DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Nadie puede ser llamado Dios de dioses, a menos que esos dioses también existan.

No tiene sentido como tú lo crees "El Dios de los dioses que no existen".


Shalom.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira... ya me cansé de hablar con la marioneta del diablo... que rechaza la gracia que Dios le está ofreciendo. Así que repito... y al testimonio de la Palabra de Dios que se ha dado... me remito.
...
¿O es que vas a acusar a Jesús y a los discípulos de ser "testigos" por creer que UNO es DIOS?
...

----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Dense cuenta con que descaro e hipocresía niegan estos hijos del diablo... que los verdaderos creyentes de Jesúcristo creían en lo mismo que mandó Jesús, en UN SÓLO DIOS... porque en Mateo 28:19... Jesús no mandó creer en tres nombres... sino en UN SÓLO NOMBRE... que es el NOMBRE de DIOS (YHWH/ELOHIM «(BHS+) שְׁמַעֲH8085 יִשְׂרָאֵלH3478 יְהוָהH3068 אֱלֹהֵינוְּH430 יְהוָהH3068 אֶחָדֲH259»).

Como ya demostré y repito a continuación... y que no pueden refutar el testimonio de la Escritura que aporté... y que vuelvo a repetir hasta que refuten los versículos bíblicos que demuestran que DIOS ES UNO... EN UNIDAD de TRES PERSONAS DIVINAS.
Tú no tienes paz ni tomándote un colacao.

Ni eres capaz de demostrar tus calumnias.

¡Así que fíjate bien quién esté siendo usado como instrumento del diablo en este Foro, con tus calumnias y mentiras!

Y aunque la ignores con tus cortinas de humo, letras gigantes, de colorines y mentiras;

Aquí se encuentra tu refutación #1.219


Shalom.
Hacer clic para expandir...

----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Para 'Biblia' y 'Cristo es mi salvador' que SON UNO EN ESPÍRITU... y para los que TIENEN COMUNIÓN CON ESE ESPÍRITU DIABÓLICO...

Que utilices una VPN para disfrazar tus multiples nicks... no sirven para engañarme... pues reconozco de lejos tu pensamiento ponzoñoso y tus argumentos... artimañas... y negar la verdad sistematicamente sin ningún argumento válido... ni tampoco me engaña que trates de disimular tu redacción... y 'Biblia' y 'Cristo es mi salvador'... y más nicks que no voy a a señalar por ahora... son el mismo hereje apóstata... enemigo de Cristo y de Dios... y siervo del diablo.

Así que repito para los que sinceramente están debatiendo para buscar la verdad... y no tratan de negarla y sepultarla... como hace constantemente este hijo del diablo.



¿Y tú te vas a salvar negando a Cristo y la verdad de su doctrina que cualquiera puede leer en los Evangelios y en el Nuevo testamento? Te recuerdo que la falacia «ad hominem» y la calumnia no son argumentos válidos... solamente la Palabra de Dios es un argumento válido para los verdaderos cristianos.

Tú eres un multinik que ya ha sido muchísimas veces expulsado de este foro y que también estás participando actualmente con otros nicks... como 'Biblia' etc... y eres un hereje y apóstata enemigo declarado de Cristo y sievo del diablo para extraviar a la gente de la verdadera doctrina y enseñanza de Cristo. Harías bien en humillarte delante de Dios y arrepentirte.

Yo aporto testimonio del Espíritu Santo en las Escrituras que es irrefutable... en cambio... ¿Tú que aportas... aparte de falacias... patrañas... tergiversaciones... y mentiras?

A continuación te dejo textos bíblicos para descubrir tus mentiras... herejías y apostasía... refuta si puedes el testimonio de Dios escrito en su Palabra...​



Me ha extrañado que ningún enemigo de Cristo... arriano o neoarriano... e incrédulos en general... hayan tratado de refutar... con sus mentiras y patrañas... la siguiente aportación que hice anteriormente... ¿Será que esa exposición está tan clara y respaldada irrefutablemente por la Palabra de Dios... que si la negaran... quedarían expuestos y señalados como instrumentos del diablo en este foro... que se dedican a contradecir el testimonio irrefutable de Dios en su Palabra escrita... negando el testimonio de Jesucristo?

