el Padre: invisible
"El que me ha visto a mí, ha VISTO AL PADRE".
¿Porqué insisten en hacerse los que no ven?
Shalom.
el Padre: invisible
¿De dónde sacas esto?En el humano, hay tres partes:
El espíritu.
El alma.
El cuerpo.
En el Señor, hay tres partes:
Dios, el Padre: invisible.
El Hijo de Dios: la Palabra (el Verbo) de Dios, visible y/o audible.
El Hijo del Hombre: Hombre, Carne, visible.
En el Señor, hay tres partes:
Muestra el versículo de tu biblia, para establecer las diferencias¿De dónde sacas esto?
¡Parece que tienes una Biblia muy pero muy personal!
Conocer a Jesús, es conocer al Padre
Del mismo modo que ver a Jesús, es ver al Padre
"El que me ha visto a mí, ha VISTO AL PADRE".
¿Porqué insisten en hacerse los que no ven?
Shalom.
Sí, es asíOsea.
Que tú dices que ver a Jesús
NO ES
Literalmente ver "Al Padre".
¿Es así?
Shalom.
¿De dónde sacas esto?
¡Parece que tienes una Biblia muy pero muy personal!
Sí, es así
Porque Éxodo 33:20 Sin embargo, no podrás ver directamente mi rostro, porque nadie puede verme y seguir con vida.
FORISTA JULIO PARADA:
Su protesta carece de objetividad, lee en el diccionario de la real academia:
Definiciones de la Real Academia Española · Más información
Malparir
- verbo intransitivo
Dicho de una hembra: abortar.
El Señor Jesucristo se refirió a esta clase de gente que lo odiaba en terminos iguales pero con otras palabras, aquí está el sustento bíblico:
Mat_26:24 A la verdad el Hijo del Hombre va, según está escrito de él, mas ¡ay de aquel hombre por quien el Hijo del Hombre es entregado! Bueno le fuera a ese hombre no haber nacido.
Su protesta solo refleja la ira y el enojo por haber desenmascarado su herejía modalista, como seguidor de Sabelio.
La tuya!!
“Jesucristo es El Padre y el Verbo y el Espíritu Santo ”
No tiene nada que ver una cosa con la otraAhora espero que no me vuelvan a sacar el mismo versiculo para decir que "Jesús es Dios".
Pues en esta particularísima, y personal filosofía pero que, para ti es la "única verdad", ya que te da lo mismo no diferenciar la Persona del Padre y la Persona del Hijo, explica ¿Cómo es que se encuentra sentado el uno al lado del otro?Pues esa es la unica verdad ... Solo hay un Dios
Yo diferencio la persona del Padre de la persona de su Hijo Jesucristo que esta sentado a su diestraPues en esta particularísima, y personal filosofía pero que, para ti es la "única verdad", ya que te da lo mismo no diferenciar la Persona del Padre y la Persona del Hijo, explica ¿Cómo es que se encuentra sentado el uno al lado del otro?
Yo diferencio la persona del Padre de la persona de su Hijo Jesucristo que esta sentado a su diestra
Me parece que ya se te olvido todo lo que cada tiempo te explico
El hecho que tu te sientas muy bien sabiéndote "un mal parido" no te da derecho a molestar a otros con tu condicion
Un redimido por la sangre de Jesucristo es bendito.
Está sellado con el Espíritu Santo.
Jesucristo es Dios y tambien se nos manifesto en CarneHe citado tus propias palabras
Dices "“Jesucristo es El Padre y el Verbo y el Espíritu Santo ”
Al duro estilo "solo Cristo"
Pero, luego sales con que siempre si diferencias la persona del Padre, de la persona del Hijo
Así que, explica según tu interpretación privada, cómo es que Jesucristo siendo el Padre, está justo a la derecha del Padre.
Te recuerdo que, "Lo que cada tiempo me explicas" es que, según tú no eres modalista.
Jesucristo es Dios y tambien se nos manifesto en Carne
Por tanto hay Jesucristo Dios y Cristo hombre a su diestra