DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Así es.
Tu aporte es correcto
Por lo mismo, me extraña que interpreten el texto de salmo 8:6, de manera incorrecta, argumentando que los que están reunidos con Dios... son dioses
Cuando se refiere a estar reunido con "personas con autoridad"

¿Cuándo es que Dios se "reunió" con personas injustas?

Proverbios 3:32 (NVI): "Porque el Señor detesta a los perversos, pero con los justos se identifica."

¿Ahora vas a hacer decir tú a la Escritura que:
Dios, reuniéndose con los perversos cuando... los detesta?

¡El trinitario es capaz de tergiversar la Escritura a conveniencia sin remordimiento alguno!


Shalom.
 
Última edición:
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que citas... yo lo entiendo perfectamente... pues Dios me ha dado discernimiento espiritual... y entiendo que la Palabra de Dios (que es en sí mismo Cristo Jesús) es verdadera comida y bebida que sustenta al ser humano.

Así que puedes seguir con tus falacias 'ad hominem' pero no puedes refutar la Palabra de Dios que te presento... y sales huyendo con cortinas de humo... porque las tinieblas so tu '
modus vivendi'.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No sigas mintiendo y calumniando como en tu mensaje anterior...

Dios no te ha dado nada... si acaso el perdón de pecados y porque es gratis...

No entiendes la Escritura ni la corrección que se te hace.

Lo peor es que ni la entiendes.


Shalom.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Conoces que fue disciplinado, esto ocurrió en qué ciudad?
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No te lo puedo decir porque fueron detalles que se me dieron en privado y en confianza y, además, las normas del foro lo prohiben.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
Reacciones: Biblia
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No te lo puedo decir porque fueron detalles que se me dieron en privado y en confianza y, además, las normas del foro lo prohiben.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Ahora soy plenamente consciente.
De que estás realmente mal.

No te conozco pero.
Que Dios tenga misericordia de tí.

Y lo digo sinceramente


Shalom.
 
COMUNIÓN VERDADERAMENTE TRINA

1Jn 1:3: "lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo."

AQUÍ ESTÁ EL QUE FALTA

2Co 13:14: "La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén."

CONCLUSIÓN

La Iglesia de Cristo es la comunión con el PADRE Y EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO.

Te han camelado y tú ahora sigues camelando.

Comunión con el Padre, con el Hijo y con el Espíritu Santo no significa un solo Dios y tres personas como te vendió tu católica?

El Padre es el único Dios según 1 Corintios 8:6.

El Hijo está sentado a la derecha de Dios y ¿dónde está sentado el Espíritu Santo si no es persona?
 
  • Like
Reacciones: Biblia
No sigas mintiendo y calumniando como en tu mensaje anterior...

Dios no te ha dado nada... si acaso el perdón de pecados y porque es gratis...

No entiendes la Escritura ni la corrección que se te hace.

Lo peor es que ni la entiendes.


Shalom.

Mentiras.
De la vieja del visíllo del foro

Ver el archivo adjunto 3332628


Shalom.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú sabes que el que está mintiendo eres tú... y, también, tengo pruebas para demostrarlo.

¡Te pido... poniendo a Dios por Juez y Testigo... que nos digas la verdad... ¿Eres tu el antiguo usuario de este foro que tenía el nick de Patrick... si o no?!

Y ahora veremos si dices la verdad o mientes... y si no lo eres... entonces puedo publicar libremente los email que me envió 'Patrick'.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues aplícate el cuento... si tu andas con el diablo mentiroso... tú eres un demonio mentiroso calumniador... que por más veces que te repita que lo que yo creo es lo que enseña el Espíritu Santo en las Escrituras y lo demuestre con las citas oportunas que hago para respaldar mis argumentos y afirmaciones... tú lo ignorarás y seguirás siempre mintiendo y calumniando como un demonio... lo cual es prueba para todos los que leen que eres un hijo del diablo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Pero si el que vas detrás de la mentira vendiendo un dios de tres cabezas eres tú y el diablo siempre es el padre de la mentira.

Arrepiéntete y aplica 1 Corintios 8:6 que te dice que solamente hay un Dios, el Padre.

Y el mismo Jesús te dice en Juan 17:3 que conozcas al Padre como único Dios verdadero.

Pero tú a tu bola y de rodillas ante la iglesia católica o Babilonia la ramera.
 
  • Like
Reacciones: Biblia
Conjúrame por Dios, si quieres
cómo lo hizo el demonio con Jesús :LOL: :ROFLMAO:
...

Pero yo, al menos, y amén de lo que hagan tus compañeritos de andanzas,
no voy a seguirte más el juego, lo siento.

No estoy aquí participando en este foro para chismes de vieja... Siga usted en lo suyo parando bien firme la oreja:

1724515066640.png

Shalom.
 
Última edición:
-Claro que no me resisto a que me corrijas y hasta lo agradezco ¡pero hazlo bien y no mal!
-Un individuo humano no puedo estar en alguien; los demonios pueden sí posesionarse de algunos.
-El Padre y el Hijo, por su Espíritu, sí que moran en los hijos de Dios. Esta es la verdadera comunión.

Pues ¿dónde está sentado el Espíritu Santo?

