"SIENDO EN FORMA DE DIOS" (Filipenses 2: 6), TOMO "FORMA DE SIERVO" (Filipenses 2: 7).
Ni tú ni yo existimos "en forma de hombre", sino que
somos hombres
De la misma forma, Dios "no tiene forma de Dios". Porque eso es un absurdo. Dios hay nada más que uno. Dios es
Dios.
A modo de ejemplo: en el verso posterior, se dice que el Hijo de Dios se hizo en
FORMA DE
ESCLAVO
¿Era Jesús un esclavo? ¡Claro que no!
Pero. Tomó LA
FORMA DE UN ESCLAVO, para cumplir con su misión; pero SIN SERLO.
ASÍ Y DE LA MISMA MANERA, siendo en "forma de Dios" indica su forma divina (esto es, siendo toda una deidad) sin ser EL DIOS ÚNICO.
Si yo formo con mis manos una figura con barro EN
FORMA DE HOMBRE ¡eso jamás será UN HOMBRE! SOLO TENDRÁ LA
FORMA DE UN HOMBRE.
Has quedado totalmente refutado con las pruebas que te presento.
¿Tendrás la HUMILDAD suficiente para reconocer que estás en un error?
DIOS SE MANIFESTO EN CARNE (1 Timoteo 3: 16)
Tu sigue. Sigue engañando
Usando tus versiones infestadas con el
dogma trino
¿Quién fue manifestado en carne?
JESÚS.
NADA DE "DIOS"
Y ASI TAMBIEN LO DICE LA PROFECIA: "DIOS CON LOS HOMBRES, Y EL MORARA CON ELLOS, Y ELLOS SERAN SU PUEBLO, Y DIOS MISMO ESTARA CON ELLOS COMO SU DIOS" (Apocalipsis 21: 3).
Eso es A FUTURO.
Cómo es que torpemente lo conectas con el pasado Y CON JESÚS
el cual tambien se sentara en su trono para reinar junto al Anciano de Dias.
¿En SU trono?
Daniel 7:9-14 (RVR1960): 9. Miraba yo hasta que fueron puestos tronos, y un Anciano de días se sentó; su vestidura era blanca como la nieve, y el cabello de su cabeza como lana limpia;
SU TRONO (EL DE DIOS) era de llamas de fuego, y las ruedas del mismo fuego ardiente. 10. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; mil miles le servían, y diez mil veces diez mil asistían delante de él;
el Juez (DIOS) se sentó, y se abrieron los libros. 11. Entonces miré a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miré hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destruido y entregado para ser quemado en el fuego. 12. Y a las otras bestias les fue quitada su potencia, pero les fue prolongada la vida hasta cierto tiempo. 13. Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como
UN HIJO DEL HOMBRE (JESÚS) , que vino hasta el
ANCIANO DE DÍAS (DIOS), y le hicieron acercarse delante de él. 14. Y
LE FUE DADO: dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirviesen; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.
Apocalipsis 5:1-7 (RVR1960):
1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado
EN EL TRONO (DIOS) un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
3. Y ninguno, ni en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni mirarlo.
4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
5. Entonces uno de los ancianos me dijo: No llores; he aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
6. Y miré, y he aquí en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie
UN CORDERO (JESÚS) como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales son los siete Espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
7.
Y VINO (JESÚS) Y TOMÓ el libro de la mano derecha
DEL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO (DIOS)
"EL VERBO ERA DIOS" (Juan 1: 1)
Explica primero cómo Dios está CON DIOS.
SINO mejor guarda silencio.
Shalom.