DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Es que no lo comprendes.
Las palabras de Tomás "Dios mío"
NO VAN DIRIGIDAS A JESÚS. NO ES UNA CONFESIÓN.

No es más, como dije, palabras que forman parte de una reacción humana al presenciar LO IMPOSIBLE.


Shalom.
Pero Jesús debiera haber corregido eso que tu dices o a lo mejor no es algo muy grave ... y si no es muy grave ¿ porque tu no crees eso?
 
Se refiere al Mesias segun la carne el cual salió del Padre y se nos manifestó en carne

He escrito infinidad de veces que Jesús venido en carne es menor que Dios mientras dure su ministerio ..luego el vuelve a DIOS ..

Eso no es más que filosofía y NINGÚN JUDÍO hubiese creido esto que dices.

No es palabra de Dios, lo siento por ti.


Shalom.
 
UN LLAMADO AL WEB MASTER

El forista "Biblia" en su mensaje
Me hace objeto de estas palabras suyas que introduce fraudulentamente como si fuera mías:

"Y si nadie lo hizo, quiere decir que el sentido de esas palabras ES SIMBÓLICO Y NO LITERAL."

El mensaje al que se refiere como mío, es este:

Aquí está mi mensaje:
---------------------------------
NO ESTABA SOLO PORQUE LEEMOS "PADRE ETERNO"

LO QUE ENSEÑA QUE SU HIJO YA ESTABA PRESENTE, Y COMO LO CONFIRMA ESTE TEXTO:

"ANTES DEL COMIENZO DE LOS SIGLOS FUIMOS LLAMADOS"

Este antes de la Creación del tiempo, antes del comienzo de los siglos, es el escenario donde ocurre esto:

2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

Si quiere ser reconocido como redimido, debe comenzar por reconocer su pecado profano de atacar la Eternidad de Dios, por cuanto antes del comienzo de los siglos ya la Gracia esta presente por medio de Cristo Jesús, sin Cristo no hay salvación posible.
----------------0------------

Estas palabras que contradicen el propósito real de la eternidad el Hijo, son de él y no mías:

"Y si nadie lo hizo, quiere decir que el sentido de esas palabras ES SIMBÓLICO Y NO LITERAL."

Las presenta como si yo las hubiese escrito.

Si no desea expulsarlo por calumnia y falsedad en documento público, al menos debería recibir una amonestación.
 
Pero Jesús debiera haber corregido eso que tu dices o a lo mejor no es algo muy grave ... y si no es muy grave ¿ porque tu no crees eso?

Es que;
porqué habría algo que corregir¿

Mira esta situación y reacción HUMANA que NO es corregida (sino entendida):

Génesis 16:1-12. Aquí se narra la historia de Agar y su trato con Sara y Abraham:

1. Génesis 16:1-3: Sara, que no puede tener hijos, sugiere a Abraham que tenga un hijo con su sierva, Agar. Agar queda embarazada, lo que provoca celos y malestar en Sara.

2. Génesis 16:4: "Y ella concibió, y cuando vio que había concebido, miraba con menosprecio a su señora."

3. Génesis 16:5: Sara se queja con Abraham sobre la actitud de Agar y le pide que actúe en consecuencia. Abraham le responde que haga lo que considere conveniente.

4. Génesis 16:6: Sara maltrata a Agar, quien huye al desierto.

Dios no corrige directamente a Sara o a Abraham por sus acciones, sino que interviene para asegurar el bienestar de Agar y su hijo. Esto muestra una reacción humana que, aunque imperfecta, es comprendida y abordada con providencia divina sin corrección directa.


Shalom.
 
Pero Jesús debiera haber corregido eso que tu dices o a lo mejor no es algo muy grave ... y si no es muy grave ¿ porque tu no crees eso?
Se te olvida que unos versos antes Jesús se había referido a su Padre con la expresión "mi Dios" 20: 17.
 
  • Like
Reacciones: Biblia
UN LLAMADO AL WEB MASTER

El forista "Biblia" en su mensaje
Me hace objeto de estas palabras suyas que introduce fraudulentamente como si fuera mías:

"Y si nadie lo hizo, quiere decir que el sentido de esas palabras ES SIMBÓLICO Y NO LITERAL."

El mensaje al que se refiere como mío, es este:

Aquí está mi mensaje:
---------------------------------
NO ESTABA SOLO PORQUE LEEMOS "PADRE ETERNO"

LO QUE ENSEÑA QUE SU HIJO YA ESTABA PRESENTE, Y COMO LO CONFIRMA ESTE TEXTO:

"ANTES DEL COMIENZO DE LOS SIGLOS FUIMOS LLAMADOS"

Este antes de la Creación del tiempo, antes del comienzo de los siglos, es el escenario donde ocurre esto:

2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

Si quiere ser reconocido como redimido, debe comenzar por reconocer su pecado profano de atacar la Eternidad de Dios, por cuanto antes del comienzo de los siglos ya la Gracia esta presente por medio de Cristo Jesús, sin Cristo no hay salvación posible.
----------------0------------

Estas palabras que contradicen el propósito real de la eternidad el Hijo, son de él y no mías:

"Y si nadie lo hizo, quiere decir que el sentido de esas palabras ES SIMBÓLICO Y NO LITERAL."

