Son los "pastores frustrados" que vienen a sermonear en internet porque no tienen iglesia adonde ir.Ni Jesucristo precisó de esta mansalva de palabras.
El que mucho habla, no aclara sinó que mas bien oscurece. Eso es lo que me da la impresión que usted hace forista Natanael1.
Todo un palabrero.
"¿Qué querrá decir este palabrero? Predica dioses (3) extraños)"
Hasta los atenienses se hubiesen cansado de ti. Y eso de que solo se ocupaban de decir u oír cosas nuevas.
Pero en tu caso, hasta el aeropagita se hubiese ido a dormir antes que seguir escuchándote.
Shalom.
Se creen que la gente está obligada a leer sus monsergas religiosas.
Yo ni me detengo a leerlo, solo veo los colores para entretenerme, y sigo adelante ... especialmente porque nunca responden nada, solo habla que te habla. Si les dices "explíqueme qué quiso decir Jesús con Apocalipsis 3:12, empiezan con la perorata: "Jesús y Emmanuel, el infierno y los demonios, la Torre del Vigía y la TNM, ... " etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc .... hasta el infinito y más allá. Son gente irrazonable, si es que son gente, porque parecen máquinas de disparar pelotas para que dispares a ver si le das a alguna.
Última edición: