-Pero no me achaques a mí el dogma que no profeso, aunque la verdad sobre Dios sea la misma.Es la que dicta el dogma trino.
-Pero no me achaques a mí el dogma que no profeso, aunque la verdad sobre Dios sea la misma.Es la que dicta el dogma trino.
-No veo yo tres personas sino al único Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo. No hablo ni escribo el lenguaje católico romano.Has visto muchas películas de miedo y leído muchas novelas.
El Bautismo de Jesús es lo menos parecido a una trinidad. El único Dios es el Padre, su Espíritu que no es persona, se ve en forma de paloma y el Hijo, que en ese momento tiene 30 años es bautizado por Juan. ¿Dónde ves tres personas Dios?
Tiene razón @BibliaReloaded
La expresión "nosotros somos uno" es equivalente a "uña y carne", nada que ver con el disparate que dos personas se funden en una. Pero no se si tu intelecto bloqueado por tu histórico, te deja pensar.
El simbolismo de "uña y carne" está en relación con el Todopoderoso. Obviamente dos personas no "se funden" en una. Además, tampoco esta es la predicación de quienes creemos en cómo nuestro Señor Dios es en sí mismo. Más bien relaciono eso con una herejía arriana.¿El esposo y la esposa se funden en una sola persona? ¿ese es tu nivel intelectual?
Pues en el caso del Padre y del Hijo tampoco se funden en una persona.
Serás perro viejo, pero con la trinidad te la han dado para con queso.
Es lo que usted dice para los que deciden voluntariamente no creer. Por cierto, así se condenaron los ángeles caídos, por una acto voluntario.Has visto muchas películas de miedo y leído muchas novelas.
El Bautismo de Jesús es lo menos parecido a una trinidad. El único Dios es el Padre, su Espíritu que no es persona, se ve en forma de paloma y el Hijo, que en ese momento tiene 30 años es bautizado por Juan. ¿Dónde ves tres personas Dios?
Debes descartar categóricamente que el Padre y el Hijo son una sola voluntad.-No puede tener razón B.R. ya que le he mostrado que aquel dicho popular nada tiene que ver con lo dicho por Jesús. Mi intelecto no está bloqueado por nada pero no me atrevo a decir lo mismo del tuyo.
Es lo que usted dice para los que deciden voluntariamente no creer. Por cierto, así se condenaron los ángeles caídos, por una acto voluntario.
Pero para quienes creemos en la revelación dada, el bautismo de Jesús es un pasaje claramente de sana doc-trina. El Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo en el mismo pasaje. ¿Cómo pretende salvarse sin Él (en referencia al Ser)? ¿A quién quiere excluir de la salvación de los tres mencionados sin hacer referencia al único Creador? No puede, y si no puede entonces es que no está en la verdad.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
-Si el Hijo supedita su voluntad a la del Padre, las voluntades son dos pero coincidentes.Debes descartar categóricamente que el Padre y el Hijo son una sola voluntad.
"Padre, si es tu voluntad, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya".
No puedes demostrar nada de nada, ya que los católicos declararon que la trinidad es indemostrable.
No hay verdad en tu visión sobre el Jordán.-Pero no me achaques a mí el dogma que no profeso, aunque la verdad sobre Dios sea la misma.
-Sigues obsesionado en cubrir la escena del bautismo de Jesús con la de la transfiguración, como si de un espeso manto se tratase. Rompe los ojos y estalla en los oídos aquel evento del bautismo.No hay verdad en tu visión sobre el Jordán.
Y te espanta la de la transfiguración.
Por no verse allí nada de lo que creíste ver en el Jordán.
Lo siento por ti.
No es obsesión;-Sigues obsesionado en cubrir la escena del bautismo de Jesús con la de la transfiguración, como si de un espeso manto se tratase. Rompe los ojos y estalla en los oídos aquel evento del bautismo.