Vuelvo con ello porque me habla de ello tal y como acaba de hacer ahora mismo. Porque es imposible (y si no demuestre lo contrario) que la mujer del carpintero y la mujer de Cleofás o la mujer de Zebedeo (las 3 Marías) tengan nombres compuestos.-Cuando creía que dábamos por concluido el tema de las Marías ¡vuelves de nuevo a ellas! Qué pronto olvidaste que dije haber conocido tres hermanas cuyo primer nombre era María y otro el segundo.
-En tus mensajes lo único que demostraste es que por más claro y contundente que fuesen las razones que se te daban, cerrabas ojos, oídos y entendimiento para repetir lo consabido sin más atisbo de luz.
-Siendo así, no estoy para perder tiempo, y de no aportar nada que merezca discutirse, demos este diálogo por concluido.
Es más, en la biblia no vamos a encontrar lo contrario a mi afirmación, pero es que en ninguna otra fuente fuera de la biblia tampoco.
Esto ya es prueba suficiente para mostrar que sus argumentos no son válidos en este tema concreto sino pretextos para no reconocer que entre los judíos que eran familiares se llamaban entre sí "hermanos".
Razones para explicar que unos padres no ponen a sus hijos nombres repetidos ¡y a secas! (dos Marías, así, tal cual) no las necesito: USTED ESTÁ CONFORME CONMIGO EN ESTO aunque no lo reconozca por falta de humildad para hacerlo.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.