¿Podrías explicar lo que es un dogma?"Aunque el dogma se vista de mona, sigue siendo dogma".
Es inútil. No importa de qué forma querráis "embellecer" vuestra doctrina; que dogma se queda.
Shalom.
¿Podrías explicar lo que es un dogma?"Aunque el dogma se vista de mona, sigue siendo dogma".
Es inútil. No importa de qué forma querráis "embellecer" vuestra doctrina; que dogma se queda.
Shalom.
-Que en aquellos otros cuatro idiomas europeos "Dios" no termina con s.No entendí la respuesta, ¿podrías expandir?
-Cierto, así es con los adictos al dogma. No es mi caso."Aunque el dogma se vista de mona, sigue siendo dogma".
¿Podrías explicar lo que es un dogma?
Hay muchos versículos que sustentan cada uno de estos postulados, sólo puse uno por vez.
Si tienen alguna duda de lo que escribo, por favor pregunten, y les responderé con suma paciencia, gracias.
En primer lugar, agradecerle sus mejores deseos para todos aquellos que no compartimos su creencia.Ejad es como se pronuncia el número uno en hebreo.
En español decimos uno, dos, tres, cuatro... y en hebreo se dice: ejad...
Así que ejad, no es compuesto, sino único.
«Al alcanzar a verlo andando sobre el mar, ellos pensaron: “¡Es un fantasma!”, y gritaron». (Marcos 6:49).¿Podrías explicar lo que es un fantasma?
Shalom.
«Al alcanzar a verlo andando sobre el mar, ellos pensaron: “¡Es un fantasma!”, y gritaron». (Marcos 6:49).
Parece ser que "un fantasma" puede ser interpretado como "algo del más allá", es decir, una aparición y la razón por la que tuvieron miedo.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
No olvide responder al mensaje anterior, es decir, a mi mensaje #706.¿Porqué miedo?
¿Tú confundirías a la "2da persona de la Trinidad" con un fantasma?
Shalom.
No olvide responder al mensaje anterior, es decir, a mi mensaje #706.
Tuvieron miedo porque pensaron que estaban viendo un fantasma.
Yo con casi total seguridad puedo afirmar que como ellos hubiera tenido miedo.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
HIPOCRESÍA RELIGIOSA
Si no entiendes lo que es un dogma, no puedes saber si es inútil o no¿Podrías explicar lo que es un fantasma?
Shalom.
"Adquieran conocimiento de que la expresión inspirada procede de Dios..." 1Jn. 4: 3.
"Y me dijo: “Estas palabras son fieles y verdaderas; sí, Jehová el Dios de las expresiones inspiradas de los profetas..." Apo. 22: 6.
"El espíritu de Jehová fue lo que habló por mí,
y su palabra estuvo sobre mi lengua". 2Sam. 23: 2.
¡No se que entenderán de esto!
Si de verdad se pusieran a meditar bien.
No insistirían en las mismas sandeces
con el "dogma trinitario".
Shalom.
y os lo hará saber.
y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Se repiten como una gramola.
Así que me obligan a hacer la misma pregunta:
¿Cuándo pasó eso?
Shalom.
Venga. Vayamos a eso,