Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
¿Se puede "derramar una persona"?
¡Es que son ridiculos hasta decir Basta!
Shalom.
Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
Todos ya saben que hay clones ruselitas por aquí. Ya han hecho su nido por aquí.
¿Se puede "derramar una persona"?
¡Es que son ridiculos hasta decir Basta!
Shalom.
-Jesucristo hombre, colgando de su cruz, por supuesto que era espíritu, alma y cuerpo como cualquiera de nosotros (1Ts 5:23). ¿Pero cómo podría disociarse del Espíritu Santo? Podemos distinguir ¡pero no confundamos!Ahí ya mezclas Espíritus. El Espíritu del Hijo no es el mismo Espíritu de Jehová y prueba las últimas palabras de Jesús hacia Dios.
Lucas 23:46
46 Entonces Jesús, gritando a gran voz, dijo:
—¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu!
Y habiendo dicho esto, expiró.
¿No crees que ya has pagado con creces la hipoteca de la doctrina del triángulo equilátero?
Yo puedo asegurarte que es un persona, porque hablas de lo que no conoces y es hasta lógica su ignorancia y derramar significa verter o esparcir líquidos porque es metafórico y alude a la santa unción del aceite de oliva y que santifica las cosas que se ungen y en este caso son seres humanos.
Este es otro error por seguir a Constantino.dando testimonio de que el Padre y el Hijo son uno en unidad.
...
¿O es que vas a acusar a Jesús y a los discípulos de ser "testigos" por creer que UNO es DIOS?
...
Tú no tienes paz ni tomándote un colacao.
Ni eres capaz de demostrar tus calumnias.
¡Así que fíjate bien quién esté siendo usado como instrumento del diablo en este Foro, con tus calumnias y mentiras!
Y aunque la ignores con tus cortinas de humo, letras gigantes, de colorines y mentiras;
Aquí se encuentra tu refutación #1.219
Shalom.
Ah, aplicas la metáfora y la figura retórica cuando te conviene...
Pero cuando SE PERSONALIZA al espíritu de Dios para hacerle "hablar, hacer y decir cosas" entonces "es literal".
Por cierto. Explícame tú que pareces tan inteligente.
Cómo es que se pueda ungir a una persona
con "otra persona".
Shalom.
Romanos 5:5 y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.
No hablará por su propia cuenta esta indicando que es un ser y no una cosa.
Este es otro error por seguir a Constantino.
El Padre y el Hijo no pertenece a una "unidad". Si hubieses dejado la oración hasta UNO, entonces calificaría dentro de la ESCRITURA. JESÚS jamás dijo ser "UNO en unidad", sino Uno con el Padre, y el Padre Uno con Él.
Jn 14:11: "Creedme que Yo estoy en el Padre y el Padre en Mí; y si no, creed a causa de las mismas obras."
De dónde salió esto de "en unidad"? Del falso credo trinitario que reza: "...nacido del padre..."
del Dios supremo;
Su argumento no es válido porque que me diga que la Santa y Virgen María parió al Hijo del Altísimo es algo en lo que estamos de acuerdo.Tu pregunta no puede seguir siendo la misma porque te he dado un ARGUMENTO. Si quieres, te la vuelvo a responder igual: la virgen parió al Hijo del Altísimo. Osea, debes buscar otra interrogante y reformular.
Que JESÚS no puede ser un hombre, pues porque no es engendrado por hombre. No pienso que tenga yo que poner un ARGUMENTO para esto. Te aclaro que, GENERALMENTE, la ESCRITURA define, desde la perspectiva carnal de JESÚS, como a uno SEMEJANTE. Nunca igual.
A tus nuevas preguntas, mis respuestas: el Hijo del Altísimo es Emmanuel, lo cual significa lo mismo que significa el Nombre.
Desde todo punto de vista: JESÚS NO es de este mundo. Por tanto, tu calificación: "extraterrestre" (no me gusta porque no es bíblico), pudiera ser adecuado. Yo diría mejor que María parió a Alguien del Cielo.
En este caso único, la madre solamente hace un papel "actoral"(INSTRUMENTAL). No tiene relación con concebir.
Otro que tal cual, que como el forista @León-El escribe cosas muy extrañas.¿Entiendes lo que lees?
Si hay un "Dios supremo"
significa que es superior a los demás dioses.
La existencia de otros dioses no puede ser negada leyendo las Escrituras.
Pero a los trinitarios no les conviene reconocer que Jesús pueda ser una deidad sujeta al Dios supremo.
Porque se les derrumba su chiringuito de la trinidad.
Otro que tal cual, que como el forista @León-El escribe cosas muy extrañas.
Note que usted mismo reconoce que solo hay un Dios Supremo y termina diciendo que los trinitarios no reconocemos que Jesús pueda ser una deidad (vamos, otro dios) sujeta al Dios Supremo.
Bueno, pues si el no creer que haya otro dios es derrumbar la trinidad... No sé cómo calificar esto, de verdad: ¡qué locura la suya!
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
¿Entiendes lo que lees?
Si hay un "Dios supremo"
significa que es superior a los demás dioses.
La existencia de otros dioses no puede ser negada leyendo las Escrituras.
Pero a los trinitarios no les conviene reconocer que Jesús pueda ser una deidad sujeta al Dios supremo.
Porque se les derrumba su chiringuito de la trinidad.
Shalom.
Creo que este hombre hace tiempo ya no está en sus cabales...
Ahora viene mi respuesta a este otro forista
Justamente ¡el amor tampoco es una persona!
Y no has respondido sólo huído cobardemente:
¿Cómo es que se pueda ungir a una persona con "otra persona"?
Cuando sabes que no es posible ungir a una persona con "otra persona" (por ejemplo) es cuando te das cuenta que esas palabras que citas de Jesús NO SON LITERALES.
El Apocalipsis de Juan le fue revelado POR UN ÁNGEL y no por una "persona" llamada "Espíritu Santo".
Ni a la tal "persona" se la vé Nunca en los cielos
Dicha "persona" es la mayor farsa urdida por los trinitarios. Para inventar su "trinidad".
Shalom.
El no reconocer a Jesús como una deidad sujeta al Dios supremo.
Si te parece extraño lo que digo, talvez sea porque ni haces el esfuerzo por leer bien.
Shalom.
----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Quien parece que no lo entiendes... o quieres tergiversar... ¡ERES TÚ!... cuando Strong especifica del DIOS SUPREMO... SE ESTÁ REFIRIENDO AL ÚNICO DIOS VERDADERO... QUE ES DIOS SOBRE TODO FALSO DIOS... como el que TÚ PREDICAS... QUE ES EL DIABLO.
Y JESUCRISTO TAMBIÉN ES YHWH... y REY de ISRAEL como declara el ESPÍRITU SANTO en Salmos 89:27 y también SU REDENTOR.
Isaías 44:6
Así dice YHWH Rey de Israel, y su Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
Los que lean... y quieran saber el fundamento bíblico de mi fe... que pinchen en los enlaces de color azul cielo... para que comprueben que mi fe es la que enseña el Espíritu Santo a través de la Escritura.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,(única)