En ninguna parte de la Biblia se refiere a Jesús como "Creador". Esta es una interpretación trinitaria influenciada por traducciones imprecisas de la Biblia, donde se menciona que las cosas fueron creadas διᾰ́ Jesús.
La preposición griega no significa "por" como si el mundo hubiese sido creado "por Jesús", sino a través de él, lo que sugiere que el Creador es alguien superior a Jesús. De hecho, cuando Jesús habla del Creador de la primera pareja humana, lo llama "el que los creó", y también se refiere a su Padre como "Señor del cielo y de la tierra" (Lucas 10:21), indicando que su Padre es la fuente primaria de todo lo que existe.
Por otra parte, en Apocalipsis 4:11 se alaba al que está en el trono (no al Cordero) diciendo que él creó todas las cosas y que todo existe por su voluntad. Los apóstoles estaban muy conscientes de esto, pues cuando oraron a Jehová, lo reconocieron como "el que hizo el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos" en Hechos 4:24.
La Biblia menciona que Jesús recibe el mundo como herencia de Dios, su Padre, en el Salmo 2:7 y 8, y también en Hebreos 1:2, donde Pablo dice que el Hijo fue nombrado heredero de lo que llegó a hacerse por medio de él. Un creador no hereda lo que crea, ya que al haber creado esas cosas, es su dueño. Dado que la Biblia dice que Jesús es nombrado heredero, es evidente que él no pudo haber sido el Creador del Universo.
Los únicos que desconocen a quién la Biblia llama Creador son los trinitarios, debido a que sus mentes están ocupadas con enseñanzas erróneas.