Las presenta como si yo las hubiese escrito.

Si no desea expulsarlo por calumnia y falsedad en documento público, al menos debería recibir una amonestación.

¿Has tenido visitas recientemente con un OCULISTA?

20240911_182703.jpg

Estás desesperado porque expulsen a tus contrarios. Eso es lo que tú deseas fervientemente...


Shalom.
 
Estás desesperado porque expulsen a tus contrarios. Eso es lo que tú deseas fervientemente...

Ningún ocultista, usted intencionalmente introdujo sus palabras descalificatorias de la eternidad de Cristo, como si fuera mías, aquí está la evidencia de nuevo:

-----------------------

UN LLAMADO AL WEB MASTER

El forista "Biblia" en su mensaje
Me hace objeto de estas palabras suyas que introduce fraudulentamente como si fuera mías:

"Y si nadie lo hizo, quiere decir que el sentido de esas palabras ES SIMBÓLICO Y NO LITERAL."

El mensaje al que se refiere como mío, es este:

Aquí está mi mensaje:
---------------------------------
NO ESTABA SOLO PORQUE LEEMOS "PADRE ETERNO"

LO QUE ENSEÑA QUE SU HIJO YA ESTABA PRESENTE, Y COMO LO CONFIRMA ESTE TEXTO:

"ANTES DEL COMIENZO DE LOS SIGLOS FUIMOS LLAMADOS"

Este antes de la Creación del tiempo, antes del comienzo de los siglos, es el escenario donde ocurre esto:

2Ti 1:9 quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

Si quiere ser reconocido como redimido, debe comenzar por reconocer su pecado profano de atacar la Eternidad de Dios, por cuanto antes del comienzo de los siglos ya la Gracia esta presente por medio de Cristo Jesús, sin Cristo no hay salvación posible.
----------------0------------

Estas palabras que contradicen el propósito real de la eternidad el Hijo, son de él y no mías:

"Y si nadie lo hizo, quiere decir que el sentido de esas palabras ES SIMBÓLICO Y NO LITERAL."

Las presenta como si yo las hubiese escrito.

Si no desea expulsarlo por calumnia y falsedad en documento público, al menos debería recibir una amonestación.

------------------0------------------

Cristo sabe que usó astucia y de manera fraudulenta introdujo sus palabras descalificatorias de la absoluta eternidad del Hijo, para presentarla como si no fueran reales, sino simbólicas, dentro de mi mensaje.

A su debido tiempo recibirás el justo juicio a tu iniquidad.
 
Creo que estás sumamente confundido...
Ya he presentado en un screenshot anteriormente que lo que dices es falso.

Asi que Dios te guarde muy bien la salud, si la tiene algo deteriorada.


Shalom
 
Expresión de sorpresa emitida por el más incrédulo de todos los apóstoles.
No se puede sacar doctrina de una situación semejante.

En cambio: ni tú ni nadie podrá desmentir lo que declara Miqueas 5:4


Shalom.

Tomás dudó al igual que Felipe:
Juan 14:7-10. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y aún no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos al Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de mí mismo; sino que el Padre que mora en mí, Él hace las obras.
 
el Padre que mora en mí

Es evidente que citas ésto para intentar demostrar de que Jesús "es Dios".

Así que déjame preguntarte (talvez no seas consciente):

¿Sabes que cuando crees de manera LITERAL eso de que el Padre "mora en Jesús", estás creyendo en que Jesús estaba siendo POSEÍDO por el Padre.

Creyendo en la posesión de cuerpos.
¿Lo sabias, no?


Shalom.
 
Es evidente que citas ésto para intentar demostrar de que Jesús "es Dios".

Así que déjame preguntarte (talvez no seas consciente):

¿Sabes que cuando crees de manera LITERAL eso de que el Padre "mora en Jesús", estás creyendo en que Jesús estaba siendo POSEÍDO por el Padre.

Creyendo en la posesión de cuerpos.
¿Lo sabias, no?


Shalom.

Jesús, es el Hijo del Hombre, Hombre.
Dios, es el Padre, invisible.

1Corintios 12:3. Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios, llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús [el Hijo del Hombre, Hombre] Señor [Biblia Peshitta dice: el Señor, y se refiere a Adonai, o Jehová, o sea, Dios, el Padre, invisible], sino por el Espíritu Santo.
 
Última edición:
Jesús, es el Hijo del Hombre, Hombre.
Dios, es el Padre, invisible.