Lean y consulten los textos bíblicos enlazados en color azul cielo...​


Dios es un ser eterno que para darse a conocer a las demás personas en su única esencia y verdadera naturaleza... lo hace a través de sí mismo... en primer lugar como Padre Eterno (Juan 15:26)... que da lugar al Hijo que procede del mismo Padre y es su misma esencia y gloria manifestada pública y visiblemente como hombre... y todo esto llega a ser verdad y realidad irrefutable por el Espíritu Santo que es la Persona Divina que manifiesta el poder omnipotente de Dios.

Lo curioso e increíble para los arrianos... neoarrianos... e incrédulos en general... es que el Espíritu Santo diga que Jesucristo será llamado Padre Eterno y Dios Fuerte... dando testimonio de que el Padre y el Hijo son uno en unidad... aunque sean dos personas diferenciadas... y también diga que el Espíritu Santo es el Señor (Jesucristo)... confirmando aún más que toda la deidad habita plenamente en Jesucristo en unidad.

Así queda demostrado... por las Escrituras... que Dios es uno en unidad de tres Personas Divinas diferenciadas... porque estas tres Personas Divinas se pueden diferenciar entre ellas personalmente... y así las diferenció Jesús en la doctrina que enseñó a sus discípulos... y, también, el Espíritu Santo... en la Palabra de Dios que inspiró a través de los apóstoles y profetas para dar testimonio de Jesucristo.​



Los que leen... atiendan al testimonio que cito de la Escritura... y vean si lo que testifico es lo que el Espíritu Santo dice en la Palabra de Dios escrita o no... y así podrán diferenciar quien está con Cristo y con Dios... y quien está contra Cristo y contra Dios. Porque se pueden dar cuenta claramente que los enemigos de Cristo y de Dios... nunca quieren aceptar el testimonio irrafutable de Dios en su Palabra escrita... y cuando no la pueden negar... simplemente la ignoran... para seguir afirmando y propagando sus mentiras diabólicas... que ya han sido más que refutadas con el testimonio de Cristo y del Espíritu Santo... además de pruebas históricas sobre el cristianismo del primer siglo.​



Así que vayan dándose cuenta quienes son UNO EN ESPÍRITU aunque sean MUCHOS... los que se oponen a Dios y a Cristo... e identiquen quienes son... porque solamente hay dos bandos... que se distinguen... por quienes están con Cristo y con Dios según el testimonio del Espíritu Santo en la Escritura... y quienes rechazan a Cristo y a Dios según el testimonio del Espíritu Santo en la Escritura... negando su verdad de las Escrituras que es inquebrantable... para no ser engañados por el diablo para su propia perdición.

Y tomen nota de como no pueden negar las Escrituras que les presento... porque son el testimonio vivo de Dios en su Palabra... ¡Eso les debería dejar claro a Quién están negando y resistiendo... y a quién están sirviendo... que es su verdadero padre espiritual!​



Los que leen... comprueben cómo aquellos que estoy señalando... hacen exactamente... lo que afirmo de ellos. Pero son inacapaces de refutar lo que he demostrado literalmente con el testimonio de la Escritura.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Nadie puede ser llamado Dios de dioses, a menos que esos dioses también existan.

No tiene sentido como tú lo crees "El Dios de los dioses que no existen".


Shalom.
Me extraña la forma que tienen algunos para razonar
Si alguien, de cualquier época, cree en un dios, ese dios existe... porque en su mente ese dios es real
La expresión "Dios de dioses" indica que de todos los dioses que la gente imagina, uno solo es verdadero

Hoy día existe el dios dinero ¿el dinero es real, existe? Claro que sí
Pero Dios está por sobre el dios dinero

¿Es muy difícil de entender?
Al parecer sí lo es para ti
 
  • Haha
Reacciones: Rony26 y Biblia
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira... ya me cansé de hablar con la marioneta del diablo... que rechaza la gracia que Dios le está ofreciendo. Así que repito... y al testimonio de la Palabra de Dios que se ha dado... me remito.

