DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

NO SEAS PENDEJO

Es la misma Escritura quién lo hace.

Solo te hago responsable, para que luego no le digas al Señor Jesucristo, que su redimido no te lo advirtió (Ez.33:6).

Pues no muestres tanta pereza en tu labor.

Ahí está @Ricardo con su creencia del "Jesús todopoderoso" pero nada más que a ratitos... NO en su ministerio terrenal...

Anda corre no seas perezoso y no te tardes AMONÉSTALO


Shalom.
 
Por sus frutos los conoceréis. No haces mas que calumniar y si no lo sabes es un pecado.

1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

Eres un maldito tu y tus correligionarios cuando presentan un cristo criatura.

Estás advertido, porque tal descalificación no proviene del cielo sino del mismo infierno.

Estás advertido, espíritu inmundo, porque sé que los cuerpos que ocupáis son inocentes, pero los hacéis errar y tropezar con vuestras posesiones territoriales.
 
  • Haha
Reacciones: Rony26 y Biblia
Los apóstoles no eran trinitarios.
Claro... por eso debe ser que Jesús les pidió que bautizaran en nombre del Padre y del Hijo, y del Espíritu Santo... Ah, verdad que estos son textos agregados

Entonces, mejor dicho, En nombre del que dijo:
"Y dije: Me llamaréis: Padre mío, y no os apartaréis de en pos de mí. 20

"Yo seré padre para él y él será hijo para mí. El edificará casa a mi nombre, y yo estableceré el trono de su reino para siempre"

"Dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre"
 
No solo mutilas mi mensaje sino que además se lo adjudicas a @EstudiosoBiblico

Si @Natanael1 fuese un verdadero siervo de Dios.
Te fustigaría doblemente

Por mutilar los mensajes
Por negar que Jesús fuese SIEMPRE y bajo toda circunstancia "el todopoderoso"


Shalom.
Y si tan hermano de él es, debería aconsejarle que dejara de maldecir a los foristas como un endemoniado.

Pero son todos unos hipócritas.
 
  • Like
Reacciones: Rony26 y Biblia
Claro... por eso debe ser que Jesús les pidió que bautizaran en nombre del Padre y del Hijo, y del Espíritu Santo... Ah, verdad que estos son textos agregados

Entonces, mejor dicho, En nombre del que dijo:
"Y dije: Me llamaréis: Padre mío, y no os apartaréis de en pos de mí. 20

"Yo seré padre para él y él será hijo para mí. El edificará casa a mi nombre, y yo estableceré el trono de su reino para siempre"

"Dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre"
No sé qué estás intentando decir. Debe ser algo muy misterioso. ;)
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Aplícate tus propias palabras.

Jesús nunca "reveló" ese Dios trino, sino un único Dios, el Padre, como en Juan 20:17 y 17:3 y en Apocalipsis 3:12. Eso fue lo que enseñó Pablo cientos de veces.

1 Timoteo 1:17 Al Rey de la eternidad, incorruptible, invisible, el único Dios, vayan la honra y la gloria para siempre jamás. Amén.
Tienes que leer y analizar las escrituras en su totalidad
No sirve aferrarse solo a lo que pudiera confirmar tus creencias
 
Tienes que leer y analizar las escrituras en su totalidad
No sirve aferrarse solo a lo que pudiera confirmar tus creencias
Eso hago siempre. Me interesan sobre todo las enseñanzas de Jesucristo. Mira esta:

Apocalipsis 3:12 Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
El Espíritu Santo glorifica a Cristo.

Pero cuando este piara de enemigos de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo, infiltra al foro con sus incesantes ataques contra Cristo y su eterno poder y Deidad,

No son los foristas engañados, quienes lo hacen, solo son el canal que usan estos espíritus inmundos, para convertirlos en atacantes.

Y cuando se ven absolutamente derrotados, acuden al recurso innoble de sembrar la discordia entre hermanos, la séptima cosa que aborrece el Señor, aquí está la evidencia:

Si @Natanael1 fuese un verdadero siervo de Dios. Te fustigaría doblemente
Pro 6:16 Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
Y el que siembra discordia entre hermanos.

Por tal motivo nunca le puse cuidado a Julio Parada, quién también usó dicho recurso del diablo.
 
El que Abraham, Isaac y Jacob no lo conocieran de esa manera, no significa que no se les revelara así
¿Cuántos visitaron a Abraham en Mambré? Tres

Por otro lado, los católicos no existían en los tiempos del antiguo testamento

¿O sea que Dios no quiso manifestarse a Abraham, el padre de la fe, como una trinidad?

En Mambré son tres hombres y cuando visitan a Lot son dos ángeles.


Génesis 19:1

La visita de los ángeles a Lot​

19 Los dos ángeles llegaron a la ciudad de Sodoma al atardecer. Lot estaba sentado a la entrada de Sodoma y los vio. Se levantó y fue a encontrarse con ellos, luego se postró rostro en tierra

 
  • Like
Reacciones: Rony26
Quiero decir que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo existen desde siempre
No son un verso agregado por los católicos como pretendes hacernos creer
Debes estarme confundiendo con alguien.

Aunque el Padre y su espíritu hayan existido por siempre, no son dos personas, sino Dios y su espíritu.

El Hijo de Dios por razones evidentes tuvo un comienzo, porque de otro modo sería un hermano de Dios y no su Hijo.

A Jesús se le conoce por términos que expresan su origen: Primogénito, Unigénito, ambas indican que fue engendrado, o sea que tuvo comienzo.
 
  • Like
Reacciones: Rony26
Y si tan hermano de él es, debería aconsejarle que dejara de maldecir a los foristas como un endemoniado.

Ya se te demostró que tu eres inocente, que a quién va dirigida la reprensión es al espíritu inmundo que te posee y te hace atacar a Cristo y su eterno poder y deidad.

Solo cuando te arrepientas de haber hecho afrenta al Espiritu de Gracia, quedarás libre de tu posesión, que te esclaviza y te convierte en anatema.

Jua_8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
 
¿Y la hipocresía? ¿La condena el Señor o no?

Lucas 12:1 (NVI) “Mientras tanto, se habían reunido millares de personas, hasta el punto de pisarse unos a otros. Jesús comenzó a decir primero a sus discípulos: ‘Cuídense de la levadura de los fariseos, QUE ES LA HIPOCRESÍA.’”

Mucho fariseo moderno veo por aquí en este foro.


Shalom.
 
Así es, Dios no necesita heredar nada
Lo que Dios revela es una "forma" en la que nosotros podamos vislumbrar, a mucha distancia, a que se semeja la naturaleza de Dios
Y encontró que revelarse como Padre, hijo y Espíritu Santo, era una manera viable para que el ser humano comprendiera... es obvio que, a pesar de todo, no son muchos los que comprenden
Pues Jesús heredará lo que hoy es de Satanás.
 
El que actúa como endemoniado eres tú. Alguien tendría que exorcisarte a tí. :LOL:

No es rara tu reacción, a Jesús se lo dijeron:

Jua_8:49 Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.

Lo rechazaron porque dijo ser Hijo de Dios, haciéndose igual a Dios.

Así que úbicate en el grupo al que perteneces.
 
1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

Eres un maldito tu y tus correligionarios cuando presentan un cristo criatura.

Estás advertido, porque tal descalificación no proviene del cielo sino del mismo infierno.

Estás advertido, espíritu inmundo, porque sé que los cuerpos que ocupáis son inocentes, pero los hacéis errar y tropezar con vuestras posesiones territoriales.
Utilizas citas bíblicas sin saber. No eres más que un comisionado católico.
 
  • Like
Reacciones: Rony26 y Biblia