Juan 20:28 Y Tomás respondió, y le dijo: ¡Señor mío [el Hijo del Hombre, visible], y Dios mío [el Padre, invisible]!
Miq 5:4 Y él estará, y apacentará con poder de Jehová, con grandeza del nombre de Jehová su Dios; y morarán seguros, porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra.¡Qué te sea leve! Ah, cuida tu presión arterial, por favor.
DELINCUENCIA ESPIRITUAL
y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
Pretender aislar el versículo 4 de su Eternidad, solo es cosa de ratas.
Dejarse llevar de versiones trinitarias es cosa de roedores (hablando de ratas)
Tienes razón en el AT se hace referencia al Hijo de Dios, Pro. 30: 4.
Acá diferimos pues el Ángel de Dios, es su mensajero personal, (ángel = mensagero)
no Dios mismo.
EL HIJO DE DIOS ES ETERNO COMO ETERNO ES SU PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO
¿El Hijo, Eterno? ¿Dónde, Cuándo?
Yo te ENGENDRÉ HOY".
¿Qué "Eterno"?
Pero muy astutamente obvias el verso siete, (7) donde se aclara quien hará esto;No amigo, no tienes entendimiento espiritual para captar la intencio del Espíritu Santo en la profecía acerca de Jesús antes de su Encarnación, aquí tiene:
PADRE ETERNOIsa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
No lo que no se tiene, es la intención de engañar a nadie, y menos de auto-engañarse.No amigo, no tienes entendimiento espiritual
Pero muy astutamente obvias el verso siete, (7) donde se aclara quien hará esto;
Reina Valera 1909
Isa. 9: 7
"Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán término, sobre el trono de David, y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto."
¡Qué ensalada xD, todos los versos que tienes que embutir, para continuar con lo que te manda decir..., ya sabes quien.No mientas contra la Verdad, Isaías está profetizando sobre Jesús como el Rey de reyes y Señor de señores.
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
NO DICE: "HIJO NOS NACIDO", CONFIRMANDO SU ETERNIDAD CON LOS SIGUIENTES TÍTULOS:
1. El Principado sobre su hombro, nos habla de su responsabilidad como Rey de reyes.
2. Admirable, ninguno como él
3. Consejero, en él están todos los tesoros de la Sabiduría y del conocimiento
4. Dios Fuerte "Yo y el Padre uno somos" "Sino creéis que YO SOY en vuestros pecados moriréis"
5. Padre Eterno, no nació, siempre ha existido.
6. Príncipe de Paz, en su reinado, la oveja y el león pacerán juntos.
CONCLUSIÓN BÍBLICA DE LA TRINIDAD
DIOS PADRE: del cual proceden todas las cosas
DIOS HIJO: Su Reino no tendrá fin, es el Alfa y la Omega, el Todopoderoso
DIOS ESPÍRITU SANTO: glorifica a Cristo, enseñando que todo lo que tiene el Padre es del Hijo.
¿Qué más quieren?
"Ensalada" para la mente irredenta, que no tiene el Espíritu de Dios, pero cuando se glorifica a Cristo, su fuente es el Espíritu Santo, aquí tiene el texto:¡Qué ensalada xD, todos los versos que tienes que embutir, para continuar con lo que te manda decir..., ya sabes quien.
Expresión de sorpresa emitida por el más incrédulo de todos los apóstoles.
No se puede sacar doctrina de una situación semejante.
En cambio: ni tú ni nadie podrá desmentir lo que declara Miqueas 5:4
Shalom.
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
No amigo, no tienes entendimiento espiritual para captar
Un momentito.
El "Padre Eterno" es una expresión referida A CRISTO Y NO A DIOS.
Y además. Esas palabras están acompañadas de muchas otras como "principe de paz" "admirable consejero" etc. Y sabemos que NADIE llamó a Cristo literalmente con ninguna de esas palabras.
Y si nadie lo hizo, quiere decir que el sentido de esas palabras ES SIMBÓLICO Y NO LITERAL.
La expresión de Tomás al salir de la INCREDULIDAD es la de un CREYENTE genuino ..El dijo "Señor mío y Dios mío "..
El problema para tu desgracia es que Jesús no corrigió a Tomás en caso de que el se hubiese equivocado