----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Ya pero lo que tú ignoras o quieres ignorar... es que el Espíritu de Dios que mora en mi... y yo... que estoy unido al Espíritu de Dios por medio de Cristo... somos dos personas distintas... pero en uno en unidad.
¿Cristo es para ti una persona? pues al estar Cristo en mi y yo en Él... ya hay dos personas distintas en mi (aunque seamos uno en unidad). Cristo en quien habita la plenitud de la deidad (Padre+Hijo+Espíritu Santo)... y yo (porque como Dios manda... somos uno en unidad). Y esa comunión no es invasiva... ni controladora... sino que te hace verdaderamente libre... sin quitarte tu libre albedrío... porque Dios quiere que nos unamos a Él por amor... por el Camino que Él ha trazado que es Cristo mismo... voluntaria y libremente... aunque es cierto que si llegamos a poder hacerlo... es sólo por la gracia que nos suministra Cristo por el Espíritu Santo.
Y no te explico más porque si eres incapaz de recibir lo sencillo porque te parece locura... mucho menos recibirías lo complicado... que hace entender y revela el Espíritu de Dios a los que creen en Él... pero no a los incrédulos.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Eso te lo inventas tú, ya que jamás serás dos personas.
Las burradas (en España significa barbaridades) que llegas a decir por tapar un error.