----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Dense cuenta con que descaro e hipocresía niegan estos hijos del diablo... que los verdaderos creyentes de Jesúcristo creían en lo mismo que mandó Jesús, en UN SÓLO DIOS... porque en Mateo 28:19... Jesús no mandó creer en tres nombres... sino en UN SÓLO NOMBRE... que es el NOMBRE de DIOS (YHWH/ELOHIM «(BHS+) שְׁמַעֲH8085 יִשְׂרָאֵלH3478 יְהוָהH3068 אֱלֹהֵינוְּH430 יְהוָהH3068 אֶחָדֲH259»).

Como ya demostré y repito a continuación... y que no pueden refutar el testimonio de la Escritura que aporté... y que vuelvo a repetir hasta que refuten los versículos bíblicos que demuestran que DIOS ES UNO... EN UNIDAD de TRES PERSONAS DIVINAS.


----------------------------------------------


Salud y bendición en la paz de Cristo.

Para 'Biblia' y 'Cristo es mi salvador' que SON UNO EN ESPÍRITU... y para los que TIENEN COMUNIÓN CON ESE ESPÍRITU DIABÓLICO...

Que utilices una VPN para disfrazar tus multiples nicks... no sirven para engañarme... pues reconozco de lejos tu pensamiento ponzoñoso y tus argumentos... artimañas... y negar la verdad sistematicamente sin ningún argumento válido... ni tampoco me engaña que trates de disimular tu redacción... y 'Biblia' y 'Cristo es mi salvador'... y más nicks que no voy a a señalar por ahora... son el mismo hereje apóstata... enemigo de Cristo y de Dios... y siervo del diablo.

Así que repito para los que sinceramente están debatiendo para buscar la verdad... y no tratan de negarla y sepultarla... como hace constantemente este hijo del diablo.




¿Y tú te vas a salvar negando a Cristo y la verdad de su doctrina que cualquiera puede leer en los Evangelios y en el Nuevo testamento? Te recuerdo que la falacia «ad hominem» y la calumnia no son argumentos válidos... solamente la Palabra de Dios es un argumento válido para los verdaderos cristianos.​



Tú eres un multinik que ya ha sido muchísimas veces expulsado de este foro y que también estás participando actualmente con otros nicks... como 'Biblia' etc... y eres un hereje y apóstata enemigo declarado de Cristo y sievo del diablo para extraviar a la gente de la verdadera doctrina y enseñanza de Cristo. Harías bien en humillarte delante de Dios y arrepentirte.



Yo aporto testimonio del Espíritu Santo en las Escrituras que es irrefutable... en cambio... ¿Tú que aportas... aparte de falacias... patrañas... tergiversaciones... y mentiras?



A continuación te dejo textos bíblicos para descubrir tus mentiras... herejías y apostasía... refuta si puedes el testimonio de Dios escrito en su Palabra...



Me ha extrañado que ningún enemigo de Cristo... arriano o neoarriano... e incrédulos en general... hayan tratado de refutar... con sus mentiras y patrañas... la siguiente aportación que hice anteriormente... ¿Será que esa exposición está tan clara y respaldada irrefutablemente por la Palabra de Dios... que si la negaran... quedarían expuestos y señalados como instrumentos del diablo en este foro... que se dedican a contradecir el testimonio irrefutable de Dios en su Palabra escrita... negando el testimonio de Jesucristo?​



Lean y consulten los textos bíblicos enlazados en color azul cielo...


Dios es un ser eterno que para darse a conocer a las demás personas en su única esencia y verdadera naturaleza... lo hace a través de sí mismo... en primer lugar como Padre Eterno (Juan 15:26)... que da lugar al Hijo que procede del mismo Padre y es su misma esencia y gloria manifestada pública y visiblemente como hombre... y todo esto llega a ser verdad y realidad irrefutable por el Espíritu Santo que es la Persona Divina que manifiesta el poder omnipotente de Dios.​



Lo curioso e increíble para los arrianos... neoarrianos... e incrédulos en general... es que el Espíritu Santo diga que Jesucristo será llamado Padre Eterno y Dios Fuerte... dando testimonio de que el Padre y el Hijo son uno en unidad... aunque sean dos personas diferenciadas... y también diga que el Espíritu Santo es el Señor (Jesucristo)... confirmando aún más que toda la deidad habita plenamente en Jesucristo en unidad.



