Estos anticristos se llenan la boca desprestigiando a Cristo, abusando de su condición de Siervo de Jehova, anunciado por el profeta, donde claramente leemos su misma condición Espiritual:
Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
"Si no creéis que "YO SOY" (Ex.3:14), en vuestros pecados moriréis (Jn.8:24)
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
La Iglesia de Cristo no necesita el concilio de Nicea para entender la pluralidad en la Unidad de Dios.
Ustedes desprestigian Mateo 28:19, alegando que fue "agregado" en el 325, en el concilio de Nicea, pero siempre ha estado allí, por cuanto quien lo dijo fue Cristo y no ningún padre de la Iglesia.
Justino Martir, año 165, Clemente de Alejandría, año 156, Tertuliano año 196, todos estos hombres anteriores al concilio de Nicea, enseñaban la Trinidad y bautizaban tal como Cristo enseñó, esto lo pueden constatar en los libros de la historia de la Iglesia.
Pero ustedes son como loros, solo repiten y repiten las consignas de la Torre del Vigía, pero nunca les ha dado por estudiar por si mismos si el Shema de Israel, es la unión del nombre impronunciable con Elohim, formando de esta manera la pluralidad dentro de la unidad de Dios.
Aún tiene tiempo de abandonar los salones del reino y venir a los pies del Cristo de las Escrituras, no deje pasar más tiempo.