A Jesús se le asumen poderes que recibió de Jehová. Si Jehová es Salvador, por ejemplo, y nos dá a Jesús como Salvador, el hecho de que ambos sean salvadores no significa que sean la misma persona. Otra vez, si Jehová es Rey del Universo, pero corona a Jesús como Rey de un reino, no significa que ambos sean el mismo Rey. Lo mismo sucede si Jesús representa a Jehová en la tierra y Jehová dice que él vendría, pues Jehová vino representado por Jesús, y eso no significa que sean la misma persona.
Este lenguaje destila odio infernal contra la filiación eterna de Cristo de Juan 1:1
Expresiones bíblicas, puras y santas, tales como:
"Siendo igual a Dios"
"Y el verbo era Dios"
"Si no creéis que YO SOY"
"YO SOY EL QUE SOY"
Provocan la ira del infierno, aquí está el texto:
Sal 109:5
Me devuelven mal por bien,
Y odio por amor.
Y ESTO ES LO QUE SE COSECHA:
Sal 109:6 Pon sobre él al impío,
Y Satanás esté a su diestra.
Todo por no amar al Señor Jesucristo glorificándolo como el Eterno Hijo de Dios.
¿Qué cuesta? ¿Qué se pierde? ¿No es este amor el fruto del Espíritu Santo? aquí está el texto:
Jua 16:14
El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
¿Y que es lo de Cristo que lo glorifica como Dios manifestado en carne, como El Verbo hecho carne?
Pues todos los atributos del Padre, su misma Esencia, su misma Pureza, su misma Eternidad.
Aquí está el texto:
Jua 16:15
Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Si el Hijo sustenta todas las cosas con la palabra de su Poder, y saliendo de este punto azul pálido, llamado tierra, hacia lo inconmensurable del espacio exterior, y entender que todo lo que hay allá afuera de este pequeñísimo sistema solar, de esta pequeña vía láctea, todo lo que capta los ojos del telescopio James Webb, todo ese infinito cósmico, lo sustenta Cristo de tal modo, que si por un instante, dejase de sustentarlo, todo ese andamiaje cósmico caería a un abismo sin fin.
Estos foristas adversarios de Cristo como el Creador, como el Todopoderoso, son muy torpes de boca, lo de ellos es un "Jesús" del tamaño de un crucifijo, un cristo pequeño que se lo pueden guindar en el pecho.
No conocen la grandeza infinita del Señor, son adversarios ignorantes de quién es el Hijo realmente.
Con justa razón leemos esta solemne advertencia:
1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
¿DÓNDE SE VAN A ESCONDER CUANDO VENGA?
No lo honran como igual a Dios, lo deshonran sin entender que están deshonrando al Padre.
Jua_5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo,
no honra al Padre que le envió.
Y ESCUPEN SOBRE ESTA SOLEMNE ADVERTENCIA Y BIENAVENTURANZA
Sal_2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.