Así queda demostrado... por las Escrituras... que Dios es uno en unidad de tres Personas Divinas diferenciadas... porque estas tres Personas Divinas se pueden diferenciar entre ellas personalmente... y así las diferenció Jesús en la doctrina que enseñó a sus discípulos... y, también, el Espíritu Santo... en la Palabra de Dios que inspiró a través de los apóstoles y profetas para dar testimonio de Jesucristo.



Los que leen... atiendan al testimonio que cito de la Escritura... y vean si lo que testifico es lo que el Espíritu Santo dice en la Palabra de Dios escrita o no... y así podrán diferenciar quien está con Cristo y con Dios... y quien está contra Cristo y contra Dios. Porque se pueden dar cuenta claramente que los enemigos de Cristo y de Dios... nunca quieren aceptar el testimonio irrafutable de Dios en su Palabra escrita... y cuando no la pueden negar... simplemente la ignoran... para seguir afirmando y propagando sus mentiras diabólicas... que ya han sido más que refutadas con el testimonio de Cristo y del Espíritu Santo... además de pruebas históricas sobre el cristianismo del primer siglo.​



Así que vayan dándose cuenta quienes son UNO EN ESPÍRITU aunque sean MUCHOS... los que se oponen a Dios y a Cristo... e identiquen quienes son... porque solamente hay dos bandos... que se distinguen... por quienes están con Cristo y con Dios según el testimonio del Espíritu Santo en la Escritura... y quienes rechazan a Cristo y a Dios según el testimonio del Espíritu Santo en la Escritura... negando su verdad de las Escrituras que es inquebrantable... para no ser engañados por el diablo para su propia perdición.​



Y tomen nota de como no pueden negar las Escrituras que les presento... porque son el testimonio vivo de Dios en su Palabra... ¡Eso les debería dejar claro a Quién están negando y resistiendo... y a quién están sirviendo... que es su verdadero padre espiritual!




Los que leen... comprueben cómo aquellos que estoy señalando... hacen exactamente... lo que afirmo de ellos. Pero son inacapaces de refutar lo que he demostrado literalmente con el testimonio de la Escritura.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Las marionetas hacen justo lo que tú haces... repetir el mismo teatrillo una y otra vez.

Todo tu cuento al final para no responder directamente a lo que se te dice.

¡Qué triste función la tuya!


Shalom.
 
La expresión "Dios de dioses" indica que de todos los dioses que la gente imagina, uno solo es verdadero

Solamente tú te crees la explicación que has dado.

¿Y qué hay cuando se afirma que Dios preside la asamblea de los dioses?

¿Y cuando Pablo afirma la existencia de muchos dioses y señores?

¿Y cuando Jesús le dice a los judíos que todo el que recibe la palabra de Dios, es llamado dios?

Lo que pasa es que vosotros sois ateos bíblicos. No hay más


Shalom.
 
Las marionetas hacen justo lo que tú haces... repetir el mismo teatrillo una y otra vez.

Todo tu cuento al final para no responder directamente a lo que se te dice.

¡Qué triste función la tuya!


Shalom.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mira, Daniel... ya que te obstinas y no dejas de blasfemar y de burlarte de Dios... para que sepas que te hablo de parte del Señor y en su autoridad... te voy a atar aquí en la tierra para que seas atado en el cielo... y que esto sea sí y amén en el nombre de Jesús... hasta que te arrepientas y confieses arrepentido el pecado de muerte que estás cometiendo contra Dios y contra tu prójimo. Así que en tu mano dejo la duración de tu castigo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
Reacciones: Biblia
Típoco de la persona manipuladora...

Ante la falta de argumentos, proferir toda clase de mentiras hasta el punto de acusar de "blasfemar"

¿Pero te digo algo?
Si por citar y defender la Palabra de verdad soy llamado blasfemo, ¡es un honor!

Hasta a Jesús, el Hijo de Dios le acusaron de "blasfemar"

Así que tus amenazas... me la traen
pero bien al pairo, sinceramente

(y cordialmente);


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Solamente tú te crees la explicación que has dado.

¿Y qué hay cuando se afirma que Dios preside la asamblea de los dioses?

¿Y cuando Pablo afirma la existencia de muchos dioses y señores?

¿Y cuando Jesús le dice a los judíos que todo el que recibe la palabra de Dios, es llamado dios?

Lo que pasa es que vosotros sois ateos bíblicos. No hay más


Shalom.
Bueno
Yo di una explicación para la explicación de la expresión "Dios de dioses"
¿Cuál es la tuya?
 