1Corintios 12:3. Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios, llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús [el Hijo del Hombre, Hombre] Señor [Peshitta dice: el Señor, que es Adonai, o Jehová, o sea, Dios, el Padre, invisible], sino por el Espíritu Santo.

No contestas a lo que te pregunté.

Cuando me atiendas, talvez podamos seguir avanzando.


Shalom.
 


En conclusión :
Jesucristo es El Padre y el Verbo y el Espíritu Santo y fue el quien vino en la carne para que apareciera Jesucristo hombre ..el cual ahora esta sentado a la diestra de Dios como mediador entre Dios que esta sentado en el trono y los hombres 1 Tim 2:5
.el todopoderoso

Ver el archivo adjunto 3332455
Conforme a tu filosofía no habría nadie sentado a la diestra de nadie
 
  • Like
Reacciones: Natanael1
PDT Miqueas 5: 2
Tú, Belén Efrata, eres pequeña entre los clanes de Judá, pero de ti saldrá el jefe de Israel, quien luego vendrá a mí. Su origen es antiguo, viene de mucho tiempo atrás.
NVI
Pero tú, Belén Efrata, pequeña entre los clanes de Judá, de ti saldrá el que gobernará a Israel; sus orígenes son de un pasado distante, desde tiempos antiguos.

CST
Pero de ti, Belén Efrata, pequeña entre los clanes de Judá, saldrá el que gobernará a Israel; sus orígenes se remontan hasta la antigüedad, hasta tiempos inmemoriales.

Ya ves tu traducción es muy mala.
La palabra hebrea (עוֹלָם) tiene varias acepciones y una de ellas es "eterna", incluso también la de una "existencia continúa, perpetua". ¿Por qué le dijo al otro forista que su traducción es mala? ¿No será que no va acorde a su creencia? Porque inventársela, sin duda, no se la inventó: se puede traducir así.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Tienes razón en el AT se hace referencia al Hijo de Dios, Pro. 30: 4.

Acá diferimos pues el Ángel de Dios, es su mensajero personal, (ángel = mensagero)
no Dios mismo.
El "ángel YHWH", ¿cómo no puede ser Dios si se identifica hablando como «Yo soy el Elohim (Dios) de tu padre...» (Éxodo).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
No contestas a lo que te pregunté.

Cuando me atiendas, talvez podamos seguir avanzando.


Shalom.
Este forista exige respuestas cuando él no las da. Recordemos que no pertenece a ninguna iglesia lo cual significa que su falsa predicación se morirá con él.

Ni tan siquiera es consciente (debido a que tiene su propia creencia pero no acorde a la cristiandad) de que del versículo que cita lo que el Hijo de Dios (Jesús) dijo es que cuando el Espíritu Santo viniera daría testimonio de Él (Juan 15:26) y le glorificaría porque «[...] tomará de lo mío, y os lo hará saber» (Juan 16:14).

Esto confirma que el verdadero misterio del Espíritu Santo será de acuerdo con la naturaleza del Hijo de Dios (Jesús), naturaleza de YHWH.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
No contestas a lo que te pregunté.

Cuando me atiendas, talvez podamos seguir avanzando.


Shalom.

Le creo a Jesús.
Juan 20:30-31 Y ciertamente muchas otras señales hizo Jesús en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. Pero éstas se han escrito, para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
 
EL SENO DEL PADRE
BASE BÍBLICA

Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Este lugar es potestativo de la filiación eterna del Hijo con el Padre.

Nos habla del lugar dónde el se halla en su relación Divina y Eterna con su Padre.

El lugar que es suyo antes de que Él viniera a la tierra, y que nunca podría dejar de ser suyo por cuanto el atributo de su Omnipresencia jamás se desvaneció cuando se encarnó en Jesús, aquí está el texto:

Jua_3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

El Señor está hablando aquí en la tierra, pero al mismo tiempo está en el Seno del Padre.

Este no es una relación geográfica en la que Él entró, sino algo que le pertenece esencial y eternamente debido a quién era y a quien es, el gran YO SOY EL QUE SOY de Éxodo 3:14 y de Juan 8:24

"SINO CREÉIS QUE YO SOY, EN VUESTROS PECADOS MORIRÉIS"

Es tan absolutamente grave apostatar de su eternidad, que pone en juego la salvación del alma del bocón incircunciso, que no teme hablar de las potestades superiores, lo deja sin posibilidades de ser salvo.

¿Por qué?

Porque al abandonar el cuerpo (2P.1:14) lo hace con todos sus pecados intactos, sin ser expiados por Dios, por cuanto la sangre de una criatura no puede quitar ningún pecado (Heb.10:14).

Cada mención del Hijo como el Unigénito tiene en mente esta relación eterna, en el seno del Padre, una relación que es y que nunca dejará de ser, como bien lo entiende nuestro hermano Oso en su respuesta a Julio Parada, un reconocido hereje modalista, aquí está el mensaje:


Conforme a tu filosofía no habría nadie sentado a la diestra de nadie