Yo no creo ni he dicho que las iglesias que contienen la figura de la cruz en su interior, piensen que Cristo sea "una criatura". Y hay muchas iglesias evangélicas que tienen la figura de la cruz en su interior. Muchísimas.
La existencia de un "cristo criatura" que no solo deambula por los pasillos del foro, sino que también es objeto de enseñanza en grupos religiosos de reciente facturación histórica, como los "testigos de Jehová", que dicho de paso, NO SON CRISTIANOS, es una abominación que no puede ser ocultada, sino denunciada y sacada a la luz pública por la misma Escritura, pues estos espíritus también practican el culto a Moloc, al sacrificar las vidas de aquellos que puden salvarse por medio de una oportuna transfusión de sangre.
Muchas de estas víctimas han sido sus propios hijos.
Y respecto a salones religiosos donde hay imágenes de cruces, tal práctica, es fruto de lo que significa la cruz, como un símbolo de muerte no de bendición.
Dt. 4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas;
pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;
Pero para terminar de ser coherentes.
Estimo que les falta una figura sobre la
"trinidad" si tanto creen en ella.
Es su "estimación privada" la cual no proviene de Dt.4:15 como una prohibición para el pueblo del Señor.
Pues al día de hoy no he visto una sola imagen que haga referencia hacia la "trinidad" en una iglesia evangélica. Extraño, ya que aquí se llenan la boca, alabándola.
La expresión Trinidad y la expresión Biblia, ambos vocablos no se encuentran en las Escrituras.
Usted podra durar días y meses buscan la palabra Biblia y termina diciendo: "Natanael1 tenía razón, somos unos hipócritas".
Me condenan por usar la expresión "Trinidad" pero usan la "Biblia" como si este término existiese escrito en las Escrituras.
Por donde se mire, es una conducta hipócrita.
Pero en sus iglesias, no hay
imagen alguna "que la honre". Así como una cruz.
La Iglesia no es una reunión alrededor de una imagen, sea la que sea, tal cosa es abominación.
Nosotros, nos reunimos alrededor de la Persona de Cristo, de acuerdo a la garantía de su Presencia en medio nuestro, aquí está el texto:
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre,
allí estoy yo en medio de ellos.
Él es quien dirige nuestras reuniones, sea de adoración en la Cena del Señor, sea de oración, o sea de estudio de su Palabra.
Él está allí en medio de nosotros.
El asistir a un culto, no es una rutina, tampoco una obligación, o una carga, es porque Jesús está allí, desde antes que nosotros, esperándonos, para dirigir nuestra reunión en torno a él.
Esto es la explicación del por qué se nos manda a todos sus fieles, a ser llenos del Espíritu Santo, porque es la Persona encargada de tomar de lo de Cristo y compartirlo con nosotros, por ejemplo su igualdad con el Padre Eterno, cuando escuchamos la voz del Hijo:
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Busque una Iglesia que sea verdaderamente de Cristo, y no una robada a él, donde quien manda y esclaviza es el hombre, lleno de soberbia, pues es la misma descendencia espiritual de aquellos que dijeron:
"Ahí viene el Heredero, matémosle y apoderémonos de su Heredad"
Eres responsable.