una criatura engendrada dio origen y fue el comienzo para todas las cosas?
JESÚS, EL HIJO ENGENDRADO DE DIOS.
DIÓ ORIGEN A TODAS LAS COSAS.
una criatura engendrada dio origen y fue el comienzo para todas las cosas?
Yo no agrego nada sino que me expreso como considero que el lector puede comprender mejor. Pero yo le sigo ayudando, leamos juntos:Te mientes y más mientes. Haces igual que @OSO al agregar "YA".
Y lo haces como "si nunca hubieses roto un plato"
A la chita callando LE CAMBIAS TODO EL SIGNIFICADO con eso aparentemente tan "pequeño" que le añaden.
Estamos de acuerdo si leemos lo mismo. La cosa está en la interpretación. Pero no decaiga porque si su interpretación es que el Hijo "no existía" cuando todo comenzó (contrariamente a lo que nos confirma el apóstol Juan) tan solo exponga su fe sin tapujos: ¿una criatura engendrada creó todas las cosas?JESÚS, EL HIJO ENGENDRADO DE DIOS.
bueno, se puede estar sinceramente errado o equivocado. ¿que decis al respecto?. ¿te parece si lo dialogamos?.....La diferencia está en cómo interpretes las palabras "Yo y el Padre somos uno".
Si las interpretas de forma literalista:
Jesús mismo tumba esa idea en Juan 6:46.
bueno, se puede estar sinceramente errado o equivocado. ¿que decis al respecto?. ¿te parece si lo dialogamos?....
Se aburre muy pronto, sobre todo cuando es sabedor de que cualquier lector puede comprobar fácilmente que usted no es capaz de exponer su fe. Y la razón es, quizás me equivoque, pero me temo que es porque va a escribir otra burrada más que ningún cristiano creería.Empieza.
Yo ya me aburrí de mi conversación con @Sebas S. ... lamentablemente sé que no va a llegar a ningún lado.
Espero que tú sí que no agregues cosas.
tu deis que esto, JUAN 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.Empieza.
Yo ya me aburrí de mi conversación con @Sebas S. ... lamentablemente sé que no va a llegar a ningún lado.
Espero que tú sí que no agregues cosas.
Claro.tu deis que esto, JUAN 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.
anula el literalismo de esta escritura, JUAN 10:30 Yo y el Padre uno somos.
¿verdad?
Verá. antes del año 325 la única Iglesia que existía (es decir, la Universal, Apostólica y Romana) ya venía predicando que el Hijo era Dios. Y se veía con buenos ojos antes del año 325, durante y después del año 325 hasta el día de hoy y hasta siempre.
Yo no sé a quién se referirá con quienes buscaban otros "dioses y diosas" como se tenían aún en ciertas culturas: la Iglesia Cristiana Católica sin duda no porque precisamente su predicación era para eliminar ese politeísmo.
Y mire, respecto a María, obviamente madre biológica de un hombre llamado Jesús, pues me tendrá que aclarar si para usted Jesús es Dios (o no). Porque una vez yo sepa este dato que tan poco relevante parece, miraremos con un poco más de detenimiento eso de "madre biológica de Dios", no vaya a ser que usted se vea forzado a reconocer que también ha de creer en ello SEGÚN SE HA DE CREER (y no como está pretendiendo dar a entender).
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Fíjate que poco antes de subir al Cielo, Jesús prometió otro Consolador, el Espíritu Santo y esto prueba que durante los tres años de vida pública no explicó jamás la trinidad.
Ver el archivo adjunto 3335811
¿Y quién dijo Jesús que era el Padre?
DIOS.
No sabes ni lo que dices.
Ubica a Jesús en EL PRINCIPIO.
IMPOSIBLE ubicar a DIOS en principio alguno.
Así que ubícate tú también.
*¿YA?
Así estáis los trinitarios:
habituados a la mentira y a las añadiduras.
Fíjate que poco antes de subir al Cielo, Jesús prometió otro Consolador, el Espíritu Santo y esto prueba que durante los tres años de vida pública no explicó jamás la trinidad.
¿Qué parte de que en el principio era el Verbo pretendes no entender?
No creo que creas ni entiendas lo que te voy a decir, pero Jesucristo es el verbo de Dios.
En el principio era el Verbo,
el Verbo estaba con Dios
y el Verbo era Dios.
En otras palabras
En el principio era Jesucristo,
Jesucristo estaba con Dios
y Jesucristo era Dios.
¿Así o más claro?
JESÚS, EL HIJO ENGENDRADO DE DIOS.
El Hijo no recibió vida eterna, no seas apóstata.
PADRE ETERNO no admite ni principio ni fin.
Otro asunto bien distinto es su encarnación como Jesús.
expresión "Engendrado hoy" está asociada a Jesús, cuando ordena a los ángeles rebeldes, ADORACIÓN A SU HIJO,
Ya está escrito "PADRE ETERNO"
Mejor "no aclares que oscurece"
que dicen por aquéllas tierras...
De ése galimatías que pretendes hacer pasar por "claridad" no hay más que nubarrones negros.
Si estaba con Dios, obvio que no era el Dios con quien estaba.En otras palabras
En el principio era Jesucristo,
Jesucristo estaba con Dios
y Jesucristo era Dios.
¿Así o más claro?
"el" Dios
"un" hijo unigénito
era "dios"
"El" "dios" unigénito,
Gracias por confirmar mis palabras.Es increíble cómo manipulas los artículos y el uso de mayúsculas y minúsculas a tu antojo, para tratar de salirte con la tuya.
Lo hace sistemáticamente
Vergüenza debería darte, pero no la tienes.
Tienes que fijar tus ojos en el Hijo del Padre Eterno.En tu locura sin fin.
.
.
.
Ahora resulta que el Hijo
ES TAMBIÉN EL "PADRE ETERNO".
¿Porqué nadie de por aquí no te dice que no estás bien?