunta sigue siendo la misma a falta que nos confiese su interpretación: ¿fue una criatura la que creó todas las cosas? Continúo esperando la respuesta.
Que Dios nuestro Señor le bendiga usted y a los suyos.
Vamos a ver...Fue el Hijo de Dios.
Bajo instrucción de Jehová. Dios.