DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Jua_3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Acuérdate de que Jesús dijo que:

"El reino DE LOS CIELOS se ha ACERCADO"

El reino DE LOS CIELOS, ¿porqué estaba EN LA TIERRA, si pertenecía AL CIELO?

Jesús consideraba que el reino DE LOS CIELOS
estaba en la tierra.

De la misma manera que consideraba al Hijo del Hombre estar EN EL CIELO, siendo que pertenecía a LA TIERRA.

En otras palabras: NADA LITERAL.


Shalom.
 
Luego, ¿TAMBIÉN "EL PADRE" es la imagen VISIBLE del Dios INVISIBLE?

¿No lo era SÓLO el Hijo?

Col 1:15

"El es la imagen del Dios invisible".

Se os pilla antes que a los cojos.
Trinos y creyentes del "Dios Jesús"


Shalom.
Dios solo se ha visto ...al ver a Cristo ... El es la Imagen del DIOS invisible .. por eso digo que el que esta sentado en el trono es JESUCRISTO el Hijo del Dios Viviente
 
Acuérdate de que Jesús dijo que:

"El reino DE LOS CIELOS se ha ACERCADO"

El reino DE LOS CIELOS, ¿porqué estaba EN LA TIERRA, si pertenecía AL CIELO?

Jesús consideraba que el reino DE LOS CIELOS
estaba en la tierra.

De la misma manera que consideraba al Hijo del Hombre estar EN EL CIELO, siendo que pertenecía a LA TIERRA.

En otras palabras: NADA LITERAL.


Shalom.

No puedes invalidar la Omnipresencia de Cristo.

Úbicate.
 
  • Haha
Reacciones: Biblia
Este hombre ya parece está perdiendo los estribos... o sea la chaveta.

Ni responde a lo que se le dice.
Ni tiene respeto por los foristas.
Ni parece leer ya bien debido a la edad (cuando confunde y dice que le cité para añadir palabras)

Lo peor que puede hacer ya es perder la vergüenza.


Shalom.
 
Última edición:
No entiendo tu absurdo---
.El PADRE no se puede ver de otra forma .
El que ve al Padre es porque ha visto a su Hijo

..es como mi espíritu el cual es invisible y mi cuerpo lo revela

A ver.

Si Jesús dijo: "el que me ha visto a mí, ha visto AL PADRE".

ENTONCES es que pregunto:

Si ver a Jesús es ver a la "imagen visible del Dios invisible";

ENTONCES, al ver al PADRE, ¿a quién se ve?


Shalom.
 
Este pobre malparido no tiene perdón del Altisimo


Protesto :
::

Realmente este @Natanael1 es una vergüenza para este foro insultando de esa manera a un forista ..como "un mal parido" ( Conste que yo no estoy de acuerdo con el )
Pero lo que escribe no tiene justificación y debería ser expulsado ipso facto ..
el @webnaster a nadie le soporta tal trato a un forista

Y si hay otro hermano a cargo de moderar debería ser lo mismo ..me refiero a hermanos antiguos como @Ricardo


Mi manera de protestar es no participar mas en el foro mientras no se haga algo con esta inmunda manera de insultar reiterada..

Puede ser una bella oportunidad de yo también ser expulsado o de auto expulsarme ..pero la verdad es que ya estoy asqueado del tal Edison Loaiza
 
  • Like
Reacciones: Biblia
FORISTA JULIO PARADA:

Su protesta carece de objetividad, lee en el diccionario de la real academia:

Definiciones de la Real Academia Española · Más información





Malparir




  1. verbo intransitivo
    Dicho de una hembra: abortar.

    El Señor Jesucristo se refirió a esta clase de gente que lo odiaba en terminos iguales pero con otras palabras, aquí está el sustento bíblico:


    Mat_26:24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.


    Su protesta solo refleja la ira y el enojo por haber desenmascarado su herejía modalista, como seguidor de Sabelio.