  • Haha
Reacciones: Rony26
-El error necesita explicarse largamente; la verdad solamente se confiesa. Que el Espíritu Santo sea apenas "algo" es tan grotesco para la fe cristiana como las brujas feas de mis cuentos infantiles.
-"Espíritu de Dios", "Espíritu Santo", "dedo de Dios", "poder de Dios" son distintas formas de nombrar al que con el Padre y el Hijo hace todas las cosas
Pues como incansablemente vengo repitiendo, ¿en que verso se verifica, que los tres conformen tu dios?

Dime, ¿es el caso de que tu contiendas con Dios?

Pues al tratar de anular Los Sagrados Escritos, es contender directamente con Él.

Hechos 10: 38.
"era de Jesús de Nazaret, de cómo Dios lo ungió con espíritu santo y poder, y de que fue por la tierra haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el Diablo, porque Dios estaba con él.

Isaias 42: 1.
¡Miren, este es mi siervo,
a quien apoyo!
¡Mi elegido, quien tiene mi aprobación! He puesto mi espíritu en él, y él traerá justicia a las naciones.

Isaias 61: 1.
El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí..."

Acá esta tu tercer componente: disfrútalo.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que utilices una VPN para disfrazar tus multiples nicks... no sirven para engañarme... pues reconozco de lejos tu pensamiento ponzoñoso y tus argumentos... artimañas... y negar la verdad sistematicamente sin ningún argumento válido... ni tampoco me engaña que trates de disimular tu redacción... y 'Biblia' y 'Cristo es mi salvador'... y más nicks que no voy a a señalar por ahora... son el mismo hereje apóstata... enemigo de Cristo y de Dios... y siervo del diablo.

Así que repito para los que sinceramente están debatiendo para buscar la verdad... y no tratan de negarla y sepultarla... como hace constantemente este hijo del diablo.



¿Y tú te vas a salvar negando a Cristo y la verdad de su doctrina que cualquiera puede leer en los Evangelios y en el Nuevo testamento? Te recuerdo que la falacia «ad hominem» y la calumnia no son argumentos válidos... solamente la Palabra de Dios es un argumento válido para los verdaderos cristianos.

Tú eres un multinik que ya ha sido muchísimas veces expulsado de este foro y que también estás participando actualmente con otros nicks... como 'Biblia' etc... y eres un hereje y apóstata enemigo declarado de Cristo y sievo del diablo para extraviar a la gente de la verdadera doctrina y enseñanza de Cristo. Harías bien en humillarte delante de Dios y arrepentirte.

Yo aporto testimonio del Espíritu Santo en las Escrituras que es irrefutable... en cambio... ¿Tú que aportas... aparte de falacias... patrañas... tergiversaciones... y mentiras?

A continuación te dejo textos bíblicos para descubrir tus mentiras... herejías y apostasía... refuta si puedes el testimonio de Dios escrito en su Palabra...



Me ha extrañado que ningún enemigo de Cristo... arriano o neoarriano... e incrédulos en general... hayan tratado de refutar... con sus mentiras y patrañas... la siguiente aportación que hice anteriormente... ¿Será que esa exposición está tan clara y respaldada irrefutablemente por la Palabra de Dios... que si la negaran... quedarían expuestos y señalados como instrumentos del diablo en este foro... que se dedican a contradecir el testimonio irrefutable de Dios en su Palabra escrita... negando el testimonio de Jesucristo?

Lean y consulten los textos bíblicos enlazados en color azul cielo...


Dios es un ser eterno que para darse a conocer a las demás personas en su única esencia y verdadera naturaleza... lo hace a través de sí mismo... en primer lugar como Padre Eterno (Juan 15:26)... que da lugar al Hijo que procede del mismo Padre y es su misma esencia y gloria manifestada pública y visiblemente como hombre... y todo esto llega a ser verdad y realidad irrefutable por el Espíritu Santo que es la Persona Divina que manifiesta el poder omnipotente de Dios.

