Muchas veces.
El mero hecho de ser el Hijo de Dios ya nos habla de pluralidad.
Desde Génesis hasta Apocalipsis.
Gn 1:1-3: "En el principio creó
Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el
Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz."
Dios= Padre e Hijo y el Espíritu de Dios, que es tres veces Santo
ESPIRITU SANTO EN APOCALIPSIS .
En Apoc.3:1 se habla de Cristo como el que tiene los siete espíritus de Dios. Y las lámparas de fuego (Ap.4:5) que están
delante del trono se nos presenta como los siete espíritus de Dios.
En Ap.5:6 los siete espíritus de Dios son enviados por toda la tierra
.
Siete es el número que simboliza plenitud.
Esto indica que Cristo estando en el Santuario celestial tiene todo el poder ilimitado (siete cuernos) de conocer todo lo que él mismo sustenta con la Palabra de su Poder, a este atributo se le llama Omnisciencia, por medio del Espíritu Santo enviado a la tierra.
Estos son atributos incomunicables, que no pueden ser transferidos a ninguna criatura, por cuanto pertenecen a la ESENCIA DE DIOS.
1Jn 5:7: "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno."
Estos son los cimientos mismos del Cristianismo, que solo puede ser negado por el diablo, asumiendo que no fueron inspirados y que algún copista lo inventó.
Pero la conexión entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo a través de toda la biblia, no puede ser rechazada, sino por aquellas mentes esclavizadas bajo el poder del maligno.