Pues existió.
Salmos 2:7.
En la locura de ustedes.
Les cuesta concebir el hecho de que Dios tuviese de verdad y literalmente UN HIJO. Y ése hijo no va a ser MORTAL, precisamente.
Pero tienen su entendimiento nublado.
No tienes discernimiento espiritual, eres hombre natural, mira el texto que colocas:
Sal 2:7: "Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.,"
Es la misma expresión que aparece dicha a los ángeles:
He 1:5: "Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?"
Usted debe documentarse mejor para que evite hacer el ridículo cada vez que presenta sus mensajes repletos de odio contra la Eternidad del Padre Eterno.
No podemos asimilar que en la Eternidad, antes del comienzo de los siglos (2Tim.1:9) existiese la expresión "Padre" sin Hijo.
Isaias explica con precisión el poder ilimitado que posee el Hijo de Dios participando de la Creacion que él mismo ejecutó, aqui está el texto:
Col 1:16-17: "Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;"
Esto significa que los ángeles fueron creados por Jesús como Dios Creador, antes de su encarnación anunciada por Isaias, aqui esta el texto:
Is 9:6: "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz."
Esta profecía habla de un "Hijo que nos es dado" (Jn.3:16) con un poder sin límites, todopoderoso, eterno, de la misma sustancia del Dios Fuerte y Padre Eterno, sin embargo leemos:
Fil 2:6: "el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,"
"EL SER IGUAL A DIOS"
Se humilla, se vacía de su gloria (kenosis) y nace de mujer y lo hace bajo la ley que el mismo habia escrito en tablas de piedra, a su pueblo, bajo la administración de Moisés.
"YO TE HE ENGENDRADO HOY"
Está asociado a la Obra de la redención planeada desde antes de la fundación del mundo, desde antes del comienzo de los siglos (1P.1:18-20; 2Tim.1:9).
Padre Eterno, Dios fuerte, no admite principio ni fin tal es la naturaleza del Hijo Eterno.
Sus mensajes estan cargados de odio y amargura, es mucho mejor que reciba la profecía de Isaías como ya cumplida:
Is 9:6: "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz."