DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Cítanos Apocalipsis 3:12.

¿O también le tienes miedo a la biblia?

Solo un cobarde como usted responde de esa manera negando que le le fue mostrado su error de Apocalipsis 3:12/13 en su versión TNM87 dice también espíritu con minúscula .​

TNM87 .Apo 3:13 El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’.​

 

Deja de mentir no usamos crucifijos, ni símbolos trinitarios (respondí al mensaje socarrón # 607 ) y además un crucifijo no es lo mismo que una cruz que es el símbolo de las mayoría de las Iglesias cristianas .​


Si usan imágenes de cruces en las iglesias evangélicas (ya ni qué decir en las católicas),

¿Qué excusa te queda pobre hombre?

"Quebrantan los mandamientos de Dios por vuestras tradiciones".

Como la tradición pagana de la trinidad.


Shalom.
 
No importa, hipócritas mentirosos. Yo lo haré:

Apocalipsis 3:12 Al vencedor yo lo haré columna en el templo de mi Dios y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, con mi Dios, y mi nombre nuevo. 13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias’ ”.

Ese es Jesús hablando desde el cielo. Jesús tiene un Dios; respétenlo.
 
  • Like
Reacciones: Biblia
La eficacia evidente, se constituye por sí sola.
Entiendo que la eficacia es la capacidad de una acción para alcanzar un logro
Y evidente es aquello que no deja lugar a dudas

¿Quieres decir que una acción que no deja lugar a dudas, se crea a sí misma?

¿Puedes explicar eso de, la eficacia evidente, se constituye por sí sola?
 
¿Acaso pueden poner una cruz en un edificio y no lo puede usar alguien en el cuello de la misma manera y por la misma razón?

Te recomiendo un buen diccionario por internet que la RAE y los evangélicos bien enseñados por Dios no usamos la cruz, ni crucifijos en nuestro cuello, sin en nuestro corazones .​

 
Te recomiendo estudiar las palabras de Jesús, y te aconsejo fervientemente que lo respetes:

Juan 20:17 Jesús le dijo:
—¡Suéltame!, porque aún no he subido a mi Padre; pero ve a mis hermanos y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios”.
 
No importa, hipócritas mentirosos. Yo lo haré:

Apocalipsis 3:12 Al vencedor yo lo haré columna en el templo de mi Dios y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, con mi Dios, y mi nombre nuevo. 13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias’ ”.

Ese es Jesús hablando desde el cielo. Jesús tiene un Dios; respétenlo.

Papanatas , si les que es el Espíritu el que habla y el problema que tienes es que Dios es el Padre, Dios es el Hijo y Dios es Espíritu Santo y son tres medidas del mismo Dios que fueron usados para salvar a los hombres de buena voluntad .​

 
¡Qué falta de respeto hacia Jesús!

¿Cómo se atreve a llamarle a alguien "papanatas" por recordarle que Jesús menciona a su Dios cuatro veces en un solo versículo de la Biblia?
 
Yo ni me detengo a leerlo, solo veo los colores para entretenerme, y sigo adelante ... especialmente porque nunca responden nada, solo habla que te habla. Si les dices "explíqueme qué quiso decir Jesús con Apocalipsis 3:12, empiezan con la perorata: "Jesús y Emmanuel, el infierno y los demonios, la Torre del Vigía y la TNM, ... " etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc .... hasta el infinito y más allá. Son gente irrazonable, si es que son gente, porque parecen máquinas de disparar pelotas para que dispares a ver si le das a alguna.
:cool:
A lo mejor es porque no preguntan a la persona adecuada. Pero haga honor a sus palabras y cuando pueda (por favor) responda a la última pregunta que le hice en mi mensaje #594 (ya que las otras preguntas de otros mensajes las dejó también en el olvido).