Te puede inspirar esta pintura del siglo XVIII titulada: La Santísima Trinidad y los 7 árcángeles.

1724514979398.png
 
  • Like
Reacciones: Biblia
Pero si el que vas detrás de la mentira vendiendo un dios de tres cabezas eres tú y el diablo siempre es el padre de la mentira.

Arrepiéntete y aplica 1 Corintios 8:6 que te dice que solamente hay un Dios, el Padre.

Y el mismo Jesús te dice en Juan 17:3 que conozcas al Padre como único Dios verdadero.

Pero tú a tu bola y de rodillas ante la iglesia católica o Babilonia la ramera.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, y DEL HIJO, y DEL ESPÍRITU SANTO;»

UN SÓLO NOMBRE (YHWH).. y TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS (ELOHIM)... como declara Deuteronomio 6:4 y Mateo 28:19... ¡Y ASÍ ESTÁ ESCRITO... e INSPIRADO por el ESPÍRITU SANTO... DIOS SOBERANO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Conjúrame por Dios, si quieres
cómo lo hizo el demonio con Jesús :LOL: :ROFLMAO:
...

Pero yo, al menos, y amén lo que hagan tus compañeritos de andanzas,
no voy a seguirte más el juego, lo siento.

No estoy aquí participando en este foro para chismes de vieja... Siga usted en lo suyo parando bien firme la oreja:

Ver el archivo adjunto 3332630

Shalom.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Por algo no lo puedes negar... porque sabes que negar la verdad en la Presencia de Dios cuando se le ha invocado como Testigo y Juez... acarrearía mayor juicio de condenación sobre tu vida!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, y DEL HIJO, y DEL ESPÍRITU SANTO;»

UN SÓLO NOMBRE (YHWH).. y TRES PERSONAS DIVINAS DIFERENCIADAS (ELOHIM)... como declara Deuteronomio 6:4 y Mateo 28:19... ¡Y ASÍ ESTÁ ESCRITO... e INSPIRADO por el ESPÍRITU SANTO... DIOS SOBERANO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Mateo 28:19 lo modificó la iglesia que tú sigues, llamada hoy católica y en apocalipsis Babilonia.

Prueba de ello es que Pedro, Pablo y Felipe bautizaron en el nombre de Jesús.

Arrepiéntete y sal de Babilonia.
 
  • Like
Reacciones: Biblia
Mateo 28:19 lo modificó la iglesia que sigues llamada católica y en apocalipsis Babilonia.

Prueba de ello es que Pedro, Pablo y Felipe bautizaron en el nombre de Jesús.

Arrepiéntete y sal de Babilonia.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y la I.C.A.R también modificó al Espíritu Santo que el Padre me dio a través de Cristo Jesús... y que me guía a toda la verdad... confirmándola con la Escritura que el Dios Soberano nos dio desde el principio en que quedó escrita?

¿Y la I.C.A.R también modificó Deuteronomio 6:4... que dice lo mismo en hebreo que Mateo 28:19 dice en griego?

Como ya dije anteriormente... tengo discernimiento espiritual... que Dios me ha dado por el Espíritu Santo... para conocer y diferenciar... la verdad... de la mentira.

Y tú... 'Biblia' y 'Rony26'... tenéis el mismo mal espíritu.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Love
Reacciones: Sebas S.
¿Cuándo es que Dios se "reunió" con personas injustas?

Proverbios 3:32 (NVI): "Porque el Señor detesta a los perversos, pero con los justos se identifica."

¿Ahora vas a hacer decir tú a la Escritura que:
Dios, reuniéndose con los perversos cuando... los detesta?

¡El trinitario es capaz de tergiversar la Escritura a conveniencia sin remordimiento alguno!


Shalom.
Esto que escribes es una opinión, no un argumento
No se distingue con claridad el planteamiento, y no hay conclusiones ni evidencias que avalen y sostengan lo que escribes

Plantea lo que piensas de manera correcta y lo atenderé, sin duda
 
Esto que escribes es una opinión, no un argumento
No se distingue con claridad el planteamiento, y no hay conclusiones ni evidencias que avalen y sostengan lo que escribes

Plantea lo que piensas de manera correcta y lo atenderé, sin duda

Sino entendiste lo que dije talvez el problema esté muy lejos de mí... más cerca de ti.

En tu mente trinitaria es que sólo puedes concebir siquiera la idea de que Dios "se reúne con autoridades HUMANAS (injustas, impías, perversas)" cuando Dios no tiene comunión ni reunión con el perverso...

Dios no tiene "reuniones" con los hombres impíos ni tan siquiera para juzgarlos...

PERO SÍ TIENE REUNIONES con otras criaturas celestes de origen DIVINO como DIOS... y las atiende.

Job 1:6

"Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para PRESENTARSE ante Jehová, y entre ellos vino también Satanás".

Justo te acabo de presentar conclusiones, evidencias, argumentos y citas bíblicas que respaldan mis dichos.

Ahora esperamos que tú hagas lo mismo.


Shalom.
 
@Jorge Enrique

¿Puedes imaginar el motivo del porqué sí atiende Dios a criaturas celestiales impías y tiene reunión con éllas...
pero no hace lo mismo con autoridades humanas corruptas?


Shalom.