 
Actualmente Jesucristo hombre esta sentado a la diestra de Dios ...

¿ Que parte no puedes entender ?
La tuya!!

“Jesucristo es El Padre y el Verbo y el Espíritu Santo ”
 
Me uno a la protesta de @YEHOSHUA

Realmente me parece de igual forma inaceptable el llamar a cualquiera "malparido", por muy en desacuerdo que se esté con un forista.

Hoy ha sido conmigo, pero cualquier otro día otro forista puede ser blanco de tales palabras injustificables en un Foro Cristiano...

Creo que el tal forista debería de recibir un castigo acorde a la gravedad de los hechos @Webmaster.


Shalom.
 
No entiendo tu absurdo---
.El PADRE no se puede ver de otra forma .
El que ve al Padre es porque ha visto a su Hijo

..es como mi espíritu el cual es invisible y mi cuerpo lo revela
A ver.

Si Jesús dijo: "el que me ha visto a mí, ha visto AL PADRE".

ENTONCES es que pregunto:

Si ver a Jesús es ver a la "imagen visible del Dios invisible";

ENTONCES, al ver al PADRE, ¿a quién se ve?


Shalom.

Me uno a la protesta de @YEHOSHUA

Realmente me parece de igual forma inaceptable el llamar a cualquiera "malparido", por muy en desacuerdo que se esté con un forista.

Hoy ha sido conmigo, pero cualquier otro día otro forista puede ser blanco de tales palabras injustificables en un Foro Cristiano...

Creo que el tal forista debería de recibir un castigo acorde a la gravedad de los hechos @Webmaster.


Shalom.

REFLEXIÓN BÍBLICA

ES FALSO EL CRISTO QUE PREDICA JULIO PARADA Y MUCHO MAS EL QUE PREDICA ESTE ÚLTIMO FORISTA.

1. El modalismo presenta un Jesús camaleónico, es decir, unas veces en modo Padre, otra en modo Hijo y modo Espíritu Santo, pero según esta herejía, en el trono a la Diestra no hay nadie, pues al afirmar esto:

.".es como mi espíritu el cual es invisible y mi cuerpo lo revela"

ELIMINA POR COMPLETO LA EXISTENCIA DEL PADRE EN EL TRONO DE MANERA QUE LA EXPRESIÓN DE ADORACIÓN:

"Al que está sentado en el trono y al Cordero" de Ap.5:13, refuta por completo su mentira.

2. La escuela de los Testigos de Jehová, o unitarios, se va al extremo de presentar un Hijo "criatura" enseñando la mentira de un tiempo cuando el Hijo no existía.
En este caso la expresión "Padre Eterno" del profeta Isaías, tambien:


Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


TAMBIEN REFUTA ESTA HEREJÍA

Ambas herejías han sido condenadas a través de la historia de la Iglesia.

Sabelio y Arrio han arrastrado a muchos a caer de la gracia de Dios por su falta de conocer la Doctrina de Cristo:

2Jn_1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
 
El Hijo del Hombre (Jesús), ¿es el Hijo de Dios?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted a los suyos.

El Hijo de Dios, es Dios, o sea, el Padre, invisible, en forma visible y/o audible. [Éxodo 3:1-6].
Jesús [el Hijo del Hombre, Hombre], es el Cristo, el Hijo de Dios.
 
Luego, ¿TAMBIÉN "EL PADRE" es la imagen VISIBLE del Dios INVISIBLE?

¿No lo era SÓLO el Hijo?

Col 1:15

"El es la imagen del Dios invisible".

Se os pilla antes que a los cojos.
Trinos y creyentes del "Dios Jesús"


Shalom.

En el humano, hay tres partes:
El espíritu.
El alma.
El cuerpo.

En el Señor, hay tres partes:
Dios, el Padre: invisible.
El Hijo de Dios: la Palabra (el Verbo) de Dios, visible y/o audible.
El Hijo del Hombre: Hombre, Carne, visible.