Lo curioso e increíble para los arrianos... neoarrianos... e incrédulos en general... es que
el Espíritu Santo diga que Jesucristo será llamado Padre Eterno y Dios Fuerte... dando testimonio de que el Padre y el Hijo son uno en unidad... aunque sean dos personas diferenciadas... y también diga que el Espíritu Santo es el Señor (Jesucristo)... confirmando aún más que toda la deidad habita plenamente en Jesucristo en unidad.

Así queda demostrado... por las Escrituras... que Dios es uno en unidad de tres Personas Divinas diferenciadas... porque estas tres Personas Divinas se pueden diferenciar entre ellas personalmente... y así las diferenció Jesús en la doctrina que enseñó a sus discípulos... y, también, el Espíritu Santo... en
la Palabra de Dios que inspiró a través de los apóstoles y profetas para dar testimonio de Jesucristo.



Los que leen... atiendan al testimonio que cito de la Escritura... y vean si lo que testifico es lo que el Espíritu Santo dice en la Palabra de Dios escrita o no... y así podrán diferenciar quien está con Cristo y con Dios... y quien está contra Cristo y contra Dios. Porque se pueden dar cuenta claramente que los enemigos de Cristo y de Dios... nunca quieren aceptar el testimonio irrafutable de Dios en su Palabra escrita... y cuando no la pueden negar... simplemente la ignoran... para seguir afirmando y propagando sus mentiras diabólicas... que ya han sido más que refutadas con el testimonio de Cristo y del Espíritu Santo... además de pruebas históricas sobre el cristianismo del primer siglo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Estás en un delirio sin precedentes y confundes unas personas con otras y parece que te va la vida al descubrir el timo de la trinidad.

Te aseguro que la salvación hay que buscarla en el Dios verdadero y se llama Jehová, sin triángulos en la cabeza. En estos momentos tu dios se llama trinidad. Sal de Babilonia cuanto antes.
 
  • Like
Reacciones: Rony26 y Biblia
Sin la doctrina "del triángulo" no hay salvación porque fuera de ella (fuera de Él) no hay salvación. Podremos hablar del resto de doctrinas pero si no son "trinas" todas ellas son erradas. Esto siempre es fácil de demostrar: bíblica e históricamente hablando.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Un dios con un triángulo en la cabeza fue lo que salió de Constantinopla en el año 381. El único Dios verdadero se llama Jehová y no trinidad.
 
  • Like
Reacciones: Rony26 y Biblia
En el año 381 d. C. de nuevo volvió a ganar la verdad que solo quien es la Verdad puede mantenerla intacta por más que pase el tiempo. La predicación desde entonces no solo se mantuvo invariable sino que se empezaron a poner "los puntos sobre las (i)" para dejar más clara a las futuras generaciones la enseñanza que nos acerca a nuestro Salvador.

La biblia es "trina" según su propia doc-trina.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

En el año 381 ganó el emperador Teodosio I el grande, de origen español y se consumó la entrega por fascículos de la trinidad. La iglesia católica es más falsa que la justicia de Venezuela que ratificó el fraude de Maduro, lo que te demuestra la falsedad del dios con el triángulo en la cabeza.

Jamás la trinidad te puede acercar a nuestro Salvador, ya que destruye su evangelio o las Buenas Nuevas.
 
  • Like
Reacciones: Rony26 y Biblia
Pues como incansablemente vengo repitiendo, ¿en que verso se verifica, que los tres conformen tu dios?

Dime, ¿es el caso de que tu contiendas con Dios?

Pues al tratar de anular Los Sagrados Escritos, es contender directamente con Él.
...
-Dios no está conformado o compuesto por otras divinidades, sino que es como es -Padre, Hijo y Espíritu Santo-, y por tanto no se presta a definiciones que atiendan a número, cifra o cantidad.
-Porfiar en pretender anular las Sagradas Escrituras es inútil labor de las sectas Made in USA siglo XIX.
 
Pues como incansablemente vengo repitiendo, ¿en que verso se verifica, que los tres conformen tu dios?

Dime, ¿es el caso de que tu contiendas con Dios?

Pues al tratar de anular Los Sagrados Escritos, es contender directamente con Él.

Hechos 10: 38.
"era de Jesús de Nazaret, de cómo Dios lo ungió con espíritu santo y poder, y de que fue por la tierra haciendo el bien y curando a todos los oprimidos por el Diablo, porque Dios estaba con él.

