Te presenté los textos bíblicos que rechazan como herejía tu fe Sabeliana, aquí están:
-----------------------------------
Estos textos te serán de gran ayuda:
Mat 3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia
Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
En el contexto de Isaías 6 cuando vio al Señor en el templo, escuchó una voz plural, aquí está el texto:
¿A QUIEN ENVIARÉ Y QUIEN IRÁ POR NOSOTROS?
Isa 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme
aquí, envíame a mí.
El Espíritu Santo en el NT identifica que el enviado (Jn.17:3) es Jesús, aquí está el texto:
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
LA NEGACIÓN DE LA TRINIDAD ES EL ORIGEN DE MUCHAS HEREJÍAS.
----------------0-----------
TE CONFRONTÉ PERSONALMENTE
Forista Julio Parada, cuando usted sea arrebatado al cielo, juntamente con nosotros, y veamos al Señor, por primera vez en la vida, aquí está el texto:
"PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE"
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor
Esta es nuestra Esperanza hecha realidad, porque amamos su venida, aquí está el texto:
"AMAMOS SU VENIDA"
2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
NO ESTAMOS ESPERANDO ANTICRISTO NI BESTIAS SATÁNICAS, LO ESTAMOS ESPERANDO A ÉL, Y POR ESO PREPARAMOS NUESTRO TEMPLO (1Cor.6:19) ILUMINÁNDOLO CON NUESTRAS LÁMPARAS ENCENDIDAS.
Cuando nos encontremos con el Señor, seremos trasladados a la Casa de su Padre donde podremos participar da adoración celestial del capítulo 5 de Apocalipsis, y allí contemplaremos al que Está sentado en el Trono y al Cordero recibiendo la adoración de toda la creación:
DOS PERSONAS
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
¿Y EL ESPÍRITU SANTO?
El Espíritu Santo no habla por su propia cuenta (Jn.16:13), sino que glorifica a Cristo y nos lo hace conocer (Jn.16:14-15).
Y allí en la adoración celestial, aunque no se menciona directamente, está presente mediante el simbolismo de Ap.5:6, aquí está el texto:
Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
La interpretación común de los "siete espíritus de Dios" es que simbolizan la plenitud y perfección del Espíritu Santo, en consonancia con el lenguaje simbólico que caracteriza el libro de Apocalipsis.
Así, el Espíritu Santo está presente como el poder y la omnipresencia de Dios en la tierra, en armonía con la adoración celestial que describe este capítulo.
Finalizo haciéndote saber que el apóstol Pablo no era "Jesús solo" el no había creído en un huérfano de Padre, aquí tiene el texto:
Efe 3:14 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo,
CONSIDERA LAS ESCRITURAS PRESENTADAS Y QUE EL SEÑOR TE DÉ ENTENDIMIENTO EN TODO.
-------------------------0-----------------------
Y ME SALES CON QUE RESPONDO COMO UN "BOBO" DESCONOCIENDO QUE CRISTO NOS ESTÁ OBSERVANDO Y NO SOLO ESO, SINO QUE ME CALIFICAS COMO UN "IGNORANTE" Y "PRESUMIDO", TODO POR NO RECONOCER QUE CUANDO PABLO DOBLA SUS RODILLAS ANTE EL PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LO ESTABA HACIENDO A UNA PERSONA DISTINTA DEL HIJO.
NO HOMBRE, NO CREA QUE JESUCRISTO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS VIÉNDOLO A USTED ELIMINAR AL PADRE Y AL ESPÍRITU SANTO DEL EVANGELIO SUYO, APRENDIDO DE SABELIO, ENTIENDA QUE ESE JESUS QUE PREDICAS NO ES BÍBLICO, NO ES HUÉRFANO, COMO SE LO DEMOSTRÓ PABLO EN EFESIOS 3:14.