¿Acaso pueden poner una cruz en un edificio y no lo puede usar alguien en el cuello de la misma manera y por la misma razón?¿En serio dijo que un crucifijo no es lo mismo que una cruz?![]()
¿No vas a citar Apocalipsis 3:12, Plebeyo Alterado?Cítanos Apocalipsis 3:12.
¿O también le tienes miedo a la biblia?
Cítanos Apocalipsis 3:12.
¿O también le tienes miedo a la biblia?
¿No?¿Nada?¿Niente?¿Nothing?¿No vas a citar Apocalipsis 3:12, Plebeyo Alterado?
Puedes ponerlo junto con Apocalipsis 3:13 si quieres, que eso no va a cambiar nada. Yo no le tengo miedo a la Biblia.
Deja de mentir no usamos crucifijos, ni símbolos trinitarios (respondí al mensaje socarrón # 607 ) y además un crucifijo no es lo mismo que una cruz que es el símbolo de las mayoría de las Iglesias cristianas .
Entiendo que la eficacia es la capacidad de una acción para alcanzar un logroLa eficacia evidente, se constituye por sí sola.
¿Acaso pueden poner una cruz en un edificio y no lo puede usar alguien en el cuello de la misma manera y por la misma razón?
No importa, hipócritas mentirosos. Yo lo haré:
Apocalipsis 3:12 Al vencedor yo lo haré columna en el templo de mi Dios y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, con mi Dios, y mi nombre nuevo. 13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias’ ”.
Ese es Jesús hablando desde el cielo. Jesús tiene un Dios; respétenlo.
A lo mejor es porque no preguntan a la persona adecuada. Pero haga honor a sus palabras y cuando pueda (por favor) responda a la última pregunta que le hice en mi mensaje #594 (ya que las otras preguntas de otros mensajes las dejó también en el olvido).Yo ni me detengo a leerlo, solo veo los colores para entretenerme, y sigo adelante ... especialmente porque nunca responden nada, solo habla que te habla. Si les dices "explíqueme qué quiso decir Jesús con Apocalipsis 3:12, empiezan con la perorata: "Jesús y Emmanuel, el infierno y los demonios, la Torre del Vigía y la TNM, ... " etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc .... hasta el infinito y más allá. Son gente irrazonable, si es que son gente, porque parecen máquinas de disparar pelotas para que dispares a ver si le das a alguna.
![]()
En respuesta a su primera pregunta. En mi caso sí, adoro al Espíritu Santo, no es algo exclusivo y solo mío aunque otros puedan hacerlo, aunque sea, por miedo al infierno ya que el pecado irreversible contra Él no tiene (lógicamente) perdón. ¿Y cómo? Pues por ejemplo como usted al Padre: hablando con Él.Y cuando dicen que son "hijos de Dios" yo me pregunto si será que tratan de decir que son "hijos de la trinidad" o qué ... Me pregunto ¿adoran al espíritu santo también, y cómo? ¿Le oran a la trinidad, o solo al Padre? Demasiada locura la de ellos, pero no pueden pensar en sus propios errores como dice el Salmo 19:12.
Otro como @EstudiosoBiblico o como @Rony26, que preguntan pero al menos a mí me dejan muchas veces sin respuestas a preguntas sencillas, o contestan con un mensaje pero que no hablan del tema que les cuestiona.Otra pregunta pudiese ser:
¿Porqué solo tienen un crucifijo y nunca un triángulo en sus iglesias?
Pues si Dios es trino; ¿porqué no le honran con al menos, algo así en las congregaciones?
No tiene que decir una cosa diferente. Lo que no tiene que hacer es predicar a otro dios. Y mientras usted predique al Cristo que nos presenta, usted está predicando al que considera que es un falso dios.Si Jesús dice que su Dios es el mismo Dios de sus hermanos en Juan 20:17 ¿porqué tengo que decir una cosa diferente?
Tus amenazas no asustan a quien conozca lo que Jesús enseñó. Ustedes están engañados y acostumbrados a engañar. Quizás algún día se despierten de ese sueño maldito en que están.
Te recomiendo estudiar las palabras de Jesús, y te aconsejo fervientemente que lo respetes:
Juan 20:17 Jesús le dijo:
—¡Suéltame!, porque aún no he subido a mi Padre; pero ve a mis hermanos y diles: “Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios”.
¿Por qué no se puede decir que las tres personas que aparecen en un texto, de manera simultánea (Mateo 28:19), no tienen la misma esencia, naturaleza y atributos?Esto se debe, a que en cada texto expuesto, aún cuando figuren las supuestas tres hipóstasis o personas, nunca se diga que ellas conformen "la divina trinidad", mucho menos que las tres sean co-iguales en sustancia, poder y sabiduría.
No me importan las acusaciones, ni siquiera las que se hacen "diplomáticamente" ... es hipocrecía.No leo letras grandes ni coloreadas, ni discursos largos, ...
Paso.
Por cierto, si este mensaje es por mí (ya que no se molesta ni en hacernos saber a quién se lo dirige) no tengo ningún problema en escribirle con letras más pequeñas, sin colores y sin muchas palabras. ¿O será que es la excusa perfecta para no abordar de manera seria algunos temas?No leo letras grandes ni coloreadas, ni discursos largos, ...
Paso.