Isaias 42: 1.
¡Miren, este es mi siervo,
a quien apoyo!
¡Mi elegido, quien tiene mi aprobación! He puesto mi espíritu en él, y él traerá justicia a las naciones.

Isaias 61: 1.
El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí..."

Acá esta tu tercer componente: disfrútalo.
Has traído este versículo que acaba con la trinidad, entre otros muchos.

Hechos 10:38
38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo este anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.



 
  • Like
Reacciones: Rony26 y Biblia
-Dios no está conformado o compuesto por otras divinidades, sino que es como es -Padre, Hijo y Espíritu Santo-, y por tanto no se presta a definiciones que atiendan a número, cifra o cantidad.
-Porfiar en pretender anular las Sagradas Escrituras es inútil labor de las sectas Made in USA siglo XIX.


Estás empleando un lenguaje mitológico para justificar lo injustificable.

Mucho antes del siglo XIX fue denunciada la doctrina de la trinidad como una farsa católica.
 
  • Like
Reacciones: Rony26 y Biblia
-Jesucristo hombre, colgando de su cruz, por supuesto que era espíritu, alma y cuerpo como cualquiera de nosotros (1Ts 5:23). ¿Pero cómo podría disociarse del Espíritu Santo? Podemos distinguir ¡pero no confundamos!
-No aplico geometría a la deidad; mejor revisa tú la pirámide de la tumba de Russell.

Ya tienes que diferenciar Jesucristo hombre porque las Escrituras no te avalan y lo que utilizas es inteligencia artificial para seguir con el camelo trinitario y saltar por encima que Jesús tenía su Espíritu diferente al del Espíritu de Dios y prueba de ello es que la voluntad de Dios y la voluntad de Cristo coinciden, pero no es la misma voluntad.
 
  • Like
Reacciones: Rony26 y Biblia
Te falta investigar muchísimo más.

También aparece como el Siervo de Jehová, siendo el mismo Jehová, que salva y como Dios que antes no fue formado, aquí está el texto:

Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que YO MISMO SOY; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. (Hch.4:12)

1Sa 2:2 No hay santo como Jehová;
Porque no hay ninguno fuera de ti,
Y no hay refugio como el Dios nuestro.

Hasta los demonios lo identificaron con el Santo de Dios

Luc_4:34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
Y cuando estuvo de visita en Jerusalén:

Isa_12:6 Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.
Jerusalén pagó las consecuencias de no haberlo identificado:


Luc_19:44 y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación.

El recurso de identificarlo con un ángel, es solo un recurso tonto y estúpido, propio de un sistema religioso conocido como la Watchtower Society, que capta gente idiota, a quienes les interpreta la TNM, una versión cuyo NT ha sido el fruto de un par de Satanistas conocidos como Wescott & Hort.

Si un "testigo de jehová" aprendiera por sí mismo lo que significa:

Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,

A NINGUNO!!

Entonces entendería que lo han estado engañando y se apartaría instantáneamente de esa secta del mismo diablo y vendría a los pies del Cristo de las Escrituras, el Todopoderoso (Ap.1:7-8).

Te aconsejo que no permitas que una organización te interprete la Biblia con su misma producción, hoy en día existen verdaderos recursos al alcance del estudioso de la biblia.

Y tal anhelo lo aprecia Cristo.

Hola Natanael1.

En el Antiguo Testamento, el Ángel de Jehová, o el Ángel de Dios, es Dios mismo (el Padre invisible), manifestado en forma visible.
En Daniel 3:25 es llamado el Hijo de Dios.


En el Nuevo Testamento, el Hijo del Hombre, que es también el Hijo de Dios, dice:

Yo [visible] y el Padre [invisible] uno somos, Juan 10:30.
 
Última edición:
-Dios no está conformado o compuesto por otras divinidades, sino que es como es -Padre, Hijo y Espíritu Santo-, y por tanto no se presta a definiciones que atiendan a número, cifra o cantidad.
-Porfiar en pretender anular las Sagradas Escrituras es inútil labor de las sectas Made in USA siglo XIX.
Pues entonces, ¿como lo concibes tú, si dices que Dios es Padre, Hijo y espíritu santo?

¿No te has hecho seguidor de Noeto supongo?

¡Parece que quisieras pasar "la pelota" al campo contrario con tu último comentario!