Y cuando dicen que son "hijos de Dios" yo me pregunto si será que tratan de decir que son "hijos de la trinidad" o qué ... Me pregunto ¿adoran al espíritu santo también, y cómo? ¿Le oran a la trinidad, o solo al Padre? Demasiada locura la de ellos, pero no pueden pensar en sus propios errores como dice el Salmo 19:12.
En respuesta a su primera pregunta. En mi caso sí, adoro al Espíritu Santo, no es algo exclusivo y solo mío aunque otros puedan hacerlo, aunque sea, por miedo al infierno ya que el pecado irreversible contra Él no tiene (lógicamente) perdón. ¿Y cómo? Pues por ejemplo como usted al Padre: hablando con Él.

En respuesta a su segunda pregunta. En mi caso sí, le pido (oro, rezo...) al Padre, o al Hijo, o al Espíritu Santo, o a los tres a la vez (u otra combinación posible) según el día y el momento. Y además sin miedo: ninguno está fuera de lo que Yavé es en sí mismo.

¿Será que usted me responderá ahora, al menos, si vos le pedís (oráis) a un arcángel al que considera que es un dios? Según me responda seguro que vamos a tener mucho de lo que charlar.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Otra pregunta pudiese ser:

¿Porqué solo tienen un crucifijo y nunca un triángulo en sus iglesias?

Pues si Dios es trino; ¿porqué no le honran con al menos, algo así en las congregaciones?
Otro como @EstudiosoBiblico o como @Rony26, que preguntan pero al menos a mí me dejan muchas veces sin respuestas a preguntas sencillas, o contestan con un mensaje pero que no hablan del tema que les cuestiona.

Aprovechando ahora que vuelve a hablar de la cruz, ¿le parece bien que miremos lo que le propuse en mi mensaje número #559?
No me respondió nada al respecto.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Si Jesús dice que su Dios es el mismo Dios de sus hermanos en Juan 20:17 ¿porqué tengo que decir una cosa diferente?

Tus amenazas no asustan a quien conozca lo que Jesús enseñó. Ustedes están engañados y acostumbrados a engañar. Quizás algún día se despierten de ese sueño maldito en que están.
No tiene que decir una cosa diferente. Lo que no tiene que hacer es predicar a otro dios. Y mientras usted predique al Cristo que nos presenta, usted está predicando al que considera que es un falso dios.

¿Cómo es posible que no les amanezca nada de las verdades que les hacemos saber? ¿Cómo puede aferrarse a la salvación a través y por medio de ¡un falso dios!?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Te recomiendo estudiar las palabras de Jesús, y te aconsejo fervientemente que lo respetes:

Juan 20:17 Jesús le dijo:
—¡Suéltame!, porque aún no he subido a mi Padre; pero ve a mis hermanos y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios”.

Claramente Jesús respeta al Padre porque el Padre es sobre todos y es su Dios y eso "no" significa que Jesús no sea también una forma de Dios como Hijo y bien sabes que el Verbo era Dios y lo dice la Palabra de Dios.​

 
Esto se debe, a que en cada texto expuesto, aún cuando figuren las supuestas tres hipóstasis o personas, nunca se diga que ellas conformen "la divina trinidad", mucho menos que las tres sean co-iguales en sustancia, poder y sabiduría.
¿Por qué no se puede decir que las tres personas que aparecen en un texto, de manera simultánea (Mateo 28:19), no tienen la misma esencia, naturaleza y atributos?
 
No leo letras grandes ni coloreadas, ni discursos largos, ...

Paso.
No me importan las acusaciones, ni siquiera las que se hacen "diplomáticamente" ... es hipocrecía.

La Biblia ni enseña ni apoya la trinidad. Jesús tiene un Dios, y eso le enseñó a todos sus seguidores.

La trinidad es doctrina anticristiana, porque está en contradicción con lo que Jesús enseñó.
 
  • Like
Reacciones: Biblia
No leo letras grandes ni coloreadas, ni discursos largos, ...

Paso.
Por cierto, si este mensaje es por mí (ya que no se molesta ni en hacernos saber a quién se lo dirige) no tengo ningún problema en escribirle con letras más pequeñas, sin colores y sin muchas palabras. ¿O será que es la excusa perfecta para no abordar de manera seria algunos temas?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico