¡Por favor!¿Y cuál sería la contradicción a ver?
Shalom.
¿Y hay que mostrarlo?
Me encanta.
Porque define lo que es Dios:
Espíritu y :SANTO.
Y después dices que el Espíritu Santo es un invento
Esa es una contradicción
(hay que ser muy cenutrio)
¡Por favor!¿Y cuál sería la contradicción a ver?
Shalom.
Me encanta.
¿Esto es un argumento?
¡Por favor!
¿Y hay que mostrarlo?
Y después dices que el Espíritu Santo es un invento
Esa es una contradicción
(hay que ser muy cenutrio)
No vas a encontrar en ninguno de mis escritos donde me dirija al espíritu santo como el "Espiritu Santo" como hacen ustedes.
Te ahogas en un vaso de agua amigo.
No tengo duda que este varón se llama "Legión".
Por fin, ¿entendiste que bíblicamente, MORAR es lo mismo que POSESIÓN?
¿Tu creencia es que Jesús fue POSEÍDO por la "1er persona de la trinidad"?
¿No dijo Jesús "el Padre MORA en mí"?
Shalom.
No solo desconoces al Espíritu SantoNo vas a encontrar en ninguno de mis escritos donde me dirija al espíritu santo como el "Espiritu Santo" como hacen ustedes.
Te ahogas en un vaso de agua amigo.
Shalom.
Me encanta.
Farsante¿Y cuál sería la contradicción a ver?
No solo desconoces al Espíritu Santo
Sino que dices que es un invento
Desconociendo las escrituras
Luego dices:
Decir esto es una contradicción, que es lo que declaro
Y tú, con el descaro de siempre preguntas
Farsante
No sigas alojando ese espíritu inmundo que te hace descalificar a Cristo como un ser inferior al Padre.
Dobla las rodillas delante del Señor y pídele perdón por vivir blasfemando su Persona.
-No, yo creo del Espíritu Santo todo y cuanto Él mismo nos reveló en la Palabra de Dios.Tú quieres creer sobre el "espíritu santo" que sea otra persona "de Dios".
Por supuesto que las preguntas cuestionan tu dogma.
Es por ello que lo que manifiestas es una contradicciónConozco el y al espíritu santo.
El "Espiritu Santo" al que haces referencia, lo desconozco totalmente, lo siento.
Shalom.
Cristo sabe que es inferior a Dios.
"El Padre mayor es que yo".
¿No que eran 3?
¿A cuál de ellas?
Gracias por la "pista". Te diré que ~divinidad~ es una cualidad del Dios Único. Jn. 4: 24.Los versículos que ha citado no tienen nada que ver con el asunto. Pero quitando esa observación, su afirmación sobre que Dios es "Espíritu" suena tan rara como decir que los hombres son "carne" pretendiendo demostrar con eso que algo de lo mencionado se llama "naturaleza".
No, verá, esto no puede ser ¡tan difícil! La naturaleza del hombre (que es "carne") se llama "humanidad". Y para la de Yavé (que es "Espíritu") le daré una pista como al forista @Biblia, la misma se llama "_ i _ i _ i d _ d".
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Job 38: 7. Los hijos de Dios son de su misma naturaleza, son dioses.¿Quieres decir que no es único, que hay otros como Él?
No te creo
Demuéstralo
EntiendoJob 38: 7. Los hijos de Dios son de su misma naturaleza, son dioses.
La palabra hebrea más corriente para dios es elohim (אֱלֹהִים, nº de Strong 430).No tengo problemas con eso
Los dioses son
Aquellos que se autoproclaman dioses, los que son llamados dioses, los que se creen dioses etc. etc.
Pero Dios, hay uno solo
Y es Padre, Hijo y Espíritu Santo, aunque te arda
Es decir, RV60 traduce aquí la palabra elohimLe has hecho poco menor que los ángeles

-No, yo creo del Espíritu Santo todo y cuanto Él mismo nos reveló en la Palabra de Dios.
-Dije ya demasiadas veces que comparto doctrinas
con mis hermanos pero sin atenerme a los dogmas.
-¡Claro que Él mismo! Yo veo al Espíritu presente en el Apocalipsis desde el primer al último capítulo. Aunque el mismo Señor se le apareció ordenándole escribir un libro (1:10-20), es el Espíritu quien habla a las iglesias (2:7,11,17,19; 3:6,13,22).¿Él mismo?
No opina lo mismo el apóstol Juan.
Pues él no se quedó esperando que el "Espíritu Santo" viniese y le revelase las cosas que IBAN A SUCEDER (tal y como -en apariencia- le prometió Jesús) sinó que recibió un ÁNGEL de parte del ¿mismo Jesús? para darle la revelación del libro del Apocalipsis.
Esto es como si yo te prometo enviarte en mi nombre a una persona que tú deseas recibir pero acabo por enviarte otra... ¿no te sentirías decepcionado y engañado?
Juan no. ¿Sabes porqué? Porque él siempre supo que Jesús NUNCA les prometió enviarles a una "persona llamada Espíritu Santo" para que le revelase las cosas por venir.
Es por eso que Juan no escribe enojado "pero qué pasó con aquella promesa, Jesús? ¿Porqué me mandas este ángel para revelarme lo que ha de suceder en lugar de al "Espíritu Santo"?
Lo que crees en cuanto a la identidad de Dios forma parte de un dogma indemostrable.