Eso es falso.
Yo reconozco la existencia de muchas religiones... y eso no me hace ser seguidor de éllas ni un idólatra...
Lo mismo que conocer la vida y obras de Adolf Hitler no me convierte en una mala persona...
Tienes unas ideas muy extrañas.
Yo he oído de muchas religiones. Pero, no las reconozco. Ok. Vamos a no extremar en términos. Lo dijiste de otra manera. Sin embargo, la Biblia enseña:
Sal 16:4: "Los dolores de quienes se apresuran tras dioses extraños fueron multiplicados; No sea yo reunido en sus asambleas de sangre, Ni recordados sus nombres a través de mis labios."
Tampoco encuentras la palabra "tierra plana" ni "Biblia" ni "trinidad" ni "evangélico" ni "católico" ni "catolicismo"... ¿sigo?
Además. No te "guindes" con eso porque puedo decir "deidad o deidades" y viene siendo lo mismo.
Ya demostré Bíblicamente que la Palabra
Biblia aparece varias veces en la ESCRITURA. Lo hice en este tema y en otros.
Tierra como un círculo aparece en Isaías.
"Trinidad", "evangélico" y "católicos" (y otros conceptos no inspirados) son términos falsos, que buscan el objetivo de OLVIDAR la Palabra.
La Palabra IDENTIFICA tus deidades como demonios:
Dt 32:17: "Sacrificaron a los demonios, y no a DIOS, A dioses que no habían conocido, A nuevos, recién llegados, Que vuestros padres no temieron."
Tampoco hay un verso que explique el significado de la expresión "Hijo del hombre" y sin embargo todo el mundo sabe que se debe a su nacimiento de un ser humano, MARÍA.
¿Hace falta explicar entonces qué signifique ser "Hijo de Dios", sinó una deidad hija del Dios supremo?
Versículos no hay? Hay una Biblia ENTERA que nos EXPLICA detalladamente qué significan HIJO de DIOS e HIJO de Hombre.
Por cierto, tu idea de que Hijo de Hombre se refiere a que JESÚS haya nacido de mujer, es totalmente ERRADA. Hijo de Hombre es un TÍTULO para Juicio.