Si no fueras tan bobo ..dirias tu doctrina sin nombrar eso de "trinidad"
USTEDES PRACTICAN LA DOCTRINA DE LA UNICIDAD
Forista Julio Parada:
Tu herejía, del cual eres portador en este foro, se resume así:
1. Que el Padre se convirtió en Jesús.
2. Que Jesús se convirtió después en el Espíritu Santo.
Esa ridiculez es la que usted defiende en el foro.
Una ridiculez que no reconoce las actividades de las distintas personas de la Deidad, como ya la Escritura enseña de forma indudable:
1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de
dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de
ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay
diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
Usted, Julio Parada, considera que Jesús se manifiesta así mismo como el Padre, o como el Espíritu Santo, olvidando la enseñanza de la Biblia acerca de lo siguiente:
1. El Padre es Dios
2. El Hijo es Dios
3. El Espíritu Santo es Dios.
La Trinidad es Dios compuesto del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, que el diablo imita en Apocalipsis que consiste en tres figuras: el dragón, la bestia que surge del mar y la bestia que surge de la tierra.
Estas entidades representan una imitación maligna de la Trinidad divina y están asociadas con el poder de Satanás.
Deja las blasfemias contra Dios y su Nombre ..Dios no es una santisima trinidad Dios es UNO
Abandona tanta ignorancia, no sé cuántos años llevas aquí en el foro y no has aprendido nada.
Te comparto estas porciones de la Palabra que están asociadas a la pluralidad de Dios (Trinidad).
Luc 1:35 Respondiendo el ángel, le dijo:
El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del
Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado
Hijo de Dios.
Mat 3:16 Y
Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al
Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mat 3:17
Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Ahora, este texto sirve para ilustrar la ignorancia de Julio Parada, y de todos los unicitarios, porque en esta expresión "hubo una voz de los cielos" no vemos escrita la expresión
"PADRE", la cual se infiere por su declaración:
"Este es mi Hijo amado".
Otra porción dice:
Hch 10:38 cómo
Dios (Padre) ungió con el
Espíritu Santo y con poder a
Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios (Padre) estaba con él.
Y esta otra:
Luc 10:21 En aquella misma hora
Jesús se regocijó en el
Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh
Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
Una más:
1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de
Dios Padre en santificación del
Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de
Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.
Potente declaración:
2Co 1:21 Y el que nos confirma con vosotros en
Cristo, y el que nos ungió, es
Dios (Padre),
2Co 1:22 el cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del
Espíritu en nuestros corazones.
Digo que es una declaración poderosa porque quién nos confirma como salvos en Cristo es Dios Padre quién nos ha sellado con el Espíritu Santo ¿Dónde queda Julio Parada y los unicitarios como él? Ellos no entran porque tiene otro Jesús (huérfano) otro evangelio y otro espíritu.
Tengo el Texto de 1 de Juan 5:7, pero ya sé que los unicitarios, y "testigos de Jehová" alegan que es espurio, que fue agregado porque no se encuentra en los manuscritos griegos más antiguos y confiables, sino en los manuscritos latinos posteriores como la Vulgata.
De todas maneras, lo presento:
1Jn 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
Y lo presento porque la pluralidad de Dios no depende exclusivamente de este versículo como las anteriores porciones presentadas lo hacen como Dios Triuno; de manera que, si no lo presento, de igual manera la doctrina de la unicidad no se sostiene por su falsedad.
LA PROFECÍA SOSTIENE LA TRIUNIDAD
Isa 48:16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo,
allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.
TRES PERSONAS:
1. "Allí estaba yo"
2. "Y ahora me envió Jehová el Señor"
3. "Y su Espíritu"
No son manifestaciones como enseña Julio Parada, o los unicitarios.
Juan expresamente inicia su evangelio presentando a Jesús como Dios, antes de su encarnación como el Verbo de Dios.
"Y EL VERBO ERA DIOS"
Hay más testimonios de las Escrituras acerca de la Trinidad de Dios, pero estos pasajes son suficientes para taparle la boca al sectario de Julio Parada y cualquier falso "testigo de Jehová" que andan siseando por los pasillos del foro.