Hijo de Satanás, lee:
Hebreos 1:1-14
Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder.
¿"Emanación"?
Fantasmitasss
Hijo de Satanás, lee:
Hebreos 1:1-14
Él es el resplandor de su gloria y la expresión exacta de su naturaleza, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder.
Se llevan la palma con este tipo de estupideces
"La emanación".
Anda e iros a ver la película "LOS CAZAFANTASMAS" mejor.
Con vuestras "emanaciones" "manifestaciones". Palabras todas usadas en el movimiento Nueva Era.
Mira que sois fantasmas.
Inmortales no es lo mismo que eterno. Trol
----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Emanar... explica concisamente de modo perfecto lo que pasa con el Padre y el Hijo... porque el Hijo es la imagen visible del Dios invisible... así que el Padre se hace visible a través del Hijo.
Por tanto... lo tuyo es la negación obstinada y absurda de la verdad... en contra de toda evidencia... para tu propio mal... mientras no te arrepientas y sigas actuando así.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿No sabes que los creyentes recibimos la vida ETERNA?
Recibimos no aplica a Cristo, él es el dador de la vida.
Así que no engañes.
"Emanaciones"
"Manifestaciones"
Son términos ESPIRITISTAS.
ENTÉRATE!
"Emanaciones"
"Manifestaciones"
Son términos ESPIRITISTAS.
A mi me gustó la analogia del sol irradiando luz.... Dios irradiando Verbo! Uno sonNi bautizado está.
El Verbo existe con Dios desde la eternidad porque Dios es eterno, aunque "engendrado" en la eternidad. Desde el momento que el Padre existe, existe junto al Hijo. Y vive versa. No existe el uno sin el otro.
Así se entiende mejor.
Lo que escribiste no aplica a Cristo, quien en sí mismo es la Vida Eterna.No entendistes lo que dije.
BibliaReloaded dijo:
¿No sabes que los creyentes recibimos la vida ETERNA?
A mi me gustó la analogia del sol irradiando luz.... Dios irradiando Verbo! Uno son
Lo que escribiste no aplica a Cristo, quien en sí mismo es la Vida Eterna.
Claro que aplica.
Dije:
Si los creyentes son ETERNOS (por cuanto reciben el don de la vida eterna).
El que es el DADOR de ese don; ¿no tendrá esa misma ETERNIDAD DE VIDA en sí mismo?
La luz depende de la existencia del sol pero no se origine en un momento posterior en el tiempo.A mi me gustó la analogia del sol irradiando luz.... Dios irradiando Verbo! Uno son
El Hijo no recibió vida eterna
"Porque, como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo." (Juan 5:26, RVR1960)
PADRE ETERNO no admite ni principio ni fin.
Otro asunto bien distinto es su encarnación como Jesús.
El apóstol Juan ubica al Verbo cuando nada existía. Para toda criatura hay un principio. El Verbo "era" ya en ese principio (existía). De ahí que se nos enseñe que sin el Creador nada existiría (si es que quiere leer un poquito más de ese mismo capítulo).Te mientes a tí misma. Pero así eres feliz.
Juan 1:1 no dice el disparate que dices.
Venga, pues a ver si Dios le da un poquito de sabiduría y nos dice si una criatura engendrada dio origen y fue el comienzo para todas las cosas.Tus argumentos no son bíblicos.
Sino filosóficos.
Y Dios entonteció a los sabios y desechó la sabiduría de los "entendidos".
Más te valiera recordar eso.
Tómese las preguntas como quiera porque aquí de lo que se trata es de sus respuestas: ¿una criatura fue el principio para todo lo creado?Tus preguntas son filosóficas.
Te lo vengo repitiendo: nada que ver la filosofía de este mundo aquí.
¿NO SABES LEER?
El Verbo "era" ya en ese principio (existía